juegos a 30€

Hola a todos, pues eso, me acaba de llegar publicidad de nintendo y anuncian para el 4 de abril estos juegos a 30€:

luigis mansion
supermash brooss
pikmin.

tambien dicen que dentro de poco habra mas????????

bajada de juegos????? algo rarillo no???

un saludo
Escrito originalmente por pisku
Hola a todos, pues eso, me acaba de llegar publicidad de nintendo y anuncian para el 4 de abril estos juegos a 30€:

luigis mansion
supermash brooss
pikmin.

tambien dicen que dentro de poco habra mas????????

bajada de juegos????? algo rarillo no???

un saludo

No es rarillo son juegos que han tenido muxo exito y se han vendido muxas unidades, es una serie "platinum". Encima k Nintendo se enrrolla ahora le keremos buskar las 3 patas al gato....

Salu2.- [boma]
no se trata de buscar tre pies al gato, solo q me extraña un poco,
me parece muy bien la bajada, ojala bajen todos un poco.
PiKmin... XD

Seguramente, éste duerma en casa... :-)
En mi caso se viene fijo el Smash Bros Melee y puede que el Pikmin tambien. El Luigi's Mansion es una pasada, pero me lo alquilé junto con la consola y ya me lo pasé; pero de todos modos, es un juego que quien no lo haya probado lo va a flipar. A mi me enganchó muchísimo...!!!

Saludos cuberos!!!
yo el luigi me lo pillo fijo :P
yo igual me pillo los tres , pero el pikmin lo pillo fijo
:D
yo me pillaré el pikmin, el luigi's mansion lo alquilé y me lo pasé, el pikmin tambien lo alquile pero no me dio tiempo [mad]
Hobre, yo al Pikmin le tengo ganas; pero es que siempre he oido que es MUY corto; ¿es verdad?. Los que os lo habeis pasado, ¿¿cuanto tiempo os llevo??. Es que tampoco está la economía para agstarse 30€ y que luego me lo termine en 3 horas...
[bye]
Realmente ES muy corto, pero eso sí, estas 3 ó 4 días enganchadísimo a la Cube. Es una pena que no haya niveles de dificultad porque en mi opinión me resultó demasiado fácil.
Pero eso sí, lo recomiendo a TOOOODO el mundo.

P.D.- Si os podéis pillar los 3 os aconsejo los 3. (Más el Pikmin) [bye]
me pillare seguro el Smash Bros Melee [fumeta] [fumeta] [fumeta]
si es verdad tendre q piyarme 1 o 2 xq tengo el mario y el resident evil y no juego a la cube :( queria piyarme el resident evil 0 pero no puedo x no tener pelas [decaio] y pa colmo el metroid prime me pasara igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] si sale el 28 de marzo cm ley q es 1 dia despues de mi cumple si hay suerte se lo meto a mis padres [qmparto] pero no creo [decaio]

enga salu2

pd: q bajen muchos juegos a 30 €!!! [360º]
Escrito originalmente por PANDA
si es verdad tendre q piyarme 1 o 2 xq tengo el mario y el resident evil y no juego a la cube :( queria piyarme el resident evil 0 pero no puedo x no tener pelas [decaio] y pa colmo el metroid prime me pasara igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] si sale el 28 de marzo cm ley q es 1 dia despues de mi cumple si hay suerte se lo meto a mis padres [qmparto] pero no creo [decaio]

enga salu2

pd: q bajen muchos juegos a 30 €!!! [360º]

Me imagino que será al estilo PS2 : irán poniendo a 30€ aquellos juegos que se han vendido mucho y bien por una parte y luego habrá otras series de otras compañías con aquellos juegos que no se han vendido muy bien para darles un ultimo empujón antes de descatalogarlos...

Yo ya estoy deseando que empiece a aumentar esa lista...!! [fies]
12 respuestas