Juegos a 39.99$

De momento solo en USA, y los juegos son los siguientes y no son de los viejos:

- Top Angler
- Goblin Commander : Unleash the Horde
- Urban Frestyle Soccer
- Mission Impossible 2 : Operation Surma
- XGRA Racing
- Micro Mayhem
- The Italian Job
- Powerpuff Girls
- Product Number 03
- World Championship Pool
- Wallace & Grommit
- Jacked
- Mega Man Network Transmission
- Speed Kings
- Hitman 2: Silent Assassin
- Sonic Adventure DX
- MTV's Celebrity Deathmatch
- Haunted Mansion
- Auto Modellista
- Billy Hatcher & The Giant Egg
- Viewtiful Joe
- Armada 2: Star Command

De momento solo en USA, a ver si llega aquí.

Salu2
[jaja] [jaja]
Ya lo sabiamos xPPPPPPPPPPPPP
eso no llega aqui, si mira, el nba 2k3 está en USA a 20$ y aqui a 60€ ... [carcajad] me rio por no llorar
Uf....pos esperemos q llegue,porke el pedir un juego a USA,nos saldria ma o menos por el mismo precio q aki,PAL y en castellano (si lo trae)

Ojala se estiren.....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Uf....pos esperemos q llegue,porke el pedir un juego a USA,nos saldria ma o menos por el mismo precio q aki,PAL y en castellano (si lo trae)

Ojala se estiren.....

no si pidiesemos unos cuantos.

además salimos beneficiados de la conversión de $ a €.

aunq ami el tener un juego en inglés y q luego a los 2 meses o mas salga aquí en castellano por poco mas me toca la moral un poco...

enga salu2
y en cuanto a si nintendo traerá los juegos a ese precio pues yo estoy seguro de q no,xq nintendo no es tonta,y esos precios los ponen allí porque en usa venden mil veces mas q aki y se lo pueden permitir,pero aki ni de coña veremos esos precios,o al menos eso es lo q creo yo [reojillo]

salu2
Yo ya compro los juegos PAL a 20-50€ [burla2]

La mayoria de las novedades están en Play.com a 45-50€, mientras que en Centromail están a 60-65€
los compras en play.com a ese precio gastos incluidos ? version española ? tardan mucho en enviar ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
los compras en play.com a ese precio gastos incluidos ? version española ? tardan mucho en enviar ?
Burnout 2, Monkey Ball 2, o Enter the Matrix, por ejemplo, estan a 41€, gastos de envio incluidos.

Tarda 1 semana en llegarte el juego mas o menos.

La unica pega que tiene, es que envian los pedidos por correo ordinario, asi que si tu cartero o vecino tiene las manos largas, se te puede perder un paquete.

A mi, de todos los que he pedido, solo se me perdio uno... Y da la casualidad que mi cartero habitual estaba de baja, y habia un chaval joven supliendole.... No me gusta mirar mal a nadie, pero mucha casualidad, y MENUDO HIJO DE PUTA, QUE SEGURO SE QUEDO MI JUEGO!!!

Al final, me devolvieron el dinero :p
El Viewtiful Joe me lo pillaba a ese precio pero ahora mismo. He visto en play.com que los juegos son de UK. Hay algunas versiones de UK que no son las mismas que las españolas. Espero que si lo preguntas antes de hacer el pedido te lo digan. Maesebit ¿Te ha venido alguno en ingles que debiese venir en español?
Escrito originalmente por maesebit
Burnout 2, Monkey Ball 2, o Enter the Matrix, por ejemplo, estan a 41€, gastos de envio incluidos.

Tarda 1 semana en llegarte el juego mas o menos.

La unica pega que tiene, es que envian los pedidos por correo ordinario, asi que si tu cartero o vecino tiene las manos largas, se te puede perder un paquete.

