Juegos a 6 y 10 euros en Carrefour Coruña.

Pos eso que hoy me he dado una vuelta por el Carefour de Afonso Molina y me he visto juegos de Xbox a 10 y 6 euros.los que vi eran el Metal Arms,Buffy,XII y alguno mas.Si quereis pillar alguno (los que vivais en Coruña o alrededores)daros prisa que no quedaban muchos.Yo me pille el XII y Metal Arms los dos 16euros. [chulito] Un saludo
Los tenian en un satand de ofertas tambien habia de playstation2 y cube.
:-( y yo no pude ir este fin de semana... ¿Quedaban bastantes XIII? ¿Y q juegos de Cube habia, sabes? A ver si me puedo pasar mañana por la tarde :?

Salu2
A ver si puedo pasarme :D, gracias
cago en la leche!!!!!!, pa una vez que estos ***** ponen una oferta y leo tarde este post [+furioso] [+furioso]
A ver si hoy todavia queda algo.......
Saludos y gracias por la informacion ya que aqui poco abundan estas ofertas [beer] [beer]
siento comunicar a la peña que ya no queda ni una oferta de esas, fui a la 1 y media y solo quedaba 1 Buffy, MIERDA!!!!! :( :(
Joe y yo me iba a pasar ahora por la tarde [enfa]

Salu2 y gracias por al aviso
wenas, pues acabo de llegar del carrefour y... habia XIII!!!!!!!!!!!!!... pero a 30€ ¬_¬. Esto... estabas hablando del carrefour de alfonso molina o el de los rosales???? ya se q pones el de alfonso molina pero a lo mejor con la emocion se te paso. Joe q desilusion... }:/

Salu2
6 respuestas