Juegos a 1080 Pixels?

Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hoy trasteando por los menus de la Ps3, en ajustes de Pantalla, he visto estas Opciones:

-Hdmi:

Y me pone las resuoluciones que admite, y son estas:

-720p
-1080i
-1080p ( Esta no me deja utilizarla, cuando la marco se me queda la pantalla en negro)

Bueno y la pregunta es, 720p y 1080i estan marcadas pero la de 1080 pixels no me deja marcarla porque se queda la pantalla en negro.

No podré jugar a los juegos que esten en 1080p? o esos juegos se pondran a 1080i?

Porque el menu de la ps3 lo tengo en 1080i y cuando pongo un juego se pone automaticamente solo en 720 pixels, hay alguna solucion?

Un Saludo
Hmm

Te cuento, si me equiboco que alguien me corrija.

Seguramente la pantalla se te quedará en negro, porque no es una HDFull (que no tiene los 1080p), y lo maximo que tiene son los 1080i (como yo [jaja]).
Los juegos que tengan modo de 1080p se te pondran a 1080i.

Eso de que el juego se te ponga a 720p, seguramente es porque el juego no puede dar más resolución, pero si por ejemplo pruebas el Ridge Racer 7 (que creo que este si que tiene 1080p), lo verás a la maxima resolución posible.

Por ejemplo el Resistance lo maximo que tiene es hasta 720p.
Shawen, habia pensado eso pero no tenia ni idea, entonces los juegos que esten a 1080 pixels se m pondran a 1080i no? es que por ahora todos los que he probado estan a 720.. Gracias y a ver si alguien lo confirma, un Saludo
Hombre, creo que la demo del RR7 (está en el store), funciona a 1080p ... :-|
Jur...

- Si el juego es 1080p y 720p, el juego te irá a 1080i.

- Si el juego sólo es 720p, el juego te irá a 720p.

Un saludo.
Acabo de probar el Ridge Racer 5 y si que va a 1080i, Gracias a todos
Un saludo
ya que esta el tema abierto alguien me puede resolver una duda? la verdad esque leo el foro este cada dia 0385080 veces pero nunca e visto esta pregunta :S, la cosa es, mi tele no es full hd pero me deja elegir en la ps3 los 1080p, si los eligo aunque no sea fullhd hay problema de que se joda la tele o algo? por ahora no lo e hecho por miedo :S
Jur...

Puedes tener una pantalla HD Ready que acepte señales 1080p; hay muchas que lo hacen, como los plasmas Panasonic, por ejemplo.

Un saludo.
icono escribió:ya que esta el tema abierto alguien me puede resolver una duda? la verdad esque leo el foro este cada dia 0385080 veces pero nunca e visto esta pregunta :S, la cosa es, mi tele no es full hd pero me deja elegir en la ps3 los 1080p, si los eligo aunque no sea fullhd hay problema de que se joda la tele o algo? por ahora no lo e hecho por miedo :S

Hay algunas teles que reescalan hasta los 1080p aunke no es lo mismo que una full HD. Y lo de la tele supongo que no pasa nada.
Que me corrijan si me equivoco
Hola a to@s,Ya que estamos hablando del tema q pensais de esta tele?? solo es de 32" a mas no me llega el salon creeis q es una buena compra por 650 €?

Hay algun foro donde se comparen las teles??

saludos.

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lt75.jhtml
11 respuestas