› Foros › Multiplataforma › General
Ferdopa escribió:Jur...
Para aclarar (dentro de todo lo especulativo que entra dentro de este tipo de documentos) lo de "juegos a 100 dolares en 2027", poco o nada tiene que ver con lo que se ha filtrado.
Lo que dice el supuesto (cómo siempre este material puede ser real, pero también modificado o falseado) documento filtrado y ciñéndonos estrictamente a él:
- Spider- Man 3 a 69.99 dólares
- Spider-Man 3 contará con dos entregas. Una en 2027 y otra en 2028. Cada una con un precio de 49.90 dólares.
- Multiplayer a 49.99 dólares
- Spider-Man 3 ("combo", pero no aclara lo que sí suma Parte 1 y Parte 2 con multiplayer) juntos en 2029 a 59.99 dolares.
Además de lo confuso de esa captura, de ahí a extrapolar y decir "juegos a 100 euros" dista bastante de lo expuesto en esa (supuesto o no) filtración.
Un saludo.
Moraydron escribió:@tiku y @Ferdopa lo habeis dejado claro, aunque me da a mi que mas de uno va a seguir con lo de "juegos a 100 pavos" hasta el fin de los dias por que ya sabemos como funciona esto.
La filtracion ha dado muchisima municion para continuar con la guerrita de consolas y el "antes todo era campo".
Un saludo.
Plage escribió:@tiku Son lo que buscan estos usuarios "nuevos", seguir con la chorrada de darle la vuelta a todo para que cuadre con sus tonterías, algunos no superan los baneos y tienen que volver al foro ha hacer el ridículo una y otra vez
Painkiller666 escribió:@Yaripon si el juego pasa a cosar esos 100€, va a tardar bastane mas en llegar a esos 15€ que si cuesta 70€. Esto es como lo de la gasolina, que no sube porque total, yo siempre echo 50€...
Pletesermer escribió:Pues eso, Sony impulso una subida de precios a 80 pavos para sus lanzamientos, estrategia que copiaron otros estudios y de manera exitosa además
Ahora Rockstar pretende cambiar este paradigma y se dice que el nuevo Grand theft auto lo van a vender a 100 pavos de salida y por lo visto en las filtraciones, Sony también pretende animarse a esta subida de precios, algo que obviamente van a copiar cada vez más desarrolladoras lo que podría convertirse a corto plazo en el precio standard para los juegos de salida
La pregunta es : ¿Estan dispuesto a aceptar esta subida de precios y comprar juegos de salida a 100 pavos?
¿Les parece bien?
¿Les parece mal?
¿Lo ven justo?
¿Están dispuestos a gastar esas sumas por novedades?
¿Esa subida podría potenciar aún más los servicios de suscripción coml gamepass?
Painkiller666 escribió:@Yaripon si el juego pasa a cosar esos 100€, va a tardar bastane mas en llegar a esos 15€ que si cuesta 70€. Esto es como lo de la gasolina, que no sube porque total, yo siempre echo 50€...
onyvla escribió:como dicen más arriba, lo de los 100 pavos por juego no es cierto. y como también dicen más arriba, ultimarte hay mucho usuario "nuevo" que... me voy a guardar mi opinión.
a día de hoy todavía no he pagado 80 eurazos por un juego y desde 2014 solo he pagado el PVP de tres: Nier Automata, DQXI y SMTV
Pletesermer escribió:...
Creo que yo mucho sobreestiman a la gente, la necesidad de consumo es tan grande que pienso la mayoría seguiría pagando aunque te pongas los juegos a 100 dólares o más
Lirathyra escribió:Ni Sony fue quien impulsó de primeras los juegos a 80€ (por mucho que se repita esa mentira no va a ser verdad) ni Sony quiere poner los juegos a 100€.
No informarse con youtubers ayuda.
Pletesermer escribió:Lirathyra escribió:Ni Sony fue quien impulsó de primeras los juegos a 80€ (por mucho que se repita esa mentira no va a ser verdad) ni Sony quiere poner los juegos a 100€.
No sé si Sony fueron los primeros en poner los juegos a 80 euros pero si que impulsaron la medida y al ser líderes del mercado ayudaron a marcar pauta al respecto
Lo anunciaron en el mismo blog de Playstation, publicado el 16 de septiembre del 2020 previo a la salida de PS5, puedes revisarlo y ver cómo toda la gente por aquella época se estaban cagando en los muertos de Sony por la subida de precio en los juegos, hasta tuvieron que cerrar los comentarios por la que se estaba armando
https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... /#comments
Hoy por hoy, mayormente los triple A esta a 77.99 y las versiones Deluxe/Ultimate por 100, ese es el standard actual al menos
tiku escribió:Moraydron escribió:@tiku y @Ferdopa lo habeis dejado claro, aunque me da a mi que mas de uno va a seguir con lo de "juegos a 100 pavos" hasta el fin de los dias por que ya sabemos como funciona esto.
La filtracion ha dado muchisima municion para continuar con la guerrita de consolas y el "antes todo era campo".
Un saludo.
Básicamente es como decir que Mass Effect fue poner los juegos a 180 euros, o que el remake de FFVII es un juego a 210.
A mi entender, titulares tendenciosos que van a venir muy bien para los bandos, sí.
Lirathyra escribió:Pletesermer escribió:Lirathyra escribió:Ni Sony fue quien impulsó de primeras los juegos a 80€ (por mucho que se repita esa mentira no va a ser verdad) ni Sony quiere poner los juegos a 100€.
