juegos 3d para gb y gbc

hace tiempo que vi un juego tipo doom pero con dinosaurius para gbc.salio al final o no?
hay aldo de este genero para las gb y gbc
Lo más parecido a un FPS en Game Boy o Game Boy Color es el Faceball 2000.

No me suena para nada el juego que comentas de dinosaurios. Podría ser el Turok, pero los tres que salieron son plataformas/acción en 2D.
Jodo, hace na hablaba en otro hilo de juegos 3D para GB XD, lo único que hay así conocido es el Faceball 2000, otro 3D (al menos vectorial) es el Days of Thunder, lo mismo hay algúno mas pero ahora mismo no sabría decirte.

Luego tienes juegos que simulan unos 3D raros como el Castelian o el Toy Story 2 Racer de GBC (no se si se llama así exactamente, es de carreras de karts con los personajes de Toy Story) que parece enteramente 3D increibles.
no sé si un juego como el Alone in the dark se puede considerar un juego 3D, si es asi ,sumemoslo a la lista de juegos de game boy en 3D...

sobre el juego de dinosaurios que comentas sé ke lo miré comentado en su momento en la hobby consolas y sé ke existe y era un poco al estilo doom ,pero ahora no me acuerdo el nombre...,de cualquier manera no era ninguna maravilla...
http://stranno.wordpress.com/2007/07/18/zumo-de-gameboy/

Sobre el FPS tienes toda la razón ... no me acuerdo del nombre, era algo como "... REX" o "REX ..." y se trataba de un FPS que iban a sacar poco antes de la salida al mercado de GBA

El tema era un juego en plan Turok

Debido a las limitaciones al poco de mostrar imagenes de la beta ya dijeron que no iba a salir y nunca se lanzó

Ese "motor gráfico" es el que posteriormente se usó en "Ecks vs Server" aunque con una temática completamente diferente

Alone in the Dark no tiene absolutamente nada 3D salvo la vista isométrica en las luchas, fuera de estas, todo son fondos prerenderizados en PC, bajados de calidad, con un sprite escalable como personaje, nada más que eso, son todo 2D

EDITO: Que tontería, estaba mirando IGN y el juego se llamaba "Tyranosaurus Rex", sinceramente pensaba que era otra cosa, probablemente le cambiaran el nombre durante el desarrollo, porque me sonaba otro, bueno, aquí teneis las fotos, impresionan la verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peazísimo de sprites
otro juego en 3D es el Race drivin´, un simulador de coches que también habia sido versionada para la game boy...
Uno que recuerdo es de billar y es en 3d, lo que no estoy seguro si se llama Pool 3D.
6 respuestas