Hola es la primera vez k publico un msj en el foro, aunke llevo muxo tiempo leyendo. Y por lo k he leido (espero no kolarme) a mucha gente se le cuelgan los juegos cuando se sube la velocidad a 333Mhz, pues keria dcir k a mi de momento todos lo ke probé me funcionan bien a esa velocidad. Os cuento, yo utilizo el programa DaxIso ese para comprimir las .iso a .cso pero el problema biene k algunos juegos tipo "burnout" van un pkito más lentos y parecen k van a trompikones. Así k subi la velocidad a 333Mhz con el devhook 0.44 de kosovito y añadiendo los ficheros de pucela00 y nome sale la opción de subir a 266Mhz como a algunos,pero apretando "home+select" me deja ponerlo a 333Mhz y sorpresa, los juegos me funcionan y el burnout aunke esté comprimido a .cso me funciona de pu... madre.
P.D. Felicidades a Dark Alex por su fantastico downgrader y su firmware modificado, (gracias a él stoi sakando provecho ahora a la psp después de meses muerta de risa) y gracias a kosovito y pucela00 k han hecho posible k ahora ste disfruntando con el devhook 0.44 modificado