Juegos 4 Players (o mas)... ¿PSX o N64?

La verdad que a la PSX me he viciado "cosa mala" pero NUNCA he tenido la necesidad de comprar un multitap... siempre que me he viciado con colegas a sido 1 vs 1 (ya sea en juegos de carreras, peleas, etc...) y repito, nunca me he visto en la necesidad de un multitap... básicamente por que a los juegos "multijugador" que me vicie en PSX... no tenían esa opción... creo recordar que solo llegue a jugar una vez a 4 en PSX y fue con el Crash Team Racing.

Por el contrario en N64 he tenido la "urgencia" de reunir 3 o 4 mandos para echar unos vicios épicos... por que a ver, se podía jugar 1 vs 1 en Mario Kart 64 (por ejemplo) pero si podías hacer un "todos contra todos".... MADRE MIA!!, el tema de conectar 4 mandos ya solo por Mario Party, Mario kart 64, Goldeneye, Bomberman 64 (algo flojillo, pero la leche a 4), ISS 98 (por.... fa... voooooor!!!), Super Smash Bros y Mario Tennis... era algo "marca de la casa" y con algunos juegos se notaba... [oki]

El multitap en PSX fue algo bastante desaprovechado... pero es algo así como el PS Move... como no viene de serie con la consola muchas compañías no le sacan partido (es una comparativa absurda lo se, pero solo es un ejemplo jeje), la opción "4 players" venia con la Nintendo 64, dependía de las compañías sacarle partido o no...
Chuss80 escribió:Igual necesitaría el multi-tap aunque fuera por turno, lo mismo pasaba con el monopoly que tan bien es por turno y se jugaba con el multi-tap, es una tontería...si lo es xD pero yo no he diseñado el juego jajaja.
Que yo sepa el "Bishi Bashi" que se jueguen 3 ya es necesario el multi-tap por huevo sea solo para algunos juegos pero lo pedía.


Pues que penica el Marranos en Guerra con multitap jugandose por turnos. }:/

El Bishi Bashi si usa multitap, solo quise aclarar que no llegaba a 4 jugadores (el titulo del hilo preguntaba por juegos de 4 jugadores o más).
Buenas

chachin2007 escribió:Por el contrario en N64 he tenido la "urgencia" de reunir 3 o 4 mandos para echas unos vicios épicos... por que a ver, se podía jugar 1 vs 1 en Mario Kart 64 (por ejemplo) pero si podías hacer un "todos contra todos".... MADRE MIA!!, el tema de conectar 4 mandos ya solo por Mario Party, Mario kart 64, Goldeneye, Bomberman 64 (algo flojillo, pero la leche a 4), ISS 98 (por.... fa... voooooor!!!), Super Smash Bros y Mario Tennis... era algo "marca de la casa" y con algunos juegos se notaba... [oki]


Exactamente, esa era la esencia de N64.
Tu veías los cuatro puertos para mandos, y te creaba una especia de necesidad de probar los juegos a 4 jugadores... es algo difícil de explicar. [+risas] [+risas]

Saludos
De psx a mi el juego que me dio mucho vicio aparte de el marranos en guerra y bishi bashi, fue el team buddies. Sin lugar a dudas un autentico juegazo con multitap.
Bueno pues quitamos taaanbien los juegos por turnos y los que se juegan solo 3, en vez de 45 juegos se queda en 40 xD aun así sigue siendo amplio para una consola que su idea no fue sencillamente esa.

Bueno como no es plan de rivalizar como he dicho varias veces arriba si no de ayudar aquí dejo toda la lista de player en la N64

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... intendo_64
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N64 escribió:Yo habiendo tenido las dos a la vez, me parece mejor en ese aspecto la N64 de largo
... Vaya vicios me pegaba,ISS 64 para mi el mejor juego de fútbol de la época, que si Turok 2 Seeds of Evil, el gran Mario Kart 64, Donkey Kong 64, Bomberman 64 el mejor bomberman multi que se ha echo, Lylat Wars, el primer Super Smash Bros, los Pokemon Stadium y un largo etc de juegos con los que disfrutar con 3 colegas más.



Y no te ovoides el grandísimo goldeneye.

Para miN64 fue muy superior en el tema de 4 jugadores
DavidGoBa escribió:Para mi N64 fue muy superior en el tema de 4 jugadores


+1
Esto es así, tan sencillo como que Nintendo 64 apostaba por ello desde el primer día, lo mismo con el PAD analógico... fijaros también en eso, ¿cuántos juegos le sacaban realmente partido al Dual shock? (y no me refiero a hacerlo compatible con el analógico "en plan guarro")... hay juegos en PSX que pese a ser compatibles con analógico... daban ASCO por la falta de precisión... y eso es lo que pasa al tener que adaptar un mismo juego con dos tipos de controles... (y ese es el motivo por el que la cruceta del PAD de N64 se murió de asco también... por que los juegos estaban programados en base al analógico... y al revés ocurría en PSX, los juegos estaban programados pensando primero en la cruceta...).
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