Juegos 3d sin HDMI

Hola a tod@s.

Me he encontrado con un problemilla y a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Resulta que me he pillado una tele en 3d ( una lg) y a la hora de poner un juego 3d , no me deja seleccionar la opción del 3d Side By side.

Mi consola es de las primeras sin HDMi y según he leído, la conexión con la tele tiene que ser mediante HDMI para jugar en 3d ( yo tengo por componentes).

Alguien sabe como solucionar esto? otra consola?

He encontrado googleando varios convertidores a HDMI para las xbox 360 sin , como el Madcatz HDMI Conversion Kit.

Alguién sabe si podría ser una solución?

Gracias de antemano!!!!

PD: acabo de encontrar otro en chipsapin de xcm -> http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1630.html
Para disfrutar el 3D tendrás que comprar un cable HDMI si o si, además tendrá que ser uno con la versión 1.4.
sony634 escribió:Para disfrutar el 3D tendrás que comprar un cable HDMI si o si, además tendrá que ser uno con la versión 1.4.

Creo que con uno de los chinos vale perfectamente, yo es el que uso ya que la xbox no tiene HDMI 1.4. Repito, creo.
El 3D funciona en cable 1.3 no hace falta comprarse uno 1.4 para que funcione
Tambien le vale conectarla por VGA, yo la tengo en una LG LW5700 por VGA in y veo perfectamente en 3d SBS (AC: Revelations)
Plage escribió:El 3D funciona en cable 1.3 no hace falta comprarse uno 1.4 para que funcione

Efectivamente, yo juego en 3D con 1.3 perfectamente.
leriyo escribió:Hola a tod@s.

Me he encontrado con un problemilla y a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Resulta que me he pillado una tele en 3d ( una lg) y a la hora de poner un juego 3d , no me deja seleccionar la opción del 3d Side By side.

Mi consola es de las primeras sin HDMi y según he leído, la conexión con la tele tiene que ser mediante HDMI para jugar en 3d ( yo tengo por componentes).

Alguien sabe como solucionar esto? otra consola?

He encontrado googleando varios convertidores a HDMI para las xbox 360 sin , como el Madcatz HDMI Conversion Kit.

Alguién sabe si podría ser una solución?

Gracias de antemano!!!!

PD: acabo de encontrar otro en chipsapin de xcm -> http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1630.html

dejad de decirle que si se compre un cable 1.4 o 1.3 y haced el favor de leer el post entero, lo único que estáis consiguiendo es liar al muchacho
6 respuestas