Juegos a 8x¿?

Miren ultimamente he visto que hay muchos DVD doble capa a 8x

Se pueden utilizar para grabar mis copias de seguridad de la 360¿?

Muchas gracias
Utilizar se pueden utilizar aunque lo mas recomendable es grabarlos a la velocidad minima posible ( yo creo que 2,4X es la recomendada para mi, a 1X se puede ahcer eterno)
yo los grabo a 8x y nunca he tenido problemas y eso que solo son unos samsung pleomax, yo creo que es un mito eso de grabarlos a menor velocidad. lo que si tienes que tener cuidado de no agotar el buffer, dejalo grabando el dvd y no ocupes el pc y listo.

ratataaaa
no es ningún mito, pero cada uno que piense lo que quiera.

lo que teneis que hacer es grabarlos a la velocidad permitida por ese dvd.

por ejemplo, si el verbatim (por poner una marca) tiene puesto que están garantizados a 6x los grabas a 6x, si es a 2,4x lo tuestas a 2,4x y así sucesivamente.
pinaculo escribió:no es ningún mito, pero cada uno que piense lo que quiera.

Efectivamente, que cada uno piense lo que quiera, y lo que yo pienso es que es un conocimiento popular mas falso que un billete de 30 EUR: "un mito".

pinaculo escribió:lo que teneis que hacer es grabarlos a la velocidad permitida por ese dvd.

En esto si que coincido, grabar los DVDs a la velocidad certificada, o ligeramente inferior si aceptan mas de 4x. (8x->6x, 12x->10x), pero no por el DVD, si no para que el PC sea capaz de transmitir un flujo constante de datos a esas velocidades.

corp
4 respuestas