A mi, de todos los que he pedido, solo se me perdio uno... Y da la casualidad que mi cartero habitual estaba de baja, y habia un chaval joven supliendole.... No me gusta mirar mal a nadie, pero mucha casualidad, y MENUDO HIJO DE PUTA, QUE SEGURO SE QUEDO MI JUEGO!!!

Al final, me devolvieron el dinero :p

no envian contrareembolso ? hay que pagar obligatorio con tarjeta de credito ? conoces alguna web en la que se pueda comprar contrareembolso juegos Pal y baratillos ???
Extranjera, ni una y española, yo no conozco o recuerdo ninguna

chico, no puedes ir a una caixa y hacerte una cuenta?o cualquier otro banco y te den tarjeta de debito? :-|
Escrito originalmente por Funk
Extranjera, ni una y española, yo no conozco o recuerdo ninguna

chico, no puedes ir a una caixa y hacerte una cuenta?o cualquier otro banco y te den tarjeta de debito? :-|

ya tengo cuenta en la caixa pero soy menor y no creo que pueda hacerme tarjeta de credito [boing]

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

ya tengo cuenta en la caixa pero soy menor y no creo que pueda hacerme tarjeta de credito [boing]
De crédito no, de débito. No veo porque no te van a dar una tarjeta de débito, aunque seas menor. Ves y pídela, a ver que te dicen.

PD: Te recomiendo que para las compras por Internet, te hagas una cuenta a parte de la que usas habituálmente, y que en ella solo metas el dinero exacto para pagar las compras que vayas haciendo.
me paice que las tarjetas de debito que es como yo la tengo tb, solo te la daran cuando tienes 18 años, a mi me paso lo mismo antes no podia tener una tarjeta de la caixa, asi que
Maesebit, si no me equivoco los juegos los mandan Pal de Uk, no? Que diferencia hay? Creo recordar que sólo iba en inglés la caja y las instrucciones. Hay algún juego que no sea multilenguaje?
Escrito originalmente por Yuk

Hay algún juego que no sea multilenguaje?
Yo no he visto ninguno.
Sinceramente para pedir un juego en UK me lo pillo antes en USA y mas barato, ademas de haber muchas mas ofertas especiales

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sinceramente para pedir un juego en UK me lo pillo antes en USA y mas barato, ademas de haber muchas mas ofertas especiales

Adios a tos

LA diferencia es que si lo pides a US tienes que tener el freeloader y una tarjeta de memoria solo para ellos y eso no hace demasiada gracia.
tarjeta de memoria solo para los juegos USA???

Eso es nuevo [chulito]

Pero la diferencia mas llamativa para mi es que con un UK puedes jugar en español y con un USA no
Escrito originalmente por MORPHEUX
Mas ofertas si, mas barato no. Ten en cuenta que tienes que pagar los gastos de envio, que son muy caros, y si te toca pagar aduanas ya ni te cuento. Encima, el juego en ingles, que para los que no tengan mucho nivel de ingles puede ser una mierda, y el porculo de tener que hacer swap cada vez que cargas el juego.

Yo de USA o JAP solo me pillo lo que no va a salir aqui, lo demas no vale la pena importarlo.
Pos hay juegos como el reciente ikaruga que mejor comprarselo por alli porque mejor que la bazofia que traen esos hijo de puta seguro que son, joder que cabreo he pillao y como el skies lo traigan en ingles............ [bad] [enfa]
Escrito originalmente por maesebit
De crédito no, de débito. No veo porque no te van a dar una tarjeta de débito, aunque seas menor. Ves y pídela, a ver que te dicen.

PD: Te recomiendo que para las compras por Internet, te hagas una cuenta a parte de la que usas habituálmente, y que en ella solo metas el dinero exacto para pagar las compras que vayas haciendo.

De débito ? Iré a preguntar :)

Sobre una cuenta aparte no es necesaria, la cuenta que tengo la uso exclusivamente para las compra ventas que hago por inet y tengo un ínfima cantidad de dinero.

Salu2
22 respuestas