Juegos a 9'95 pavos en media markt Valencia

Buenas.

El domingo estuve en media markt alfafar (valencia) y tenian cestas con juegos de ps3 y x360 a 9'95.
No son juegos muy punteros, pero oye, por 10 euros para pasar el rato yo creo que están bastante bien.En principio no se si en resto de españa estará la oferta, pero si teneis uno cerca echad un ojo.

Los que vi de Ps3 fueron: Turok,Stranglehold,Virtua fighter 5 y Turning point.

Y de 360 vi: The Club, los 4 fantasticos (no se ni pa que lo pongo xD, es que ni regalao xD) y Overlord.

Creo que tambien habian Viking y Racedriver GRID,al menos en el folleto en el que me enteré estaban,pero estaban arrasados cuando yo fui.

Además tambien vi packs de Guitar hero 3 + guitarra para todas las plataformas por 39,90, una oferta bastante interesante la verdad.

Yo me pillé un Turok de ps3 y un The Club de 360.

Espero que alguien le interese y lo aproveche.
Un saludo gente.
Hombre, no está mal. Por 10 eurillos sí que me pillaría el Stranglehold que ya me lo pasé en 360 y no está mal... Y lo del Guitar Hero sí que es una buena oferta!!!

Gracias por el aviso, mañana intentaré ir al que me pilla más cerca, el del Barnasud en Gavá. Aunque si alguien ya ha estado allí que diga qué ha visto!!!!

Salu2!!!
¿pavos? ¿gallinas no valen? :S

jajaja

la verdad es que esta bastante bien el precio, quizas me pase a por una guitarra ^^ pero ¿no eran 29€ en vez de 39€ la guitarra + juego?

Saludos y gracias
Si, creo que alguien comentó que le costó juego + guitarra 30 euros o asi en otro hilo, pero era en otra ciudad.Igual varía dependiendo de la zona.Yo las vi a 40, que aun y así sigue estando de putisima madre el precio.

Un saludo.
Yo me he pasado esta tarde y confirmo lo de la guitarra mas GH3 por 40 y tambien el Sega Rally por 10 euros
mañana m pasare x el de girona, a ver si encuentro algo!
sabeis si en el media martk de castellon , esta la oferta de lguitar hero?? esta para todas las plactaformas ps3 y xbox? thx
Alguien sabe si en Canarias tb está la oferta?
Bueno, esto puse algo en el hilo de ofertas... En realidad la oferta es con 3 precios: 9'90, 14'90 y 19'90. El Strangehold no es de los de 9'90, es de los de 14'90 y había más títulos, como el UEFA Chamions Cup, NBA 2K8, Fifa Street 3, Folklore..., lo que no recuerdo exactamente es a qué precio cada uno..., pero vale la pena pasar a echar un vistazo.
Bichejo escribió:Alguien sabe si en Canarias tb está la oferta?

Desgraciadamente aqui no... al menos en el de 7 Palmas, no he visto ninguna oferta, tal vez en el de Las Terrazas.
alguien sabe si el media markt de sansebastian de los reyes (madrid) tienen esas ofertas???
jomjom escribió:
Bichejo escribió:Alguien sabe si en Canarias tb está la oferta?

Desgraciadamente aqui no... al menos en el de 7 Palmas, no he visto ninguna oferta, tal vez en el de Las Terrazas.

Gracias tio
Yo ayer pase por el MM de Cartagena y nanai, ni juegos rebajados ni Guitar Hero. Eso si, les pregunte a los dependientes y me dijeron que el GH no estaba a rebajado aun... Digo aun? Y dice si... posiblemente se rebaje, pero aun no sabemos si es seguro ni cuando.

Asi que gente de la zona, estar al tanto que posiblemente aqui tambien lleguen las rebajas [sonrisa]
en vigo hay algo interesante¿?
En el Media Mark Alfafar...
Alguien sabe si en el de Palacios de congresos también está, asi me paso cuando acabe del curro!
Gracias!!
en el de Elche no hay nada tampoco solo algun raix las vegas o como se diga a 29euros nose no me e fijado mucho porque no me interesa y nose alguna rebaja como es noral en juegos como es el nba live 2008 o cosas asi nose no hay nada interesante
Pues hoy me voy a pasar por el Media Market de Alcorcon (Parque Oeste) a ver si tienen el Turok que me lo quiero piyar de hace tiempo, ya os contare que tal muchas gracias por el aviso de la oferta. Un saludo

pd: No sabeis la de dinero que me ahorro y ofertas que piyo gracias a todos vosotros, no dudeis que cuando yo vea algo asi tambien lo comentare , aunque ya hay un post dedicado a eyo, hay ofertas como esta (vease tambien little big planet a 30 € ) que merece la pena abrir un post nuevo ya que yo el otro post no suelo mirarlo mucho tampoco ya que no estoy interesado en nada por el momento, pero todo se agradece.
Yo e estado hoy en el MM de la maquinista y no habian juegos a 9,90 ni ofertas similares... otra vez sera ^^

Saludos!
Yo compre antes de ayer el guitar hero 3 + guitarra en el MediaMarkt de Gava por 30€ (en realidad por ese precio me lleve 2 y el colega q macompañaba el d la wii tb a 30€ [fumando] ). La oferta estaba para las 3 consolas (360 wii y ps3) lo q yo al llevarme los 2 ya solo kedaba uno d ps3 y no se si eran los ultimos o tendrian mas a reponer, de la wii y de la 360 por eso quedaban aun algunos.
Aunke tambien deciros que si buscais el de la 360 acercaros al PCCity de la Illa ya que era el unico de Barna que les quedaban y lo tenian a 29.90 + el 15% de descuento q azen en todos los juegos asi q salia por 25 y poco. Y los q lo buskeis para la Wii casi en cualkier PCCity de barna encontrareis esa misma oferta de 25€ ya que tenian en todas las tiendas el bundle. De la Ps3 no os molesteis xq en mis viajes por todos los PCCity de barna y ya no les kedaba ni 1, asi q corred al MM [360º] .

