› Foros › PlayStation 4 › General
DURoN escribió:Que está pasando con los videojuegos?, flipo cuando entro a un comercio y me veo juegos de PS4 y XBOX ONE con el cartel de gran oferta 69,99 €, esto cada vez es más prohibitivo, 70 eurazos un juego, en fin, lo dicho, me ha extrañado no ver comentarios al respecto y quería mostrar mi indignación, mi PS4 va a pasar mucho tiempo sin juegos, no pienso pagar esa barbaridad por un juego.
Un saludo.
DURoN escribió:Que está pasando con los videojuegos?, flipo cuando entro a un comercio y me veo juegos de PS4 y XBOX ONE con el cartel de gran oferta 69,99 €, esto cada vez es más prohibitivo, 70 eurazos un juego, en fin, lo dicho, me ha extrañado no ver comentarios al respecto y quería mostrar mi indignación, mi PS4 va a pasar mucho tiempo sin juegos, no pienso pagar esa barbaridad por un juego.
Un saludo.
GROCKEVOR escribió:DURoN escribió:Que está pasando con los videojuegos?, flipo cuando entro a un comercio y me veo juegos de PS4 y XBOX ONE con el cartel de gran oferta 69,99 €, esto cada vez es más prohibitivo, 70 eurazos un juego, en fin, lo dicho, me ha extrañado no ver comentarios al respecto y quería mostrar mi indignación, mi PS4 va a pasar mucho tiempo sin juegos, no pienso pagar esa barbaridad por un juego.
Un saludo.
Cómo que qué está pasando? Algunos parece que llevéis dos días en esto de los videojuegos.
No recuerdas juegos por ejemplo de la SNES, o N64, donde muchos títulos pasaban de las 10.000 pelas tan tranquilamente? Y ya no hablemos de los usuarios de la NEO-GEO, que la mayoría de veces tenían que tirar de importación, y la "gracia" les costaba entre las 15.000 y 30.000 pelas. Aquello sí que era un capricho caro.
Que los juegos cuesten un "pastón", no es para nada nuevo. Y para no ir tan lejos, en la misma generación pasada, ya se veían estos precios. La solución ahora, sería la parte digital, donde deberían de salirte "bastante" a mejor precio. Pero salvo STEAM donde se pueden encontrar ciertas gangas, en las demás partes las versiones digitales son un clavazo.
makeusmile escribió:Simplemente hay que saber comprar.
chrispro escribió:juego en store españa 69,99 euros
juego en store usa 59,99 Dolares.
Un dolar... 0,731154 euros
59,99 DOLARES = 43, 83 euros
Conclusion te ahorras un dinero curioso comprando los juegos en la store usa.
SEguimos:
Juego en store canadiense 59,99 Dolares canadiense
1 euro = 0,6606 Dolares canadienses
59,99 dolares canadienses en euros = 39,63 Euros
Conclusion, quien paga mas es porque quiere
MutantCamel escribió:Yo acabo de reservar el tomb raider en zavvi por 39€... cuando me lo pase lo vendo y con algo de suerte puede que recupere casi toda la inversión...
MaRtA_infinity escribió:MutantCamel escribió:Yo acabo de reservar el tomb raider en zavvi por 39€... cuando me lo pase lo vendo y con algo de suerte puede que recupere casi toda la inversión...
¿Está confirmado que viene en español?
Si es así estoy por pillarlo ya
MaRtA_infinity escribió:DURoN escribió:Alguna web k tenga a buen precio el FIFA14?.
Amazon. 56-57€
susinsin escribió:Lo verdaderamente interesante seria saber cuanto vale un juego realmente, o sea cuanto le cobran a las tiendas por juego y cuanto se llevan de beneficio final. Porque no es logico que un juego a 70e baje 20e en un mes y que en 6 meses no valgan ni 30.
yo_mich escribió:Es normal, yo tampoco pago esos 70€
Pero por ejemplo la PSX o PS1 o PSOne como la querrais llamar, hace años que salió a la venta, pues bien, buscar este juego por segunda mano: Legend of Dragoon, y si encuentras alguno por 70€ Espalol PAL completo hazme caso y compra...
Qué quiere decir esto? pues que si nos quejamos de juegos a 70€ completamente nuevos, en tienda física y para un sistema que no lleva ni 3 meses en el mercado.. no sé que esperas tío.
De verdad que algunos se creen que los juegos se crean de la nada, y hay un trabajo solo en desarrolladores detrás que solo por eso ya el juego debería de valer más, luego añadele el empaquetamiento, transporte... y mucha más gente de por medio que tiene que "comer"
Yo abusivo no lo veo, tú tienes siempre la última opción: comprarlo o no.
