messiah escribió:pues no hay mucho que decir,estan capados como bien dices, de todos siempre exiten trucos para subir los fps
http://solidlystated.com/software/dead- ... it-bypass/
http://www.******/posts/juegos/6131880/ ... B_MU_.html
inerttuna escribió:hola buenas tardes. tengo un ordenador gamer con las siguientes caracteristicas: i7 870 a 3ghz refrigeracion liquida corsair H70,tarjeta grafica geforce gtx 460 gygabyte 1 gb super oceada,pantalla led 23" hp full hd a 60hz, 4 gb de ram ddr3 a 1600 mghz, disco ssd ocz vertez 2 y WD 1 tb.
mi duda es el porque alguno juegos, capan la velocidad de fps a 30, pudiendo el equipo tirar a mas velocidad. por ejemplo en silent hill 5 y dead space 1 y 2, seme quedan en 30 fps fijos, segun fraps. baje la resolucion y la calidad grafica pero se mantenian en 30, aunque de todas formas estos juegos puede moverlos a 60 fps todo el rato y con todo al maximo.
asi que me quede sin ideas, y la verdad que se notaria mucha diferencia de jugar al dead space 2 a 60 en vez de 30.
todos los demas juegos me van perfectos, a 60 fps. por ejemplo bulletstorm, gears of war, darksiders, batman goty, etc.
si alguien m e pudiera ayudar se lo agradeceria enormente.
muchas gracias a todos y un saludo
kuillar escribió:inerttuna escribió:hola buenas tardes. tengo un ordenador gamer con las siguientes caracteristicas: i7 870 a 3ghz refrigeracion liquida corsair H70,tarjeta grafica geforce gtx 460 gygabyte 1 gb super oceada,pantalla led 23" hp full hd a 60hz, 4 gb de ram ddr3 a 1600 mghz, disco ssd ocz vertez 2 y WD 1 tb.
mi duda es el porque alguno juegos, capan la velocidad de fps a 30, pudiendo el equipo tirar a mas velocidad. por ejemplo en silent hill 5 y dead space 1 y 2, seme quedan en 30 fps fijos, segun fraps. baje la resolucion y la calidad grafica pero se mantenian en 30, aunque de todas formas estos juegos puede moverlos a 60 fps todo el rato y con todo al maximo.
asi que me quede sin ideas, y la verdad que se notaria mucha diferencia de jugar al dead space 2 a 60 en vez de 30.
todos los demas juegos me van perfectos, a 60 fps. por ejemplo bulletstorm, gears of war, darksiders, batman goty, etc.
Para poner dead space 1 y 2 a 60 fps solo tienes que desactivar la v-sync del menu nel juego, y acitvarla en el panel de control de nvidia. Podras jugar a 60fps sin ningun problema.
inerttuna escribió:kuillar escribió:inerttuna escribió:hola buenas tardes. tengo un ordenador gamer con las siguientes caracteristicas: i7 870 a 3ghz refrigeracion liquida corsair H70,tarjeta grafica geforce gtx 460 gygabyte 1 gb super oceada,pantalla led 23" hp full hd a 60hz, 4 gb de ram ddr3 a 1600 mghz, disco ssd ocz vertez 2 y WD 1 tb.
Para poner dead space 1 y 2 a 60 fps solo tienes que desactivar la v-sync del menu nel juego, y acitvarla en el panel de control de nvidia. Podras jugar a 60fps sin ningun problema.
lo he conseguido activar desde el panel de control. a ver si con los demas juegos puedo hacer lo mismo.
por cierto, si activas desde el panel de control el multimuestreo a 32x y todo lo demas al maximo (opciones que ni aparecen en el juego) se nota luego en el juego, o no hace la funcion?.
por cierto con todo activo y al maximo me va a 60 fps, que es lo que mi monitor da de si.
gracias y un saludo
kuillarquote="kuillar escribió:inerttuna escribió:hola buenas tardes. tengo un ordenador gamer con las siguientes caracteristicas: i7 870 a 3ghz refrigeracion liquida corsair H70,tarjeta grafica geforce gtx 460 gygabyte 1 gb super oceada,pantalla led 23" hp full hd a 60hz, 4 gb de ram ddr3 a 1600 mghz, disco ssd ocz vertez 2 y WD 1 tb.
Amatsu escribió:No pongas el antialiasing a 32, es una locura, 4 como mucho, solo si notas dientes de sierra.
KiAn escribió:Amatsu escribió:No pongas el antialiasing a 32, es una locura, 4 como mucho, solo si notas dientes de sierra.
a 1920x 1080 los dientes de sierra ya no existen xD
FrutopiA escribió:Seguro que si te marca 120fps juegas tan tanqurilo aunque realmente este a 30 fps, a partir de 28 fps el ojo humano no nota la diferencia.