@francescfri Yo creo que se mal acostumbran con los "autoaim" esos o como se llamen que obtienen usando mandos, y aún así... tuve mi tiempo de consolas y considero que tenía un muy buen manejo en temas de puntería con el mando, que me costó lo suyo oiga xD pero nunca se va a acercar a la precisión que obtento con un ratón.
Si que puedo estar de acuerdo en que con mando y las combinaciones hechas en los jeugos para ella te ahorran un dolor de cabeza a la hora de bindear teclas con un teclado y los botones del ratón, acabas con 30 teclas con diferentes funciones y en momentos tensos es fácil equivocarte de botón xD con un mando parece simplificarse más todo, pero más allá de eso, máxima precisión con ratón oiga
El tema es que realmente (con el tema que nos ocupa) con mando parece notarse más fluido en rangos de FPS bajos, yo el último ejemplo que comprobé (hace mucho tiempo ya) fue con AC Origins, porque algo leí por reddit buscando sobre este tema, sobre la fluidez en fps bajos y tal, no recuerdo que buscaba, y leí un comentario al respecto, y dije bueno, será sensación del usuario, pero lo comprobñe yo mismo, por aquel entonces AC Origins con el equipo que tenía me baja 3X de fps en algunas ciudades, un horror, pero al final no pasaba tanto tiempo en ellas y me aguantaba, fue poner el mando y notar más fluidez, hasta el punto que ya no se me hacía tan incómodo cuando bajaba a esos fps tan bajos, y dije coño, es verdad, la verdad es que nunca encontré una respuesta clara de porqué realmente se nota, ni se si todo el mundo lo notará igual, ya sabes, algnos afirman que juegan bien a 30 fps en PC y que capan juegos a eso cuando no consiguen mucho más para evitar las fluctuaciones de FPS que dan tirones y tal, cuando a mi a 3X FPS me produce cáncer visual por temas de fluidez por ejemplo