Juegos a 6,89 en Alcampo

Pues eso que en el catalogo de Alcampo salen juegos a partir de mañana por 6,89 , en total pone q hay 8.

Un saludo.
y cuales son si se puede saber? XD

salu2
Los que pone la caratula son dos NBA INSIDE DRIVE Y FUZION FRENZY , los otros ni idea.
rugoa escribió:Los que pone la caratula son dos NBA INSIDE DRIVE Y FUZION FRENZY , los otros ni idea.

esos 2 llevan a 5 € desde hace bastante en otros sitios... [enfado1]

ya veremos los otros ke ponen de oferta...

salu2
Si alguien se acerca a ver cuales son los otros 6 porfavor que lo comunique, uqe yo tambien vi esa propaganda del alcampo.
Eso eso, que alguien lo comente que algunos no tenemos alcampo y puede que nos interesen ;) [fies]
Ah pues a mi el Fuzion Frenzy si que me interesa.

Gracias por decirlo, me acercare al Alcampo.
alcampo es dada a hacer ese tipo de cosas...yo tengo un MGS2S de xbox gracias a una oferta similar.

si me entero de algo os lo digo por aqui.

saludos cordiales.
yo este finde me pasare por un alcampo de Valencia lo mirare y el domingo noche o lunes por la mañana os comento ;)
Y esas ofertas son a nivel nacional??
En el reverso te pone los 45 dentros q Alcampo dispone en España osea que supongo que si.
hoy viernes eche un vistazo y nada de nada
Yo he pasado hoy por el Alcampo de la M30 y tampoco he visto nada de nada...tan sólo el ridículo espacio que le dedican a la XBox comparado con PS2...

Salu2,

Edu
en palma de mallorca tb 0 patatero :Ð ..de momento
Alcampo en Coruña, Cero patatero, ni un juego de los de la oferta y lo que es peor una estantería pa llorar dedicada a la Xbox.

Saludos
en los dos de vigo tampoco hay na, solo en el de la avda. de madrid hay el metal gear solid 2 a 15 euros, y lleva meses asi.

PD: el alcampo se esta poniendo las pilas en xbox! hasta a traido el san andreas y el forza! xDDD
Yo si puedo,mañana por la mañana me acercare al Aldampo de Moratalaz en Madrid,a ver si hay alguna oferta.
Por cierto,en un hilo del foro de juegos,han visto el Halo 2 a ese precio.A ver si con un mucho de suerte me lo encuentro yo mañana.
Pero tampoco tengo muchas esperanzas,que ese Alcampo en cuanto a juegos de xbox apesta un poco [tomaaa]
Saludos!![bye]
confirmados:

Halo 2
Outrun 2
Fable
Obscure
Nba inside drive
Fusion frenzy

todos a 6.98 €

a buscar en vuestros alcampos [oki]

salu2
En el de St.Quirze del Vallès (Barcelona) puedo confirmar:

Halo 2
PES 4
Fable
OutRun 2
Red Ninja (o algo así)
Fuzion Frenzy

IM-PRESIONANTE!
¿Halo 2?¿PES 4?¿Fable? Se han vuelto locos. El eslogan podría ser: pásate por el carrefour a comprarte la xbox y luego vete al alcampo a pillarte los juegos.
En el de Moratalaz de Madrid puedo confirmar:
Halo 2 -> NO
PES 4 -> NO
Fable -> NO
OutRun 2 -> NO
Red Ninja (o algo así) -> NO

XD
Vaya una mierda de Alcampo.Indignado he acabado.
Bueno,suerte teneis algunos :(
Saludos!![bye]
Estos se confundieron , pq sino en la portada pondrían el Halo 2 y el PES 4 ,para vender más.

Yo hoy me paso por el de Gijón y lo miro.

Un saludo.
Alcampo de Sant Boi (Barcelona) no hay ninguna oferta, el juego mas barato era por 14.95.

Pero de esas ofertas que comentais nada de nada.

