Juegos 3ds en una ver. 10.5.0-30e - AYUDARME

Hola, tengo una 3ds xl con versión 10.5.0-30e con una r4 gold pro, la actualizó mi sobrina por error, yo estoy intentando hacerla funcionar con la r4, los juegos ds normales funcionan perfectamente, pero que puedo hacer para que los juegos 3ds funcionen.

Ayudarme por favor.

Saludos
varonrojo332 escribió:Hola, tengo una 3ds xl con versión 10.5.0-30e con una r4 gold pro, la actualizó mi sobrina por error, yo estoy intentando hacerla funcionar con la r4, los juegos ds normales funcionan perfectamente, pero que puedo hacer para que los juegos 3ds funcionen.

Ayudarme por favor.

Saludos

Comprarlos
varonrojo332 escribió:Hola, tengo una 3ds xl con versión 10.5.0-30e con una r4 gold pro, la actualizó mi sobrina por error, yo estoy intentando hacerla funcionar con la r4, los juegos ds normales funcionan perfectamente, pero que puedo hacer para que los juegos 3ds funcionen.

Ayudarme por favor.

Saludos

Nada, con una versión superior a 10.3 olvídate salvo que sepas soldar...

Ayudarme por favor.

Saludos

Solo se pueden utilizar backups de Nintendo 3DS en esa versión con Sky3DS:
hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v110-funciona-en-10-5-y-en-new-3ds-xl_2047178
Para la próxima vez utiliza los hilos oficiales para preguntar, como el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
3 respuestas