Juegos a 6,89 en Alcampo

Sabeis si en el Alcampo de PIo XII tiene algo?

Lo mismo m epaso mañana.

Salu2
Hola a todos, ayer me pase por el alcampo de Sant Boi (Barcelona) y tenian a 6,89:

Terminator 3
Funzion Frenzy
Splinter Cell

y ahora no recuerdo cuales mas...

saludos
En la hobby consolas de este mes aparece al final publicidad de Alcampo en la cual venden la GameCube con el juego mariokart a 37 y pico euros..es verdad??
La publicidad si que viene y a ese precio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
stingbcn escribió:Hola a todos, ayer me pase por el alcampo de Sant Boi (Barcelona) y tenian a 6,89:

Terminator 3
Funzion Frenzy
Splinter Cell

y ahora no recuerdo cuales mas...

saludos

Terminator 3
Funzion Frenzy
Splinter Cell
NBA Inside Drive
MI:Mision Imposible
Return Castle Wolfeinstein
Alguien me puede pillar un Silent Hill 2 y un burnout 3 al precio ese ke poneis???
Me haria un gran favor!
Respecto al precio de la Cube en Alcampo , que en la Hobby pone que vale 37 euros , pues gracias a eso hoy me decidí a hacerme con una en Alcampo y cual es mi sorpresa? que cuando llego veo un cartelito que pone "Queridos clientes , debido a un fallo tipográfico en la revista Hobby Consolas en la que decía que el precio de la Cube + MAndo+ MArioKArt era de 37 euros , le recordamos que el precio real de dicho producto es de 98 euros , disculpen las molestias" ... Yo me quedé con una cara cuando vi eso que no os podéis imaginar...
¿Alguien puede confirmar si en el alcampo de A Coruña hay alguna oferta de éstas?
Hola, hoy me he pasado por el Alcampo de Alcorcón. Los juegos que tenían a ese precio, la verdad, no valían mucho. Más o menos tenían los siguientes:

Terminator 3
Funzion Frenzy
NBA Inside Drive
BMX algo (en la portada, una chica y una bici)
...
Tenían el Splinter Cell también y me lo he cogido.
¿Alguien puede confirmar si en el alcampo de A Coruña hay alguna oferta de éstas?

Si, que yo recuerde estaban 6€ el Funzion Frenzy, silent hill 2, MI, shrek, algun que otro soul calibur 2, NBA Inside Drive, splinter cell y un Capcom SNK.
aki en el de alicante tambien hay unos cuantos, ke yo recuerde:

Terminator 3
Funzion Frenzy
NBA Inside Drive
Dave Mirra 2 o algo asi
Silent Hill 2
Rainbow Six 3
Splinter Cell
Broken Sword 3
Turok
motogp 1

y alguno mas pero ahora mismo no lo recuerdo

salu2
Travis escribió:

Si, que yo recuerde estaban 6€ el Funzion Frenzy, silent hill 2, MI, shrek, algun que otro soul calibur 2, NBA Inside Drive, splinter cell y un Capcom SNK.

Creo que este finde me voy a poner las botas xD
Pues acabo de llegar del Alcampo de Alboraya y..que deciros...
si quereis carne picada a buen precio...pues vale, pero para juegos de la xbox patético.

Muy pocos. El NBA, el FFrenzy y para de contar a 6.95

Saludos,juan
En el de Pio XII (Madrid):

Terminator 3
Funzion Frenzy
Splinter Cell
NBA Inside Drive (2003)
Vexx
BMX XXX
Matrix
Uno de ciclismo que no me acuerdo del nombre

Todos a 6,95, muchas unidades en general, sobre todo detras de los juegos de la play2

Nota: Esto mismo lo he puesto en el hilo de promociones, nose cual es el bueno asi que lo pongo en los dos.
Bueno, yo ya lo posteé en el hilo de promociones hace unas semanas, pero lo "copy-pasteo" aquí: :-P A estas alturas no sé qué les quedará, pero imagino que más bien poco.

Alcampo del CC Bonaire en Aldaia, Valencia. Había, que yo recuerde:

- Enter the Matrix
- Fusion Frenzy
- NBA Inside Drive (el de Gasol)
- Turok Evolution
- Vexx
- Crash Bandicoot
- Black Stone
- Silent Hill 2
- Marvel vs Capcom 2 (sólo había uno y lo he pillado yo)
- Soul Calibur II (ídem)
- XGRA (ídem)
- Moto GP
- Moto GP2
- Broken Sword 3
- Prince of Persia
- Splinter Cell
- Tour de France (Xbox y PS2)
- Commandos 2

Igual se me olvida alguno. He pasado por el lector el Fable y el Halo 2 pero estaban a 36,90 y 29,90 respectivamente.
pos yo me pasao por el alcampo de la vaguada esta tarde a ver si abia alguno para la X q me la pillo mañana(POR FIN, aunque aora estoy dudando de si pillarla o esperar a la 360)y solo tenian estos:

fuzion frenzy
nba 2003
terminator 3

de todos tenian unos pocos pero amos q no encontre ni el pgr2 ni el halo ni ninguno de esos ofertones [nop] }:/

si alguien pudiera decirme algun sitio de madrid (ara q ya se ande pillar la x) de donde encontrar el burnout 3 u otros
Radeon_7200 escribió:pos yo me pasao por el alcampo de la vaguada esta tarde a ver si abia alguno para la X q me la pillo mañana(POR FIN, aunque aora estoy dudando de si pillarla o esperar a la 360)y solo tenian estos:

fuzion frenzy
nba 2003
terminator 3

Yo me he pasado esta tarde por el de Aldaia y les quedaban precisamente esos. Parece que son los que nadie quiere. Lo curioso es que además habían subido el precio hasta 7,90€ [nop]
PC CiTY en CC.Bonaire Aldaia-Valencia, junto al Alcampo, HALO a 9,99. jejeje Me he pillado uno.Solo quedan dos

Saludos, juan
Hoy hemos ido mi sobrino y yo a una ruta xboxera.
En PC city ya no queda el HALO a 9,99
Pero nos hemos pillado lo siguiente de:

-CC.Bonaire. PC CYTY
DEAD OR ALIVE ULTIMATE a 29.99
El Señor de los Anillos a 9,99
-CC Bonaire Centro Mail
Gosth Recon 9,95
-MM Alfafar. Interesante visitar. Tienen una cesta con un montón de juegos a partir de 9 euros.
-Terminator 3 a 9,90euros
- Rainbow six 3 a 9,90
-Robocop a 9,90
-Dynasty Warriors a 11,90

Total, me he gastado unos 90 euros en 7 juegos.

Saludos, juan
Algun alma caricativa puede conseguirme un silent hill 2 y un terminator 3??. Joder es que aqui en Murcia no hay Alcampo y es imposibles encontrarlos en otro sitio y menos a ese precio.

Saludos [agggtt]
68 respuestas
1, 2