Pauet-42 escribió:Los que estamos metidos con el tema de juegos y estamos al dia sabemos donde comprar y donde buscar.
Esos precios son para que alguien te haga el regalo jaja. Normalmente io compro de 2a mano o si encuentro alguna oferta que si vale la pena. A dia de hoy tengo: Killzone (me venia con el pack), battlefield (por web por 40 y pico), ghost (por 49€ en el carrefour con un vale de descuento de 10€ que tenia), assasins (regalo de mi novia que compro en andorra por casi 40). De mi bolsillo me gaste casi 80 y puedo disfrutar de 4 juegos + los descargados por el plus.
yo_mich escribió:Es normal, yo tampoco pago esos 70€
Pero por ejemplo la PSX o PS1 o PSOne como la querrais llamar, hace años que salió a la venta, pues bien, buscar este juego por segunda mano: Legend of Dragoon, y si encuentras alguno por 70€ Espalol PAL completo hazme caso y compra...
Qué quiere decir esto? pues que si nos quejamos de juegos a 70€ completamente nuevos, en tienda física y para un sistema que no lleva ni 3 meses en el mercado.. no sé que esperas tío.
De verdad que algunos se creen que los juegos se crean de la nada, y hay un trabajo solo en desarrolladores detrás que solo por eso ya el juego debería de valer más, luego añadele el empaquetamiento, transporte... y mucha más gente de por medio que tiene que "comer"
Yo abusivo no lo veo, tú tienes siempre la última opción: comprarlo o no.
ertiodecadi escribió:Pues a mi llamadme loco pero que quereis que os diga yo he pagado menos dinero por juegos en tienda fisica como por ejemplo el carrefour o en game que en las tiendas online como amazon. Seria que querian tirar la casa por la ventana con eso de conseguir mas clientes, pero por ejemplo, el killzone me costo en el carrefour 54.90, el fifa14 59, el battlefield 59 y el assassins 58. Cosa que miras por internet y los ves hasta incluso mas caro si te pones a añadirle gastos de envios, y encima sin tenerlo automaticamente como lo puedes tener en tienda fisica. Mi consejo mirar siempre y comparar muy bien los precios, no ir a lo loco porque puedes llegar a ahorrarte 4 o 5 euros por juego que a la larga es dinero. Por ejemplo me ha llegado a pasar que tengan el mismo juego con diferente precio en la misma tienda (gamestop), y al darme cuenta ahorrarme pues casi 20 euros, me paso con el uncharted 3.
LuffyOPFan escribió:Una cosa es pagar por un juego que vas a guardar para coleccionar y otra muy distinta un juego que va a perder su valor en dos días. Si no, el NES World Championships es el juego mas elaborado de la historia, no?
El LOD es un juego escaso en unidades, como el FFVII de PSX, que hace poco un usuario de este foro pago por el 481€ por el juego Platinum Precintado. Tu has puesto un ejemplo de un juego de hace varias generaciones, por lo que no significa nada en estas.
Además, lo que dices del empaquetamiento, transporte, etcétera, no es un ejemplo, ya que los precios se fijan a un límite, si no seria abusivo para algo que va a durar 20h, y en el precio ya van todos esos cargos en el juego, y imaginate lo que ganan para que después otras tiendas pongan el juego a 40€ cuando en otras esta a 70€, es un abuso mires por donde mires.
yo_mich escribió:coleccionar? quien dijo eso? yo tengo el LOD por ejemplo y el año pasado me lo pasé mismamente por poner un ejemplo. Un juego es un juego y tu le puedes dar el uso que quieras.
Lo de la desvaluación de precios es muy fácil de entener, si por ejemplo salió con el estreno de la consola el Need For Speed Rivals, (por cierto, a 55€ en CEX) no esperes que en 3/4 meses siga valiendo más de 50€ ya que si no perderían en número de ventas, solo las novedades suelen costar los 70€ que venimos hablando.
Sigo diciendo lo mismo, si no te gustan esos precios pues no los compres, que te parece abusivo?? en serio tu has tenido alguna otra consola de estreno?
El legend of dragoon al salir su precio fué de unos 60€. Bien, han pasado 14 años desde entonces, y los estrenos se venden solo 10€ más caros que entonces... (quitando excepciones, ya que como dicen hay juegos para nintendo que valieron 12.500 ptas) y te aseguro que hace 14 años el salario medio de españa no eran 10€ más que ahora..... aunque paso de hablar de eso. sigo diciendo que si te parece abusivo siempre tienes la opción de no comprarlos, al menos de estreno