Juegos 3D

Me gustairia k me dijerais cual a sido el mejor juegos de GBA en 3D al k habeis jugado yo doy tb mi opinion el mejor juego al k yo he jugado a sido "DOOM" [uzi]
Bueno, lo de las 3D se puede enfocar de diversas formas:

Si nos referimos a FPS, mi respuesta es Doom II (estoy muy viciado con él estos días :P)

Si te refieres a todo tipo de juego en 3D, el mejor al que he jugado es V-Rally 3

Saludos!! [bye]
Aparte del doom, que es un port de otro juego no hay ningun fps en el que haya jugado mas de 2 pantallas seguidas en la gba. Son malos, la mayoria.

En cuanto a 3d y mas que nada mirando el lado tecnico me han sorprendido el payback, el vrally3 y el need for speed 2.

slaudos
Asterix XXL y V-Rally 3, son los que más me han sorprendido.

Saludos.
Need For Speed underground 2 sin ser gran cosa me sorprendió bastante tanto gráfica como jugablemente [sonrisa] .

Eso sí, comprar un juego sólo por aquello de que es 3D no sé si compensa, por que en GBA no es sinónimo de calidad :o .
El mejor juego 3D para GBA para mí sin duda es el Smashing Drive. Es una conversión de una recreativa de Gaelco, y es increíble ver cómo la versión de consola ha conservado todos los elementos de la recreativa.

Todos los elementos, como los coches y los escenarios son en 3D (no como el V-Rally 3, que los coches son planos), hay muchos más elementos en pantalla y el framerate está más o menos bien. Tiene varios power-ups y tal, en general está bastante bien. Lo malo es que es muy corto [burla3] .
Esta claro que GBA esta bastante limtada para mover entornos 3D, todo lo que ha salido es bastante mediocre excepto Doom y Doom II que se escapan de la quema.
Consiguieron un gran trabajo al adaptar estos juegos a la pequeña de Nintendo.
Creo que el Need for Speed en el que se le dedican a los Porche's esta bastante conseguido; los Duke Nukem 3D, Ice Nine, Ecks vs. Sever 1 & 2 y Doom I & II los veo muy igualados por lo que son, shotters de la antigua escuela; el Monkey Ball y el Crazy Taxi por lo que tenian que ensenyar estan bien... pero creo que la palma se la llevara el Driv3r si lo consiguen como prometen las imagenes (aunque los vehiculos sean a lo V-Rally 3).

Salu2
Stuntman si te gustan los juegos dificiles y con graficas 3d buenas
Pero por dios!!!! es que nadie ha visto imágenes ni videos del Driver3 que acaban de salir!!??? :O

Es la releche para una GBA, 3D a buena velocidad, vamos que un GTA se podría hacer per-fec-ta-mente.

Hechadle una ojeada, yo me quede sorprendido que no es poco decir :)
Ostia acabo d ver los imagenes dl driver 3, y acabo d flipar, madre mia k guay ¡¡ :), vaia alegria pense k no sakarian ningun bombazo mas pa la gba, pero se ve k no :)
Ale, os pongo un enlace, bajaroslo y flipareís:

BAJAR VIDEO DRIVER 3 PARA GBA

¡Dejad vuestras impresiones!
El juego se ve muy bien, es impresionante ver eso en GBA. ¿alguien sabe cuando se vera por España?
Existe un fps muy bueno que no ha sido nombrado aqui:
El Serious Sam.
Yo es que aparte soy fan de ese juego y lo tengo en PC, para la Xbox y para la GBA :)
Por cierto, para las xbox va a salir la 2a parte del Serious Sam a finales de 2005, por si a alguien le interesa
13 respuestas