Juegos a 10 € en Eroski!!!

Pues nada, q estaba en Donosti y he visto una ofertilla mu maja de juegos a 10 € en Eroski, algunos, ojo!!! pero bueno, q habia de PS2, de GC, de PC y de XBOX.

Yo estoy contento, porque tenian 2 que queria: el Clock Tower 3 [mad] y el Galerians: Ash [amor], asi q más feliz que unas pascuas!!!! [cartman]

Luego he visto el Grandia 2 a 15 y he estado a un tris de pillarmelo, pero ya con estos 2....

AH, y el Hack Infection a 10, pero como no era el primero, pues como q he pasado un pelin... [pos eso]

Ya me contareis si encontrais alguno más!!!

Kamuiu [angelito]

pd: en el CC Gorbeia [amor]
Kamuiu escribió:Luego he visto el Grandia 2 a 15 y he estado a un tris de pillarmelo, pero ya con estos 2....

AH, y el Hack Infection a 10, pero como no era el primero, pues como q he pasado un pelin... [pos eso]

El hack infection es el primero... XD

Quiero un Grandia de esos.... intentaré pasar por el eroski esta semana a ver si también hay rebajas por aquí.
Joer, yo ando buscando el Grandia 2 como un loco por Barcelona pero nada de nada :(
Kamuiu, en que eroski exactamente? las ofertas son tentadoras :P.

Yo soy de muyyy cerquita de Donosti asi que quiza me pase para echar un vistazo.
En BCN tambien estan estas ofertas¿¿¿
El Grandia 2 creo que lo han reeditado a precio reducido en toda España, al menos yo lo he visto en varios sitios a ese precio, y en cantidades mucho mayores de lo que se solía ver antes.

De todas formas, a quien tenga una Dreamcast no le recomiendo la versión de PS2...

Saludos.
Pues yo lo he comprado en el centro comercial Garbera en donostia, cerca de Intxaurrondo (se escribe asi, no???)

Vamos, en un CC q esta en lo alto de una colina, alli tenian las ofertas junto a las teles, y el resto, donde los juegos de PS2, tenian algunas cosillas mas...como el Grandia 2!!! [beer]

Suerte a los q buscan juegos!!! [ok]

Kamuiu [angelito]

Pd: pies el Hack seria otro, porque ponia parte 2...asi q por eso no lo pille, ademas, tampoco me gusto mucho el anime, la verdad [triston]
tambien he visto en esta oferta a Breath Fire V de PS2(aunque no merece ni los 10 € que cuesta...xD) y al FFX.
Y en el mediamarkt de parque principado hay el onimusha 3 por 9 euros y eso que en centro mail cuesta 27 euros
solo x si interesa....

hack infection
hack mutation
hack outbreak
hack quarantine

esos son los 4 juegos del hack ahora va a salir el hack gu, k es el nuevo, no se sale un kite raro, como deforme o algo.....

xaozu
lamp escribió:tambien he visto en esta oferta a Breath Fire V de PS2(aunque no merece ni los 10 € que cuesta...xD) y al FFX.

*offtopic*

No puedo evitarlo, tengo que saltar.

Creo que no le has dedicado a la historia lo más mínimo para hacer esa afirmación... te parecen difíciles los combates? el modo de juego? que solo hayan 3 personajes? Te recomiendo (si te gustan los RPG's tradicionales) que le des una oportunidad y llegues hasta el final. En mi opinión tiene uno de los mejores y satisfactorios endings que se han visto en el género. Y el juego consiste en eso, en esforzarte.

Ya sé que para gustos las ofertas de móviles, pero macho, estas opiniones me pueden cuando uno aprecia el género.

*/offtopic*
Bueno, pues si que parece que lo han reeditado porque ayer fui al Game de Portaferrisa en BCN y tenian 2 o 3. Asi que no lo dudé ni un segundo y me llevé uno por 15 lerus. Ahora a ver que hago con el que compré de segunda mano [sonrisa]
Ramsus escribió:
*offtopic*

No puedo evitarlo, tengo que saltar.

Creo que no le has dedicado a la historia lo más mínimo para hacer esa afirmación... te parecen difíciles los combates? el modo de juego? que solo hayan 3 personajes? Te recomiendo (si te gustan los RPG's tradicionales) que le des una oportunidad y llegues hasta el final. En mi opinión tiene uno de los mejores y satisfactorios endings que se han visto en el género. Y el juego consiste en eso, en esforzarte.

Ya sé que para gustos las ofertas de móviles, pero macho, estas opiniones me pueden cuando uno aprecia el género.

*/offtopic*

Tiene un satisfactorio ending?

Bueno, supongo q es como q te maten despues de torturarte durante horas y horas, pura satisfaccion xD
(comparacion cruel, lo se)

El BoF5 yo le dediqué un par de horas, y la ambientacion, diseños y musica me parecieron mediocres o peor(y eso sin hablar de la forma de guardar) y mas con antecedentes como los anteriores BoF, aq el BoF4 no fuera el mejor exponente en lo q a diseños se refiere xD
creo tener una base en juegos RPG, haberme pasado el Breaht of Fire I, II, III y IV(muy bueno este ultimo) y jugar al V y me parece na orrenda parte comparado con anteriores. Si todos los juegos se basaren en ¨esforzarte¨ como tu dices hasta el tetrix 3d seria un must Have.
Lo siento pero no comparto tu opinion [+risas]
yo me he pillado el need for speed underground platinum en el alcampo de sant boi por 3,99€ todavia le quedan algunos.
suerte
Que suerte teneis, aqui en zaragoza los eroskis son solo supermercados de barrio no hay videojuegos ni tecnologia.................. al menos en los que he mirado.
buenas,pues estan muy bien de precio.
16 respuestas