Juegos 4 jugadores...

Saludos! Me gustaria saber cuales juegos son divertidos para jugarlo con 4 jugadores a la vez...

Yo tengo el mario party 8 por supuesto... jeje pero cuales mas hay que no haga fala nunchakus?

Y que no sean por turnos.

Saludos y gracias
Puess sin nunchuck, el big brain academy, que es hasta 4, si no me equivoco, y cooking mama, que es como maximo a 2 jugadores. El wario ware creo que no usa nunchuck, pero como no lo tengo, pues no sabria decirte xD
holaaa

mm juegos para 4 y sin nunchuck...
big brain
mortal kombat (en modalidad d carrera)
excite truck
monster 4x4
tony hawk
wario ware (hasta 12 jugadores)

y creo q son los q me acuerdo ahorita
excite truck tenía para 4?

creo q el big brain es hasta 8 pero simultaneaos creo que solo 2.
al wario pueden jugar 12, pero con el mismo mando, pasandoselo. al red steel tambien se puede de cuatro pero con nunchuks claro
hombre... el smash bros se podra tambien, pero aun queda para ese....
gracias a todos por la respuestas... pero prefiero que sean 4 jugadores simultaneos, osea, que no haya que estar pasandose el mando...

El alien syndrome necesita nunchuk no?

Es que si ya cuesta tener 4 wiimotes... 4 nunkchuks ya te digo...
el super monkey ball mola para cuatro
...
El excite Truck no tiene modo para 4... creo...

Los minijuegos de Sonic y los anillos secretos, pero son extremadamente aburridos.
El Wario es cierto que hubiera estado bien no tener que pasar el mando, pero creeme que es muyyyyy entretenido, y al ser los microjuegos tan cortos, apenas tendrás tiempo para relajarte antes de que te vuelva a tocar a ti.
ahaha sorry . tienen toda la razon, el excite truck no es para 4.... XD sorry

mm tambien los mini juegos d sonic y los anillos sectretos son para 4 no?

y si, el wario la verdad es muy bueno, y mas cuando con los q juegas le agarran el modo xq asi se pone todo bien frenetico XD [boma]
Y muy pronto: Mario kart y Smash Brawl.

saludos... [oki]
10 respuestas