juegos a 333MHz funcionan

Hola es la primera vez k publico un msj en el foro, aunke llevo muxo tiempo leyendo. Y por lo k he leido (espero no kolarme) a mucha gente se le cuelgan los juegos cuando se sube la velocidad a 333Mhz, pues keria dcir k a mi de momento todos lo ke probé me funcionan bien a esa velocidad. Os cuento, yo utilizo el programa DaxIso ese para comprimir las .iso a .cso pero el problema biene k algunos juegos tipo "burnout" van un pkito más lentos y parecen k van a trompikones. Así k subi la velocidad a 333Mhz con el devhook 0.44 de kosovito y añadiendo los ficheros de pucela00 y nome sale la opción de subir a 266Mhz como a algunos,pero apretando "home+select" me deja ponerlo a 333Mhz y sorpresa, los juegos me funcionan y el burnout aunke esté comprimido a .cso me funciona de pu... madre.

P.D. Felicidades a Dark Alex por su fantastico downgrader y su firmware modificado, (gracias a él stoi sakando provecho ahora a la psp después de meses muerta de risa) y gracias a kosovito y pucela00 k han hecho posible k ahora ste disfruntando con el devhook 0.44 modificado
aliarla escribió:Hola es la primera vez k publico un msj en el foro, aunke llevo muxo tiempo leyendo. Y por lo k he leido (espero no kolarme) a mucha gente se le cuelgan los juegos cuando se sube la velocidad a 333Mhz, pues keria dcir k a mi de momento todos lo ke probé me funcionan bien a esa velocidad. Os cuento, yo utilizo el programa DaxIso ese para comprimir las .iso a .cso pero el problema biene k algunos juegos tipo "burnout" van un pkito más lentos y parecen k van a trompikones. Así k subi la velocidad a 333Mhz con el devhook 0.44 de kosovito y añadiendo los ficheros de pucela00 y nome sale la opción de subir a 266Mhz como a algunos,pero apretando "home+select" me deja ponerlo a 333Mhz y sorpresa, los juegos me funcionan y el burnout aunke esté comprimido a .cso me funciona de pu... madre.

P.D. Felicidades a Dark Alex por su fantastico downgrader y su firmware modificado, (gracias a él stoi sakando provecho ahora a la psp después de meses muerta de risa) y gracias a kosovito y pucela00 k han hecho posible k ahora ste disfruntando con el devhook 0.44 modificado

Pues...enhorabuena porque lo de home+select es lo que usamos casi todos para poder jugar a 333mhz [qmparto].

Un saludo.
Gracias por contestar tan rápido. Yo creía que a todos se les colgaba el los juegos al ponerlo a 333 por eso puse mi experiencia con los juegos k probé.

De todas formas es un gran avance poder jugar a esa velocidad ya k antes me daba palo pasar las isos a .cso por el tema de lentitud (en algunos juegos no se notaba) pero con el burnout y alguno más se notaba bastante.

Lo k no sé es si la psp sin downgradear y con el juego original ya funcionan por defecto a 333 los juegos. Aunke supongo k si.

Un saludo
aliarla escribió:Gracias por contestar tan rápido. Yo creía que a todos se les colgaba el los juegos al ponerlo a 333 por eso puse mi experiencia con los juegos k probé.

De todas formas es un gran avance poder jugar a esa velocidad ya k antes me daba palo pasar las isos a .cso por el tema de lentitud (en algunos juegos no se notaba) pero con el burnout y alguno más se notaba bastante.

Lo k no sé es si la psp sin downgradear y con el juego original ya funcionan por defecto a 333 los juegos. Aunke supongo k si.

Un saludo

No, al lanzar los juegos directamente, sin devhooks, daxziso,etc. El juego carga a 222mhz lo cual es un mal trago para algunos juegos. De todos modos es normal que en algunos puntos, las copias de seguridad en .cso sufran una pequeña lentitud, por el tema de la compresión y tal.

Un saludo.
aliarla escribió:Gracias por contestar tan rápido. Yo creía que a todos se les colgaba el los juegos al ponerlo a 333 por eso puse mi experiencia con los juegos k probé.

Un saludo

Antes cuando booster saco el devhook 0.41 tenia un bug que no dejaba funcionar el wifi y se colgaba cuando iniciabas el internet,luego lo parcheo con un simple prx llamado wlan.prx y entonces funcionaba el 2.50 perfectamente a 333mhz,despues cuando salio la emulacion del 2.60 se tenia que hacer otro tipo de instalacion mas compleja y esta por lo que vi no habia problema con poner la cpu a 333mhz,bien,ahora saco la emulacion del firm 2.71 y en esta no se puede iniciar el devhook a 333mhz porque se cuelga,osea hay que iniciarlo a 222mhz pero una vez en el menu del 2.71 presionas el los botones HOME+SELECT y lo subes a 333mhz y arreglado.

Te contado este engorron para que sepas mas o menos como a seguido este proceso de firms con sus overclockins jejeje,saludos
Entonces todos los juegos de PSP q jugamos dsd el UMD van a 222 ??
A que es debido eso? No sera malo jugar a 333 ???

Esq nu se mucho del tema :-?

Un saludo
u24ever escribió:Entonces todos los juegos de PSP q jugamos dsd el UMD van a 222 ??
A que es debido eso? No sera malo jugar a 333 ???

el umd funciona por defecto a 222, esto es debido a que a menor velocidad de procesador el gasto de bateria es menor

el procesador de la psp en realidad esta diseñado para funcionar a 333 por eso no es malo

salu2
Hola, claro ya mas mhz mas consumo de bateria, una cosilla, como haceis para poner los juegos a 333?¿ cuando se le tiene que dar al HOME+SELECT?.
Saludos!
cuando estas en el menu emulado de la psp no??
Paketostio escribió:cuando estas en el menu emulado de la psp no??

Si.
Gracias a todos por contestar a mis preguntas, al poner los juegos a 333 debe konsumir bastante más la bateria, pero por suerte kreo k sta versión de devhook tiene la opción de poder desactivar el umd para aumentar un pko la bateria, así k un pkito más de velocidad y desactivar el umd al jugar deberia compensar un pko digo yo. Aunke supongo k el konsumo a 333 gasta más k desactivando el umd pero algo es algo.
10 respuestas