He hecho el viaje en balde... [triston]

alguien ha mirado en el alcampo de diagonal???

saludos
En el de Valencia Alboraia, nada de nada. Cuatro juegos rastreros. Me cago en la pley.
¿Alguien sabe si en Aldaia? Añoro un Fable y un Out Run 2... y ya de paso, como están baratos, el Halo 2 y el Pes 4.
¡Maldita sea!
el_fer escribió:En el de Moratalaz de Madrid puedo confirmar:
Halo 2 -> NO
PES 4 -> NO
Fable -> NO
OutRun 2 -> NO
Red Ninja (o algo así) -> NO

XD
Vaya una mierda de Alcampo.Indignado he acabado.
Bueno,suerte teneis algunos :(
Saludos!![bye]

Ya, si ya te lo decía yo...que en la M30 nada... [buuuaaaa]
en el alcampo de la plaza utrillas en zaragoza nada de nada.
bueno eso ha sido asi desde hace meses.
alguien sabe algo del de valdefierro o utebo, please.
Alcampo sector 3 de getafe , no hay nada , en el de parquesur , madrid , estaban el nba , terminator 3 , mision imposible , uno de ciclismo , bastante malillos , tambien estaban fable y halo 2 , pero a precio normál.
Eduardo[EOL escribió:]

Ya, si ya te lo decía yo...que en la M30 nada... [buuuaaaa]

Ya,pero fui porque tenia la esperanza de que todavia no estaban puestos,o yo que se :(
De todas maneras creo que ire este viernes si puedo otra vez,por si acaso.Que esta oferta realmente es interesante :)
Saludos!![bye]
Hola, os escribo un mensaje de ánimo. ¿No será que las ofertas empienzan hoy día 21 que es el día oficial de inicio de las rebajas de verano?

:) Ojalá.
En el de A coruña hoy dia 21 sigue sin haber nada :(
Me he pasado hoy a la tarde por el Alcampo de Sant Quirze y ya no queda nada excepto 4 PES4 q estaban medio escondidos detras de unos Donkey Konga.

Me he quedado sin halo 2, fable y outrun 2 :(
travis escribió:En el de A coruña hoy dia 21 sigue sin haber nada

Es que ahi nunca hay nada, la seccion para xbox cada vez es mas [lapota]
Es que ahi nunca hay nada, la seccion para xbox cada vez es mas

Pues para gamecube suele haber siempre precios interesantes[jaja] Ahora mismo me fije y está el pack de la consola con mario kart a 60-69€ kreo recordar.
una pregunta tonta. no se pueden pedir al alcampo, es decir, ir alli y pedirles tal juego y si no lo tienen que te hagan al precio que te marcan en la oferta?. supongo que esta oferta sera a nivel.nacional, nop? como no pondran que juegos son hay alguna forma de pedirles la lista y hacer algun tipo de reserva?
alguien sabe que opciones tenemoss si queremos algun juego y no esta?. por que ya sabemos que la xbox en alcampo una m+++da.
Yo q tengo experiencia en eso , si no los tienen y te dan una lista de juegos te los tienen q traer a no ser q te ponga válido hasta fin de existencias.

La estrategia a seguir sería si no te lo reservan:

1º Ir al mostrador de información y decirles q quieres presentar una reclamación ( en estas superficies con este paso suele bastar y te hacen caso)

2º Si no te hacen caso vas a consumo con el listado de juegos que ellos te dieron y con el catálogo y allí presentas la reclamación.

Un saludo.
En el Alcampo de la Vaguada en madrid he visto esta mañana los siguientes titulos a 6.95:

Silent Hill 2
Fuzion Frenzy
Mission Impossible
Rainbow Six 3
Soul Calibur 2 (me temo que de este me lleve el ultimo)

Saludos y feliz caza
Yo no he tenido mucha suerte en alcampo de Torrejón. Tenían a 20 euros un pack formado por el fuzion y un nba. El Fable, El Halo 2 etc los he pasado por un lector de códigos y estaban a 56 euros.
Yo tambien he estado hoy en el lcampo de Torrejón... ¿como los has pasado por el lector si estaban en la vitrina? ¿Te la han abierto? [Ooooo]

El unico barato era el metal gear substance por 15€
Hola, efectivamente en ese momento la chica de esa sección de videojuegos estaba por allí y le he pedido consultar el precio de un par de juegos porque creía que estaban en oferta. Ella me ha preguntado qué juegos, ha sacado los ha sacado, los ha llevado hasta un lector que estaba justo detrás y ... sorpresa 56 eurazos cada uno.
Hola a todos.

