JdR escribió:
Respuesta incorrecta: España es uno de los sitios donde mas videojuegos se venden de europa
wiki85_ escribió:Exacto, concretamente, creo que se situa en el 2º o 3º puesto, siendo el reino unido el sitio de europa donde mas videojuegos se venden.....
Vaya estafa, y nos pasa lo mismo con absolutamente todo!!!!!
Precios mas bajos y sueldos mayores... aqui precios mas altos y sueldos menores... Es una buena lógica verdad??
Antes que España están GB y Francia seguro y con Alemania ya me entra la duda, pero en lo que a ventas de juegos de Nintendo se refiere, Francia está muy por delante que España y prueba de ello se vió en la distribución de Wii's en el continente europeo.
Me imagino que si lo ponen a ese precio esos juegos tienen que ser o:
- No han tenido éxito y los tienen que rebajar.
- Si solo se dedican a la venta por internet pueden hacerlo al ahorrarse costes que de ser una tienda "física", pero aun así lo encuentro una burrada (positiva para nosotros) que los vendan a mitat de precio...
PD: En una de las cosas en las que menos me he quejado hasta la fecha, ha sido en el precio de los juegos, ya que los sigo viendo al mismo precio desde que me empecé a pagarme yo mis juegos de la Megadrive o de la SNES (los de la Master siempre me lospagaron mis padres), si opino que son caros, pero por otra parte (y de aquí lo que digo que no me quejo) es que no han solido pasar de los 60€/10mil ptas. (buenos, los de 360 y seguramente los de la ps3 si lo hagan).