Juegos 576i

¿Os acordáis de mi? Ayer hice un tema sobre el margen que sólo salia en la parte izquierda y lo he solucionado poniendo sólo en resolución en 1080p.Ahora el problema es que cuando inicio un juego se pone en 576i cuando lo he configurado enyl 1080p.Esto me pasa en todos los juegos y tengo una TV LG Style perfection (no se si será ese su nombre ) HD ready conectada con un cable por componentes. Juegos probados: GTA IV Dragon ball raging blast 2 y Ultimate tenkaichi GTA IV DLC'S COD BLACK OPS
¿Y por qué no sigues en uno de los hilos que creaste en lugar de abrir otro nuevo?
hilo_pantalla-incompleta_1718703#p1727633508
hilo_pantalla-incompleta_1718709#p1727633545
¿Y porque en vez de decirme que tengo que hacer no me respondes?
manuel4oo escribió:¿Y porque en vez de decirme que tengo que hacer no me respondes?

Te digo lo que deberías hacer (no lo que "tienes", porque al fin y al cabo eres tú quien decides), para tener el foro ordenado. Si las consultas que haces están relacionadas entre sí, y aparte te suceden a tí en ambos casos, que casualmente eres el creador del hilo, pues mejor que quede todo en el mismo.
Pero vamos viendo lo simpático que eres casi mejor que te ayude otro
el terry escribió:
manuel4oo escribió:¿Y porque en vez de decirme que tengo que hacer no me respondes?

Te digo lo que deberías hacer (no lo que "tienes", porque al fin y al cabo eres tú quien decides), para tener el foro ordenado. Si las consultas que haces están relacionadas entre sí, y aparte te suceden a tí en ambos casos, que casualmente eres el creador del hilo, pues mejor que quede todo en el mismo.
Pero vamos viendo lo simpático que eres casi mejor que te ayude otro

+1
El foro tenemos que intentar tenerlo organizado entre todos, tienes problemas de imagen en tu consola, pues aprovecha el hilo anterior, incluso cambiale el titulo si quieres, así no habrá tantos hilos.
Joer...

Luego dicen que el EOL no prestamos ayuda... Todo depende de como la pidas...

Un saludo.
manuel4oo como bien te han dicho si has abierto 3 hilos iguales para empezar si ha sido un error debes reportarlo para que los cierren, y lo mínimo que puedes hacer en vez de abrir otro es contestar en el mismo.

Y otra cosa, deberías cuidar las formas, teniendo en cuenta que aquí el que ha cometido un error has sido tu no me parece correcta tu forma de contestar al resto de usuarios, cuando lo único que buscan es echarte una mano e indicarte lo que has hecho mal.

Salu2
- 1280 x 720 a 50Hz (720p 50Hz)
- 1280 x 720 a 60Hz (720p 60Hz)
- 1920 x 1080 a 50Hz (1080i 50Hz)
- 1920 x 1080 a 60Hz (1080i 60Hz)

Estas son las definiciones maximas para un TV o monitor HDReady. Es posible que te este dando problemas eso. Marca como maximo 1080i o 720p.

Y la proxima que te equivoques y te aconsejen o te digan donde estaria mejor una pregunta, aceptalo o al menos contesta de menjor manera que aqui estamos para ayudar y no viene mal tener el foro ordenado si queremos ser eficaces.
7 respuestas