Yo hoy he estado en el Alcampo de Valle del Nalon en Sama de Langreo, Asturias y tenian unos cuantos juegos a 6.89, no estaban ni el Halo2, ni PES4 pero si estaban:
Turok
Splinter Cell (Me pille uno)
GP2 (Me pille uno)
GP1
Rainwob Six 3
Ghost Recon
Terminator 3
Soul Calibur 2 (No me lo pille porque es de combates en pantalla cerrada, no me gustan, solo quedaba uno)

Y alguno mas de los que se nombraban en otros mensajes anteriores.

Tambien tenian el Burn Out 3 por 9.77, pero ya no me llegaba la pasta para pillarmelo, ademas, como tengo el Project Gotham Racing 2

Un saludo a todos.
Bueno,yo mañana intentare ir otra vez al Alcampo de Moratalaz,a ver si lo tienen y pasan de completamente incompetentes a minimamente competentes :P
Si hay,dejare constancia en este hilo(no creo que tenga pelas para pillaros alguno a vosotros,lo siento :( ).Si no hay,repartire unas muchas patadas en unos pocos culos }:/
Saludos!![bye]

EDITO:
Bueno,ya he ido,y habia una mierda:Fuzion Frenzy,Matrix,Rainbow Six 3,Mission Imposible,el NBA 2003,uno de ciclismo(¿?),y alguna chusta mas.El unico que me interesaria es el RS3,pero ya le tengo.La tia(por lo menos ha sido muy maja) me ha dicho que en el folleto solo aparecian el FF y el de NBA,que el resto lo ponen ellos;asi que sera por Alcampo :(
Pos nada.Saludos!![bye]
he estado en todos los alcampos de zaragoza y nada.. vaya pena..
Yo he estado hoy en el alcampo Utrillas de Zaragoza y estaban estos :

Terminator 3
Splinter cell
Fruzion Frenzy
Letour de france
Silent Hill 2

Habia huecos con el precio de 6,89 pero ya sin ningún juego.

Me pille el último Silent Hill 2 y el último Letour de france.

SALU2
zuscu escribió:Hola a todos.

Yo hoy he estado en el Alcampo de Valle del Nalon en Sama de Langreo, Asturias

Sama de Langreo?? :-p Pa mi eso ye el entrego de to la vida jejejejejee
vaya pues me dare luego una vuelta a ver si pillo alguno por algun lao
scallejam escribió:
Sama de Langreo?? :-p Pa mi eso ye el entrego de to la vida jejejejejee

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, ademas, ahi ta to pegao, no se sabe donde acaba uno y empieza otro, pero bueno, fue un fallo, de todos modos, es mas conocida Sama que el el Entrego, asi por si alguien no se aclaraba muy bien, jejejeje.

Bueno, pido perdon por la metedura de pata, se me escapo, yo lo de la geografia no lo llevo muy y aunque viva cerca de esa zona no la he visitado demasiado.

Un saludo y presta saber que tengo a un EOL mas o menos cerca.

Ciao a todos.
Na oh, no hay problema, ya se pa la gente que no ye de la cuenca no se aclaren muy bien jejejee

saludos
Hola, pues no he leido todos los post de este hilo, pero es q esta mañana acabo de d leer las ultimas paginas de la hobby consolas y habeis visto una oferta de game cube??

Creo que lo he mirado bien, además que lo he remirado porque lo veo raro..pero en Alcampo venden la GameCube, mas el mario kart, mas un mando por 30 y pico euros.
Lo habeis visto???pues yo lo veo muy raro ,pero la oferta pone eso.
68 respuestas
1, 2