Pues eso en Alcampo vigo2 hay juegos de xbox a 20€:
tony hawk 3, mad dash racing, jsrf, uno de surf, batman, y un par de ellos mas, aunque no se si quedaran muchos ya
pues si en zaragoz a 20 € tb, auqne en otro alcampo yo me piye le tony 3 a 11,95 €, en el otro estaba a 20 y tb estaba jet set, no me lo piye por poco, me lo van aregalar comn el sega gt un colega q lo tien repe... tb estaba el wreckless y el nhl2002, y el obi wan , ta otra, nose si kedaran !! habia pokitos
Hoy mis viejos iban al Alcampo, por lo que les he dicho que si habia algun juegos por 20 € me llamaran, y efectivamente... quedaba un juego... un peaso Munch's Oddysee que llegara a mi casa en 1 hora (menos mal que lo pillo por 20 €,porque lo iba a pillar dentro de nada por 40 € en el CMAIL)
la pregunta es: haber si sacan titulos que no sean los que regalaban con la consola, o juegos de nivel a ese precio, cuando haya pasao un tiempo de los mismos!
no se sabe nada d grnada ?? joer abra k ir al alcampo en este finde a ver si se pilal algo.....
PD:Por cierto Panex, tngo un perro como el k tienes en tu avatar
nadie de bilbao o alrededores sabra ofertas parecidas?????
deberiamos crear un hilo ande se comentaran todas las ofertas y ande estan, pq aki solo conozco un corte ingles, un cm y un gameshop q todavia tiene juegos de dc a 54 € ..
pos eso
saludos a tooooosssss
En la pagina de C.M. hay un puñado de juegos a 29 euros no son los 20 ke komentavais pero tampoko esta mal, aunke la verdad es ke a mi no me atrae ninguno pero kien sabe!