Juegos 3d para gafas nvdia 3dvision 2

Pues eso, acabo de recibir estas gafas

http://www.pccomponentes.com/nvidia_gef ... ion_2.html

¿Que juegos hay en el mercado que "impresionen"?

Me gustaría me aconsejarais los juegos que tengo que jugar "si o si" con estas gafas. Tengo este equipo:

I5 2500k
ASUS GTX 670 TOP
8 GB RAM
BENQ XL2420T (pedazo monitor :O )

Gracias
ivanhl escribió:Pues eso, acabo de recibir estas gafas

http://www.pccomponentes.com/nvidia_gef ... ion_2.html

¿Que juegos hay en el mercado que "impresionen"?

Me gustaría me aconsejarais los juegos que tengo que jugar "si o si" con estas gafas. Tengo este equipo:

I5 2500k
ASUS GTX 670 TOP
8 GB RAM
BENQ XL2420T (pedazo monitor :O )

Gracias

Max payne 3 para mi es el que mas mola de momento,los dos batman estan cojonudos con el 3d tambien, y por ultimo te aconsejo el trine 2.

Tambien el team fortress 2 esta cachondisimo con el 3d.

Un saludo!
Piensa en motores graficos tb, casi todo juego que use el unreal 3 engine se sale por ejemplo.

En 3D a mi me gustaron mucho Alice Madness, Warhammer Retribution, el primer Crysis, no dejes pasar Skyrim tampoco.
Gracias por las respuestas. ¿Hay algun FPS que destaque en 3D?
ivanhl escribió:Gracias por las respuestas. ¿Hay algun FPS que destaque en 3D?

el metro 2033 es el que mejor se ve yo creo, y si no el crysis 2 tambien, el primero yo lo recuerdo con problemas en el 3d.
En el trackmania united se podia poner en 3d, pero era de ese rojo y azul to cutre... xd
Bueno ya he probado algunos juegos:

BF3 - Muy bien
MW2 - Bien
Team Fortress 2 - Muy bien
The Witcher - Me ha dejado flipado xd ... de bien. No lo esperaba
RO2 - No lo aconseja ¬_¬
Crisys 2 - Muy bien

Seguiré probando. ¿Que profundidad soleis poner? Yo estoy probando a la máxima sin que distorsione, esto es, sobre 50 o así.

El metro 2033, lo pasé la semana pasada y lo desinstale [buuuaaaa] . Si me entra morriña lo volvere a instalar.
Tengo una pc similar a la tuya, salvo por la placa de video (la mia es gtx 560 ti)

El tema del 3d, la verdad, se complica cuando más lo usas. Llevo casi un año con él, y mis ojitos se están acostumbrando, al comienzo jugaba con una profundidad de 25%, actualmente casi 90%, y cada vez noto menos diferencia.

De los juegos que se ven muy bien con el 3d, los tengo en steam:

CALL OF DUTY BLACK OPS
CLIVES BARKER JERICHO
ALICE MADNESS RETURN
BATMAN ARKHAM ASYLUM
TOMB RAIDER UNDERWORLD
THE BALL
SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION
RESIDENT EVIL 5
TRINE
UNREAL TOURNAMENT 3
ZOMBIE DRIVER
FEAR 2
ALIEN BREED IMPACT
ALAN WAKE
DEUS EX HUMAN REVOLUTION
ALIENS VS PREDATOR
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
BORDERLANDS
TEAM FORTRESS 2
CRYSIS 2
SPEC OPS THE LINE

Tengo un montón más, pero no pude probar hasta ahora y andan muy bien en general.
Hay juegos de la lista que te puse que tienen problemas con la "MIRA DE APUNTAR", cuando quieres enfocar, como que no puedes. Para ello puedes usa la mira láser de nvidia (CTRL + F12), pero la verdad, es un poco molesta. Asi que prefiero jugar sin enfocar la mira de apuntar, sino los enemigos.

He probado otros juegos, pero realmente se producen como sombras, y te distorsionan la vision, y en ese caso, desactivo el 3d, tal es el caso de BIOSHOCK 1, y GTA IV.
Pregunta tonta...

Para pillarse las gafas y poder disfrutar de los juegos en 3d hace falta tv que tenga 3d? o te hace alguna movida para ver los juegos en 3d sin necesidad de tenerlo?

Un saludo
windurst escribió:Pregunta tonta...

Para pillarse las gafas y poder disfrutar de los juegos en 3d hace falta tv que tenga 3d? o te hace alguna movida para ver los juegos en 3d sin necesidad de tenerlo?

Un saludo

Tarjeta grafica que soporte 3d
TV/monitor 3d
Gafas 3d

Al menos, es lo q yo tengo ;)
y skyrim que he oido hablar que esta muy chulo? alguno que lo hayais probado que tal es?
1) Si tenés Nvidia o ATI, tenés que fijarte en la cajita de tu placa de video, ahi dice si soporta 3d o no.

2) En segundo lugar, un monitor 3d, básicamente, debe tener 120hz.

3) Y por último, las gafas.

Con esto podrás tener 3d. Básicamente, existen 2 tipos de tecnologías 3d, el estereoscópico, que es el que estamos tratando en este post. Tiene mucha mas profundidad, se basa en gafas polarizadas, con bateria incorporada.
Después tenés el anáglifo. Que se basa en las gafas azul / verde. Este no es tan profundo como el otro.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
si te quieres quedar flipado prueba el trine 2, impresionante, también muy bueno el darksiders
Loulity escribió:si te quieres quedar flipado prueba el trine 2, impresionante, también muy bueno el darksiders

De los que he probado, creo que el mejor es el Crisys 2

Soleis darle al online en 3d? No creeis que tenemos "algo" de desventaja, respecto a los que juegan en 2D? ... Tal vez sea solo una sensación pq al final de la partida estoy más o menos igual que antes, pero durante toda la partida, tengo esa sensación ... no se, paranoias mias [looco]

Edit: Por cierto, que reproductor y codecs usais para ver pelis 3D?
13 respuestas