juegos a 19,90€!!

Por si a alguien le interesa en el MM de Girona he visto algunos juegos por 19,90€ y alguno inclusos mas baratos...que me hayan llamado la atencion....
- DS Pokemon Diamante / Perla 19,90€
- DS Elite Beat Agents 19,90€
- DS Wario Master of... 19,90€
- DS Pet Alien 19,90€

Me he dejado tb....Kirby 2 a 19,90€...luego hay cositas no muy interesantes pero a 19,90 aun se pueden aceptar....cosas como supernacho, alexstomrider...
es de cajon

todas las semanas sacan 6juegos, de los cuales 5.94 son una puta mierda, de cada juego compran ponle 40unidades, al final de 4-5 meses acaban con morralla...

la liquidacion que hara DS dentro de poco con sus juegos va a dejar peqeña a la famosa del corteingles con los juegos de cube a 3.95 ... y sino al tiemp
bueno, en play.com tienen cosas más espectaculares. A saver:
-FF12 Revenant Wings: 14 euros
-Dragon Quest Monster Joker: 14 euros
Y estos precios incluyen gastos de envio, así que ya lo veis.
Joer nunca fue tan facil disfurtar de la peuqeña N jeje
Bueno yo conseguí de coña en el game de callao (madrid) el cristal chronicles el dia del lanzamiento por 20 euros, xq estaba agotado y el unico que quedaba era uno que habia comprado uno de los trabajadores y habia devuelto porque decia que no le gustaba (el se lo pierde)
bueno, en play.com tienen cosas más espectaculares. A saver:
-FF12 Revenant Wings: 14 euros
-Dragon Quest Monster Joker: 14 euros
Y estos precios incluyen gastos de envio, así que ya lo veis.

'
Y estos juegos están en español? porque si es así los compro ya mismo.
Son PAL-Uk. Digo yo que serán multi 5 (aunque siempre se puede comprobar)
alguien sabe donde puede estar el Mario kart barato???
mglon escribió:la liquidacion que hara DS dentro de poco con sus juegos va a dejar peqeña a la famosa del corteingles con los juegos de cube a 3.95 ... y sino al tiemp

Perdona, QUE!?

O tengo los ojos empañados o estás diciendo que en el corte inglés venden juegos de gamecube a 4€.....

Di un "si" y le tiro para allá ahora mismo, siempre quise el metroid prime..... T_T
Lo lamento judelco, pero llegas tarde. La operación ECI fue hará cosa de 10 meses. También liquidaban al mismo precio los juegos de XBOX y a la semana siguiente liquidaron consolas (a 10 euros). O eso dicen, porque al parecer las consolas a duras penas duraron 3 horas. Los especuladores se pusieron las botas...
Si te sirve de consuelo, el Metroid Primes no estaba entre los que vendían (aunque si el 2).
10 respuestas