juegos a 60hz??

ante todo decir q no tengo una xbox así q no sé la política de microsoft a la hora de traer los juegos, y me gustaría saber si los juegos tendrán selector de hz, pq si vamos a ver los juegos en alta resolución sería un palo verlos a 50hz además de ser un retraso tecnológico. alguien me puede informar del tema???
creo ke se dijo ke todos iran a 60hz, sea la zona ke sea
No se si con Xbox360 se ha dicho explicitamente,pero todos los juegos de la Xbox creo que van tanto a 50 como a 60hzs,osea que no veo mucho sentido que la Xbox360 solo permita los 50,no lo se seguro pero dudo muchisimo que no vengan todos a 60 en cualquier territorio,creo que puedes estar tranquilo.
darkcarmona escribió:ante todo decir q no tengo una xbox así q no sé la política de microsoft a la hora de traer los juegos, y me gustaría saber si los juegos tendrán selector de hz, pq si vamos a ver los juegos en alta resolución sería un palo verlos a 50hz además de ser un retraso tecnológico. alguien me puede informar del tema???

En Xbox la consola trae un selector, puedes elegir entre PAL o PAL60, y el 99% de juegos corren a lo que le marques (en algunas contadísimas ocasiones en PAL o PAL60 los juegos no corren como deberían). En X360 es de esperar que todo funcione igual, ya que era uno de los aciertos de Xbox (aunque después de lo del HDD ... XD).
No viene demasiado a cuento, pero ¿alguien sabría decirme qué juegos de Xbox no van o no van bien en PAL60?

Tengo en mente Splinter Cell, Halo, Morrowind.
y digo yo... ¿para que quereis selector de 50-60hz si al final todos van a ir a 30fps?

PD: lo se, soy un cabrito retorcido [sati][sati][sati][sati][sati] [666] [666] [666]
Transformando tu consola pal a ntsc con un programita que hay, tendras todos los juegos a 60hz.
f5inet escribió:y digo yo... ¿para que quereis selector de 50-60hz si al final todos van a ir a 30fps?

PD: lo se, soy un cabrito retorcido [sati][sati][sati][sati][sati] [666] [666] [666]

A ver, si el juego tiene el vsync activado tiene que tener una frecuencia multiplo. Si el juego va a 30 o 60 fps la consola tendrá que estar en 60hz y si el juego va a 25 o 50 fps la consola tendrá que estar en 50hz.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð, me suena que el halo tiene algun tipo de problema a 60 hz, creo que se ralentiza más de lo habitual o algo así. Los otros al menos en mi caso, no tienen dan ningun problema a 60 hz (eso si, los tengo NTSC).
Jur...

En Europa los juegos de Xbox360 obligatoriamente tendrán que venir en 50Hz, siendo opcionales los 60Hz (aunque se espera que todos los juegos los traigan).

Un saludo.
Si no con los modchip convertimos la consola a ntsc y ready xD
melkhior escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð, me suena que el halo tiene algun tipo de problema a 60 hz, creo que se ralentiza más de lo habitual o algo así. Los otros al menos en mi caso, no tienen dan ningun problema a 60 hz (eso si, los tengo NTSC).

Lo de Halo te lo confirmo yo mismo, a 50 va mucho mejor; en pal60 hace frameskipping, y según tengo entendido en ntsc va perfecto. Los otros dos (y me suena haber leído que son varios), a falta de confirmación, creo que se autofuerzan a 50hz aunque en la config de la consola pongas 60.

Lo digo porque tengo el ojo entrenao y creo poder distinguir entre 50 y 60 en mi tele, aunque haya overscans de por medio.

Si 360 corre @ 50, digo lo mismo que en el hilo en el que surge la idea de la posibilidad de que los juegos salgan inacabados y haya que actualizar vía live... le dan pomada.
10 respuestas