juegos a 720....de play3

pues tengo una dudita con los juegos k salen para las dos consolas(360 y play3) en sus cajitas dicen a k resoluciones van.
Pues en la 360 la mayoria van a 1080 y el mismo juego en play3 en su cagita dice k va a 720!!
por k es debido esto??? eso significa k van mejor los juegos en 360??
como puedo poner fotos aki??? pa poner dos fotos de ejemplo... con el smackdown vs raw, el assassin creed creo k tmb, no toy seguro, pero el otro dia un amigo y yo en centro mail estuvimos comprobando unos cuantos juegos k estaban para las dos consolas y casi todos los juegos de play3 solo llegan a 720 y el mismo juego en 360 decia k llega a 1080!

xbox360

ps3
Las cajas no ponen la verdad, hay más de 1 que no llega a los 720p [qmparto] (no diré nombres pero todos lo sabemos...)
hablas del halo3?? jaajaja. el halo es una de mis sagas favoritas, pero no entiendo por k pasó este problema con el halo3, pero la verdad el halo3 esta muuuuuy bien para no llegar alos 720.

tonces lo k dicen las cajitas es mentira?? k nececidad tienen de mentir con eso?? al igual k pasa con las imagenes k ponen en las cajas... ejemplo el gta:sanandreas... vaya fotazos con la rueda de la bici redondita y alfinal en el juego no es redonda es exagonal, jeeje.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
La mayoria de esos juegos hacen reescalado de su resolucion original 720p lo unico que queda mas bonito para vender poner 1080 aunque es mentira ya que no es la resolucion nativa del juego.
pues en el juego de marras lo venden como 1080p ahora que lo he mirado:

[img]http://www.freehostimages.com/view_comp/22f4c1945/Imagen%20006[1].jpg[/img]

[toctoc]

el PD zero tambien viene con un bonito 1080i y creo que no llega tampoco a los 720p, de ps3 me he encontrado con el enchanted arms que aunque la caja pone 1080 solo alcanza los 720p

conclusión: no hay que fiarse de las cajas
zafiropure escribió:pues tengo una dudita con los juegos k salen para las dos consolas(360 y play3) en sus cajitas dicen a k resoluciones van.
Pues en la 360 la mayoria van a 1080 y el mismo juego en play3 en su cagita dice k va a 720!!
por k es debido esto??? eso significa k van mejor los juegos en 360??

Eso significa que xbox reescala todos los juegos a 1080p aunque estén a 640p como en el caso del Halo. Playstation 3 no.
total.....es mejor un juego a 720p "jugables" con buenos graficos que un juego a 1080p reescalado o uno nativo que tenga lag. nocreeis?

Hay un post que explica que la ps3 reescala solo en vertical (o en horizontal no recuerdo).
Pues que quereis que os diga, mientras se vea bien a mi me sobra, me da igual 720p que 1080i que nada xD
¿que pone en las cajas de los COD4?

por curiosidad
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Yo no tengo el juego pero creo que en ambas pone 1080p pero la resolucion nativa del juego es 720p.

De todas formas con que seas un poco en entendido en esto de los juegos sabes que por mucho que ponga 1080 es mentira a dia de hoy ya es complicado mover un juego en pc a 1920x1080 como para que lo haga ninguna de los consolas de forma de forma decente las que mas posibilidades tiene es ps3 y el primer intento con lair no ha quedado muy bien.
Mi tele esta a 1080i con uncharted...
Significa que permite esa resolucion, no que trabaje nativamente a esa resolucion ;)

Salu2!
Como ya han dicho lo que pone en la caja solo quiere decir que soporta ese formato de salida de vídeo, como la Xbox 360 hace escalado (amplia o reduce la imagen que genera el juego a cualquier resolución estandar) hasta un DVD normal seria "1080p" según ese criterio.
Las dos consolas reescalan los juegos a la resolución que haga falta según tu display.

1080 es una resolución muy tocha (dos millones de píxeles), no veremos juegos nativos a 1080 (aparte de los de deportes) hasta las próximas consolas.
15 respuestas