Juegos a 5 Euros en Carrefour

Ayer me pase a dar una vuelta por el carrefour, y cual es mi sorpresa cuando veo que tenian juegos a 5 Euros :O. Entre ellos: The Hobbit, NBA JAM, Buffy Chaos of Bleeds..... Yo me compre el NBA JAM y el Buffy [sonrisa].
El carrefour esta en valladolid en la zona del estadio.
Veo que la fiesta va por barrios.

Por lo que se ve, cada Carrefour y cada Alcampo es un mundo, y sus ofertas varian segun les vienen en gana.

Yo por ejemplo, compre el Gladiator por 10€ en el Carrefour de Mostoles, y en el Carrefour de Aluche vi el Rygar de PS2 por 8€.

Es segun les viene, pero en Mostoles puedes pillar juegos de XBox baratillos y en Aluche suelen ser de Game Cube.

Eso si, en el Alcampo de Parque Oeste no veo nada de nada.
Este mismo Lunes me voy a acercar yo a los de Sevilla, para ver si encuentro algo.
Sergiqu escribió:Este mismo Lunes me voy a acercar yo a los de Sevilla, para ver si encuentro algo.

Pues ya sabes, avisa, que para algo somos paisanos y sevillistas X-D
Ok, no te preocupes, si veo algo te aviso rapido. Lo mismo tiro mañana a primera hora, a ver si mi rodilla me deja :(
tios, cuando eso, pillad to lo q podáis, y luego se rula xD A ver si me paso por Alcampo... XD
Pues en el Carrefour Los Patios de Málaga nanai, están incluso mas caros que en nigun sitio [flipa]
Maynard escribió:Pues en el Carrefour Los Patios de Málaga nanai, están incluso mas caros que en nigun sitio [flipa]

Pues aqui en Sevilla seguro que lo mismo
En el Carrefour de Cartagena tampoco hay ninguna superoferta.

Yo flipo cuando aparece alguno diciendo que ha encontrado tal juego tirado de precio...y más aún si es la consola; como el tipo que dijo que vendían consolas xbox a 40 €!!!!!! :O

Es increible. A ver si por aquí tambien les da por alegrarnos un poco.

Un saludo a todos.
En el otro carrefour que hay en valladolid (Antiguo Pryca 2), no habia ninguna oferta [buuuaaaa]. De hecho, me da la sensación que no tardarán mucho en quitar de la sección de videojuegos [buuuaaaa]. De XboX no habia casi nada, y de Gamecube no encontre ninguno. Como no, de lo que si habia era de Play 2 :-?. De todas formas es un sitio para tener en cuenta, porque si al final quitan la sección, los juegos que tienen les dejaran tirados de precio.
Pues yo he terminado hasta los mismisimos de los carrefours. De los que he ido nunca he conseguido una buena oferta en juegos [uzi] [uzi]

EDIT: Y con esto y un bizcocho ya tengo 500 mensajes (no rima pero es verdad) [ginyo]
En el carrefour de logroño naaaa de naaaa carerooosss!!

El mejor precio que he conseguido fue en el Quantum Redshift a 6€ en el Alcampo ;) pero ofertas asi... pocas
en el carrefour de alcalá te comes los mocos.

sólo tienen cosas a veces en el alcampo, y de xbox nada. se nota que venden mucho porque tienen casi todo el expositor de juegos de xbox agotado...

en el boulanger tb hay cosas chulas
En Cáceres tp na... q asco le tienen q tener aqui a la Xbox cuna ni ponene ofertas ni traen 2x1... si hasta en el CM de aqui tienes q encargar los juegos q quieras para q te los traigan [buuuaaaa]

Un Saludo
Whow!!! acabo de leer este hilo y ahora mismo me voy para el carrefour del Estadio para ver si queda alguno en oferta. [looco] [looco]
En el otro desde luego de Xbox lo justito y caro. [nop]
14 respuestas