No sé si Sony fueron los primeros en poner los juegos a 80 euros pero si que impulsaron la medida y al ser líderes del mercado ayudaron a marcar pauta al respecto
Lo anunciaron en el mismo blog de Playstation, publicado el 16 de septiembre del 2020 previo a la salida de PS5, puedes revisarlo y ver cómo toda la gente por aquella época se estaban cagando en los muertos de Sony por la subida de precio en los juegos, hasta tuvieron que cerrar los comentarios por la que se estaba armando
Hoy por hoy, mayormente los triple A esta a 77.99 y las versiones Deluxe/Ultimate por 100, ese es el standard actual al menos
Sony no fue la primera, ni la 2a y seguramente tampoco la 3a. Pero hay que culpar a Sony y no a los de antes porque patata.
Y a eso le añadimos lo de los 100€ que tampoco es así, pero un "youtuber" salseador lo suelta y todos detrás sin mirar las cosas..
Pletesermer escribió:Lirathyra escribió:Pletesermer escribió:No sé si Sony fueron los primeros en poner los juegos a 80 euros pero si que impulsaron la medida y al ser líderes del mercado ayudaron a marcar pauta al respecto
Sony no fue la primera, ni la 2a y seguramente tampoco la 3a. Pero hay que culpar a Sony y no a los de antes porque patata.
Y a eso le añadimos lo de los 100€ que tampoco es así, pero un "youtuber" salseador lo suelta y todos detrás sin mirar las cosas..
O sea, dices que hay que informarse pero tampoco sabes si fueron los primeros, los segundos o los terceros
De todas formas no se por que esa obsesión de hacer que todo gire en torno a Sony y enfocarlo en un "están atacando a mi compañía favorita" es irrelevante quien lo hizo primero, Sony impulso esa subida de precios subiendose al carro y eso es un hecho empírico : la realidad es que hoy, finales del 2023 los lanzamientos triple A cuestan 79.99 y las ediciones especiales 100 o incluso un poco más
La pregunta es : si eventualmente se impulsa una subida de precios generalizada de lanzamientos a 100 pavos, se estaría dispuesto o no a pagar esa eventual subida de precios y como afectaría de cara a convertirse en un standard, punto pelota
El resto son paranoias persecutorias
Pletesermer escribió:Lirathyra escribió:Pletesermer escribió:No sé si Sony fueron los primeros en poner los juegos a 80 euros pero si que impulsaron la medida y al ser líderes del mercado ayudaron a marcar pauta al respecto
O sea, dices que hay que informarse pero tampoco sabes si fueron los primeros, los segundos o los terceros
De todas formas no se por que esa obsesión de hacer que todo gire en torno a Sony y enfocarlo en un "están atacando a mi compañía favorita" es irrelevante quien lo hizo primero, Sony impulso esa subida de precios subiendose al carro y eso es un hecho empírico : la realidad es que hoy, finales del 2023 los lanzamientos triple A cuestan 79.99 y las ediciones especiales 100 o incluso un poco más
La pregunta es : si eventualmente se impulsa una subida de precios generalizada de lanzamientos a 100 pavos, se estaría dispuesto o no a pagar esa eventual subida de precios y como afectaría de cara a convertirse en un standard, punto pelota
El resto son paranoias persecutorias
Saryon escribió:Cuando los pongan a 100 los van a sacar por fin sin Bugs y parches de día 1 o el esfuerzo tiene que venir siempre del cliente?
Lowry99 escribió:Saryon escribió:Cuando los pongan a 100 los van a sacar por fin sin Bugs y parches de día 1 o el esfuerzo tiene que venir siempre del cliente?
Saldrán con los mismos problemas pero la gente dirá que eres muy tonto y ellos muy listos porque nunca pagan 100€ y siempre encuentran ofertas por 85-90€.
Parece que fue ayer cuando compré de salida The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima por menos de 45€ físico.
VanSouls escribió:Yo despues de ver como gente se gasta 100€/120€ en versiones premium deluxe en digitales, ya no me sorprende nada
Lowry99 escribió:Pues te dirán que si quieres algo de la calidad tienes que pagar 100€ porque si no el juego no sería rentable y estos mismos te dirán que no les preocupa la subida porque ellos jamás han pagado más de 90€ por un juego.
Además, el problema no está en el PvP. El problema es que van a eliminar la segunda mano y vamos a depender de los precios que Sony fije en su store.
nanoxxl escribió:VanSouls escribió:Yo despues de ver como gente se gasta 100€/120€ en versiones premium deluxe en digitales, ya no me sorprende nada
Lo que me sorprende a mí es este hilo , juegos a 100 pavos ? , pero si ya tenemos muchos juegos versión premium Deluxe en digital por 100 pavos .
No se quien duda de algo que ya está pasando .
Otra cosa es que el juego base ( como se llama ahora sin dlc ) suba a los 100 pavos , pero juegos por 100 pavos ya tenemos .
Sirk escribió:Lowry99 escribió:Pues te dirán que si quieres algo de la calidad tienes que pagar 100€ porque si no el juego no sería rentable y estos mismos te dirán que no les preocupa la subida porque ellos jamás han pagado más de 90€ por un juego.
Además, el problema no está en el PvP. El problema es que van a eliminar la segunda mano y vamos a depender de los precios que Sony fije en su store.
Si, creo que solo Sony pone los precios en el Store, los demás los regalan. Aquí la muestra.
Maldita Sony que hace que los demás también pongan precios a los juegos...