juegos 720p para x2vga?

Yo solo conozco el Amped2 que es una gozada id posteando los que sepais que aprovechan mas resolucion e un monitor de PC , asias.

1-Amped2
2-
3-
..
2-Freedom fighters, se ve de lujo a 720p y aparte tiene una banda sonora muy guapa.
En el proximo Sphinx y la momia maldita la version xbox es la unica que cuenta con 720 pp y progresive scan, en unos graficos que las reviews de medio mundo puntuan con 9/10.

Salu2.
Tienes el tony hakws 4 y el underground, el nba 2k3, el soul calibur 2 y alguno mas por ahi, es una lastima que no haya mas juegos que soporten este modo ya que es alucinante
a mi el NBA 2K3 no me va en mi X2VGA!!!. Se ve el video de introduccion y despues cuando se supone que carga el menu principal, el monitor se apaga como si no recibiera señal!!

(Tengo un LG 795FT Plus)

Saludos!!
Creo que ese si no lo pones en 16:9 no te pilla los 720p... o es el panoramico?? uno de los 2, sino, nada.

[bye]
Saludos
Alguien ha conseguido que le funcione el quake 2 con el X2VGA. Es que si aumento la resolucion a 720p me se pone la pantalla en negro y no ve nada.

Alguien tiene alguna idea ?
A mi me funciona con el X2VGA pero a 480p (640x480). No se pq
pero parece que le hayan capado las funciones de alta resolucion (al menos en modo progresivo ). cawento

Por lo demas, si no consigues volver a poner el modo normal borra la configuracion que graba en la carpeta de saves (UDATA o TDATA)

Si descubres como activarlo ya me lo diras [oki] [jaja]

[bye]
Saludos
9 respuestas