onyvla escribió:como dicen más arriba, lo de los 100 pavos por juego no es cierto. y como también dicen más arriba, ultimarte hay mucho usuario "nuevo" que... me voy a guardar mi opinión.
a día de hoy todavía no he pagado 80 eurazos por un juego y desde 2014 solo he pagado el PVP de tres: Nier Automata, DQXI y SMTV
Nunca me habían discriminado en un foro por ser nuevo y ya van dos veces, encima me hacen acusaciones que quien sabe de dónde vienen, yo es que alucino con la gente
Si te vas a la web de la store de Playstation te vas a dar cuenta que ya hay muchos juegos que están a 79.99, Sony impulso esa subida de precio y ya se subieron al carro Activision, Ubisoft, electronic arts, square y varias otras : las versiones normales están todas a 79.99 y las versiones deluxe 99.99
Coño, que la versión ultimate del RDR2 esta a 99.99 y es un juego que salió hace 5 años, tocate los cojones
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TMEDTNBUNDYo no veo descabellado que eventualmente : el standard se convierta en 99.99 y que las ediciones deluxe o ultimate salgan por 120 o 150
Que además el otro punto es lo que se dice en los foros vs la realidad : en eol nadie paga juegos a 80 dólares, pero luego te vas al subforo de ps5 y todos jugando el spiderman 2 y los juegos de salida a 80 dólares éxitos de venta con millones de copias
Creo yo que muchos sobreestiman a las masas : la necesidad de consumo es tan grande que pienso la mayoría seguiría pagando aunque te pongas los juegos a 100 dólares o más