Juegos a 480, 720 y sin Antialias??

Wenas,

pues eso que tengo una LCD samsung R71, tengo la xbox por componentes conectada, puesta en NTSC, con los modos 480, 720 y 1080 activados en el dash de microsoft y... los juegos por qué aparecen sin antialias? me pasa en todos, incluso en los NTSC.

Alguna solución?
Guizmo escribió:Wenas,

pues eso que tengo una LCD samsung R71, tengo la xbox por componentes conectada, puesta en NTSC, con los modos 480, 720 y 1080 activados en el dash de microsoft y... los juegos por qué aparecen sin antialias? me pasa en todos, incluso en los NTSC.

Alguna solución?

No tiene nada que ver churras con merinas.

Si el juego no tiene antialias, no va a aparecer porque tengas una tele HD.

Lo de activar los modos solo lo vas a notar en juegos que corran a 720p o a 1080i.

Buscalos AQUI
Jhonny escribió:
No tiene nada que ver churras con merinas.

Si el juego no tiene antialias, no va a aparecer porque tengas una tele HD.

Lo de activar los modos solo lo vas a notar en juegos que corran a 720p o a 1080i.

Buscalos AQUI

No sé si tendrá algo que ver, pero lo que pasa esque los juegos que están 480 (que son la mayoría) se ven peor en cuanto a dientes de sierra, que si la conecto por euroconector a la tele. Vamos que no aparece ni un ápice de contornos rectos por ningún lado.
Por Euroconector recibes una señal entrelazada:
La imagen se dibuja en dos tiempos: Primero lineas impares y luego las pares (o era al revés)

Por componentes la imagen es progresiva. Se dibuja de una sola tirada, la calidad de imagen es mayor y por tanto los defectos se aprecian más.
Jhonny escribió:Por Euroconector recibes una señal entrelazada:
La imagen se dibuja en dos tiempos: Primero lineas impares y luego las pares (o era al revés)

Por componentes la imagen es progresiva. Se dibuja de una sola tirada, la calidad de imagen es mayor y por tanto los defectos se aprecian más.

Pues vaya hostia ¬_¬

Resulta que tanto progresivo, tanta resolución y tanta leche para que cuando la conectas e intentas a provechar la tecnología se vea como el culo. No lo entiendo.

En fin, que vamos, que para la xbox mejor sin componentes ni nada, rgb y a correr, no? Vaya tela...

Gracias por contestar
Pues yo tengo el X2VGA conectado a un monitor de 19" y te digo que la calidad que da no la cambio por nada. Puede que en teles mas grandes la calidad se resienta mas eso no lo se. Pero desde luego en mi monitor se ven muy bien y ya ni te cuento los juegos a 720p
Guizmo escribió:
Pues vaya hostia ¬_¬

Resulta que tanto progresivo, tanta resolución y tanta leche para que cuando la conectas e intentas a provechar la tecnología se vea como el culo. No lo entiendo.

En fin, que vamos, que para la xbox mejor sin componentes ni nada, rgb y a correr, no? Vaya tela...

Gracias por contestar

Realmente se suma el exceso de nitidez con la destreza que tienen los LCD para mostrar resoluciones distintas a la nativa, que normalmente hacen con mayor o menor acierto.

En un monitor de tubo se notarían menos los defectos, pero seguirían estando ahi.

Te recomiendo que pruebes algun juego de los que aparecen en el enlace que te dí unos post atrás y que soporten 720p o 1080i, para que veas la diferencia.
pues yo soy bastante tiquismiquis y creo que se ve de puta madre en progresivo. Prueba con el rally sport challenge 2.
Una pregunta, parece estar claro que los juegos (la mayoria) correrian a 480p sin problemas, pero las pelis en DVD???

Los dvd's tienen de resolucion nativa 576i, podria verlos en mi crt a 576p, por ejemplo, sin que el xbmc me quiera reescalar hasta la bestialidad de 720p??

Es decir, sea como sea, podria visualizar algo a 576p???
8 respuestas