juegos a 720p o 1080p

wenas,estoy pensando en pillarme una tele (la bravia) que es compatible con 1080p,yo solo quiero la tele pa ver la tele y pa jugar a la play(mayormente)entonces he leido que los juegos de ps3 solo son de 720p y no de 1080p.entonces mi duda es la siguiente¿van a sacar juegos de 1080p o solo de 720p?¿los blu-rays son en 720p o 1080p? pq si son en 720 me pillo una tele de 720 que me cuesta la mitad
Las pelis en Blu-Ray son también en 1080p, y tranquilo que juegos en 1080p también saldrán, tiempo al tiempo.

Salu2, Snake! ;)
ah,menos mal la semana que viene voy corriendo a por una tele en 1080p.y respecto a modelos cual me recomendais? me gustaria una sony bravia de unas 24" a 30" si son de otra marca y salen con 1080p y buenas me gustaria que me dijerais donde puedo comprarlas o el link por internet.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
- nota - 1080p reales solo vas a encontrar a partir de 40"
Realmente, se nota mucho la diferencia de 720p a 1080p?? Es que la diferencia de precio puede ser abismal, y he encontrado una Hd ready de 32" que esta cojonuda de precio :) :)
Para las pulgadas que tu quieres apenas notaras diferencia de 720p
a 1080p, comprate una HD Ready de buena marca SAMSUNG,
PHILL IPS...y con lo que te ahorras te dara para un buen home cinema

saludos
Que yo sepa con un LCD de 42 a 3 metros "no notas la diferencia" te recomiendo que te mires las Sharp Aquos que las hay FullHD (1080p) en 37" son muy buenas y estan muy bien de precio yo tengo el modelo de 42" y va sencillamente genial.
El tema de los juegos en 1080p, los hay y con el tiempo habra mas, las pelis en Blue ray que yo haya visto todas tienen 1080p asi que no te pilles una HDReady que luego te arrepentiras.

Salu2

P.D.: pasate por el foro de electronica de consumo que seguro que encuentras info de 1ª.
ok,muxas gracias.entonces me compro una hd full.tamien he leido algo sobre las lcd o plasma una fullhd que es mejor en lcd,plasma o hibrido?
Ein? no sabia nada de pantallas hibridas, si de lectores de HD-DVD-Bleuray hibridos, ¿pero pantallas? lo que no este por inventar...

Bueno, te dire que un plasma se ve mucho mejor que un LCD, pero su uso con imagenes fijas, como en los juegos donde se ve el marcador de tiempo o vida durante mucho rato en el mismo sitio los plasmas salen perjudicados ya que luego siempre te quedara la sombra de ese marcador, como ejemplo te dire que un amigo mio ve el marcador del motorstorm siempre, vea un Blueray o juege a otro juego que siemrpe ve la sombra del marcador.
Los LCD's se ven un poquito peor pero jamas tendras problemas de ese tipo y siempre se vera todo perfecto.

Cuando digo que uno se ve mejor que otro hablo de color en general y del Negro en particular, hay mas aspectos que los diferencian pero bueno creo que con esta info basta.

Salu2

Edito.: de las pantallas hibridas... ...ni put* idea xD
pongo un link donde podeis ver las diferencias de un plasma frente a un lcd,cuando digo hibridas me refiero tft,nada cosas mias xD.

http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/lcdplasma/

como podeis ver el plasma se ve mejor,dura menos(20 años a 4 horas diarias) y quedan marcas de marcadores y demas,en el lcd dura 40 años se ve peor y no quedan marcas,asi que creo que optare por este
1º no existen pantallas hibirdas entre lcd y plasma... juas xD

si keires una full nada x debajo de 37 la encontraras, y no es recomendable q sea inferior a 40, pues xq solo notaras q tienes una full HD en tu bolsillo x el sablazo q te han metido xa tener lo mismo ratataaaa

El mejor modelo full HD en cuanto a relacion Calidad/precio es sin duda el Samsung M87 de 40 pulgadas, mejor q cualkier sony en calidad de imagen(los paneles q montan las sony en sus sony bravia son paneles fabricados x samsung)

y repito si no te interesa una pantalla tan grande.. no te compres una full xq tendras lo msimo solo q mas caro...

salu2
10 respuestas