Juegos a 35€!!!

Bueno x si akaso alguien no lo sabia, hay un tienda x i-net q venden juegos d xbox importados d inglaterra unos 35€. El unico inconveniente d los juegos es q los manuales tan en ingles, pero se pueden jugar en español, y la tienda suele tardar d una a dos semanas en mandar el pedido.

Un saludo!!

A se me olvidaba esta es la direccion http://www.123tiendas.com/tiendas/ocionet/

Asta otra
El otro dia vi por ahi una noticia que decia que habian robado videojuegos, consolas, y accesorios por valor de +1.000.000€ en un almacen (o fabrica) de Irlanda.
Ahora ya se que hacen con ellos... [carcajad]
De esta web ya se habló muuuuucho en el pasado y todos los hilos referentes a ello se cerraron. Pero vamos, que mi experiencia personal es que no os fieis demasiado de ella ya que el tío no suele dar mucha señales de vida (o por lo menos a mi no me las dio pese a haber hecho un pedido de 2 juegos de GameCube).

A lo mejor se ha "reformado" y va todo bien, pero yo no voy a volver a confiar en él... [discu]
Yo cancele un pedido despues de estar esperando 3 semanas a que me llegara, y que el tio pasara de mi cara reiteradamente :-|
Yo hice un pedido cuando tenia la Cube, el pikmin y el smash bros,y perfectamente, luego hice otro pedido,y paso de mi como de la mierda XD
A mi el lunes me llegó un pedido pero en la tienda nueva. No en la antigua. Lo pedí el domingo de la semana anterior, el lunes me lo mandaron (me mandaron un e-mail diciendomelo), y al lunes siguiente me llegaron.

La tienda nueva parece ser más formal aunque el pago tiene que ser mediante transferencia bancaria o tarjeta.

Saludos

PD: me llegaron el Enclave y el Mech Assault en inglés pero perfectamente precintados y en paquetes individuales.
El otro dia vi por ahi una noticia que decia que habian robado videojuegos, consolas, y accesorios por valor de +1.000.000€ en un almacen (o fabrica) de Irlanda.

No creo que sea de eso ya que van sacando las novedades. Si fuese de eso no tendrían los juegos que han salido después de eso, no?
Escrito originalmente por Cikio
A mi el lunes me llegó un pedido pero en la tienda nueva. No en la antigua. Lo pedí el domingo de la semana anterior, el lunes me lo mandaron (me mandaron un e-mail diciendomelo), y al lunes siguiente me llegaron.

La tienda nueva parece ser más formal aunque el pago tiene que ser mediante transferencia bancaria o tarjeta.

Saludos

PD: me llegaron el Enclave y el Mech Assault en inglés pero perfectamente precintados y en paquetes individuales.

Pero esq me da palo darle el numero de tarjeta....tu como lo hiciste?esq llevo un tiempo pensandome si hacerlo o no,pero esq no sabia de nadie q lo haya echo de esta nueva forma.
[lapota] esa tienda es como la del ocionet, ese tio es un impresentable y un mafias, yo pasaria de hacer tratos con el, le hice un pedido y ni se digno a contestar ni decir nada, y ahora quiere q le paguemos por adelantado que lo flipas tio.... :O :O
A ver, lo primero, creo que nadie se ha hecho esta pregunta:
¿Como es que esa tienda puede vender los juegos a practicamente la mitad, siendo nuevecitos?
O es que en Uk los juegos cuestan la mitad.

Es que no me cuadra por ninguno de los lados...
Yo a traves de un colega me pillo el pimin pa la cube de esta tienda, vamos del perronet y me llego un pikmin que no era nuevo si no usado y con rayas en el god, asi que de nuevo y a la mitad nanai del paraguay...
For the mother of God, este tema otra vez...

Opinión personal de la tienda: Unos impresentables y ahora que no aceptan contrareembolso mucho más.
el servicio de esa tienda es penoso, y si venden los juegos a mitad de precio, algo tiene que haber [alien]
12 respuestas