Juegos a 12,90 eu

He visto hoy en Alcampo a 12,90 euros:
S
uper Mario Sunchine
Star Fox
Disney magical
Wave (estaba agotado)
NBA Courtside

¿Cual os pillariais?

Que putada no estab el Eternal darkness (es el q más ganas le tengo)
Me compraria todos, pero si tienes dinero solo para uno, pillate el Super Mario Sunshine.

salu2[bye]
aarrjjj...yo kiero un NBA!!!! :(:(:(
Suerte k al- he konseguidi uno de esos Beach de oferta...
Salu2
Si alguien me coge el StarFox y el Nba Courtside :-| ofrezco 36 € gastos incluidos [carcajad] y la posibilidad de cuando haya ofertas de este tipo en mi ciudad ( que las suele haber ) mandarle yo lo que quiera :-|
Por ese precio los pillaba todos. :p

De ahi, los mejores, por orden de preferencia personal:

Mario Sunshine
Wave Race
Star Fox
en que alcampo?

Pues por el avatar que lleva Beachman supongo que en el Alcampo de Mallorca XD

Ta otra
Por cierto...tambien habia uno de un Muñeco alargado amraillo como deforme, no se como sellama, un nombre raro, tambien a 12,90 euros.
El wave race estaba agotado....
Creo que me pillaré el Marion
Por cierto el Zelda ed. especial estaba a 49,90
Nunca había visto estas ofertas el alcampo...porque considero que alcampo no es un sitio nada barato...
Mañana a pillarlos.... [bye]
Si alguien mas quiere el Mario Sunshine, puede pillarlo aqui por muy buen precio...

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=b916124a
Escrito originalmente por maesebit
Si alguien mas quiere el Mario Sunshine, puede pillarlo aqui por muy buen precio...

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=b916124a

Oferton!!! [qmparto]
Yo tengo un Alcampo a pocos pasos de casa (en BCN) mañana iré a ver qué hay y os informo a los de akí.

Salu2

A este precio me voy a pillar unos cuantos XD XD XD

Ta otra
Acabo de venir del alcampo de palma, y los unicos juegos que quedaban "de oferta" eran el starfox a 15,90 y el bomberman tambien por 15,90 del resto de los que han comentado no quedaba ninguno (yo queria el mario...) Por lo demas los precios de siempre, santo cielo enter the matrix 64,95.......
Escrito originalmente por jackic
Acabo de venir del alcampo de palma, y los unicos juegos que quedaban "de oferta" eran el starfox a 15,90 y el bomberman tambien por 15,90 del resto de los que han comentado no quedaba ninguno (yo queria el mario...) Por lo demas los precios de siempre, santo cielo enter the matrix 64,95.......

Si que hay,...acabo de verlos...
a 12,90 pero no estan colgados donde los juegos, ves donde estan los DVDs y cerca hay un pasillo que tiene cosas de oferta (pregunta a algún encargado) veras una especie de cuadrado lleno de juegos de Game advance y GC (a las 4,30 tenian todavía Starfox, muchos marios, 1 Nba courtside, muchos Disney magical y uno raro )
Vuelve...
Agggggggggggggggg KE MANIA LE TENEIS EL DOSHIN THE GIANT! [+risas] Joder si ese juego es la puta kaña, el del "gigante amarillo raro", me kedo empanao y me tiro 3 o 4 horas sin parar construyendo poblados y destruyendolos, ai k ver ai k ver...GOD SAVE YOU, DOSHIN! (aunk si doshin es un dios, k dios salvaria a doshin [+risas] )
Escrito originalmente por Beachman

Si que hay,...acabo de verlos...
a 12,90 pero no estan colgados donde los juegos, ves donde estan los DVDs y cerca hay un pasillo que tiene cosas de oferta (pregunta a algún encargado) veras una especie de cuadrado lleno de juegos de Game advance y GC (a las 4,30 tenian todavía Starfox, muchos marios, 1 Nba courtside, muchos Disney magical y uno raro )
Vuelve...

Argh, con razon no los he visto, mañana me pasare otra vez a ver, gracias por avisar.
Escrito originalmente por franaloper
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero un Wave Race [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí estan agotados... (palma)... he preguntado y no tiene intención de reponer...
Escrito originalmente por franaloper
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero un Wave Race [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te interesa, lo puedes pillar por 25€ en Play.com
Escrito originalmente por maesebit
Si te interesa, lo puedes pillar por 25€ en Play.com

:O Ahora mismo vuelvo. Tio eres el puto amo.
Maesebit estoy mirando play.com pero una pregunta ¿A cuanto equivale una £?
Muchas gracias Maesebit. You are a champion. [tadoramo]
22 respuestas