TRUCO: Si vais al PCCity insistirles a los empleados a que busquen la oferta en los pcs q tienen xq los stands estan desactualizados y porlomenos yo no encontre a ninguno que tenia constancia de que existia la oferta hasta que se lo dije yo y lo comprobaron. (Podeis decir como yo que un colega de Zaragoza os lo habia "chivao" q era una oferta para toda españa xDDD [beer] )

PD: SI yo vivo relativamente cerca de Gava (en Sitges) y me recorri toda barna por aorrarme 5€ y encontrar el aerosmith en vez del 3 normal habiendo ido primero al MM d Gava y viendo la oferta, es lo q tiene ser catalan tu [carcajad] [carcajad]

PD2: Aprovexar tb para presentarme ya q es mi primer post aunke llevo 1 año o asi leyendo el foro casi cada dia pa informarme y solucionar problemillas q pueda tener [bye]
Hola a todos!!
Ayer finalmente me pasé por el Media Mark de Palacio de congresos en Valencia, y me compré el GH3 por 39,90 en la oferta pone que solo 2 por cliente.
Juegos a 9,90 solo ví el Sega Rally pero tenian bastantes a 15 euros.
Espero que sirva de ayuda! :D
En el Media Markt de Getafe nada de nada, hay un cajón que pone juegos de diversas plataformas desde 12,95 pero de PS3 sólo había un Gundam, casi todo era de PS2 y NDS.
pos en albacete nada de nada
pardox escribió:pos en albacete nada de nada

Corroboro lo que dice pardox. En el MM de Albacete, nada de ofertas de juegos de PS3. Lo que no entiendo es porque en unos MM si ponen esas ofertas y en casi todos los demas nada de nada. Acaso MM no es una cadena de tiendas que siguen la misma politica de precios????. Un saludo.
albacoyote escribió:

Corroboro lo que dice pardox. En el MM de Albacete, nada de ofertas de juegos de PS3. Lo que no entiendo es porque en unos MM si ponen esas ofertas y en casi todos los demas nada de nada. Acaso MM no es una cadena de tiendas que siguen la misma politica de precios????. Un saludo.

Tal vez en Valencia an tenido mucha menos demanda y ahora que está el nuevo Guitar con la nueva guitarra se los quieren quitar de encima.
En MM de Diagonal Mar (Barcelona) tampoco tienen constancia de esas ofertas.

Tampoco son juegazos que ardo en deseos de tener, pero un Stranglehold a 10-15€ me lo habría llevado.
Hoy me pase por el de Malaga y nada tampoco, si alguien sabe algo que avise plis [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
No he me leido todo el hilo pero, alguien sabe de alguna oferta similar en Barcelona? si lo hubiera me tiro de cabeza.
en el de alcala de guadaira sevilla tampoco ai nada a 9.95
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En sevilla, lso precios estan estrañamente inflados, como si fueran a hacer una oferta, del descuento del iva, sin coñas, impresentables lso de MediaStafa de Sta justa,

En alcala esta el fuel frontlines por 15€ sólo pa 360, que si llega a ser pa ps3 lo pillo de cabeza.

lo de la guitarra a 30€ decian que era el aerosmith en pc-city.

Por cierto ayer pase por el corte ingles, y de 25% de descuento en juegos, nanai, en opencor si tienen el 20%.
Confirmo que en el MM de Alcorcon (parque oeste) tampoco hay nada de las ofertas antes nombradas. Un saludo
En MM Palacio de Congresos-Valencia, me lleve un UT3 por 14,90€, un Dark Sector por 15,90€ y el GHIII por 39€. Habia Blacksite, SmackDow,Euro08, Fifastreet, por precios similares, de 9,90 solo estaba el Sega Rallye.
_Torquemada_ escribió:Hoy me pase por el de Malaga y nada tampoco, si alguien sabe algo que avise plis [+risas]

Gracias por la info, estaba esperando que alguien dijera algo del de malaga, estaremos entonces al tanto, de todas formas con el 3x2 en videojuegos del hipercor ya me he dejao una pasta.
yo me pase el lunes y solo habia 2 juegos, y me he pasado hoy y habia bastantes, de 360 el overlord,sega rally, colin mcrae dirt, beowulf, virtua tennis 3, virtua fighter 5
albacoyote escribió:

Perdona, pero el viernes 16 me lleve el pack guitar hero (juego con guitarra) por 29.99, eso es una buena oferta (viene en el catalogo de esta semana en la última página).
ocrion escribió:
albacoyote escribió:

Perdona, pero el viernes 16 me lleve el pack guitar hero (juego con guitarra) por 29.99, eso es una buena oferta (viene en el catalogo de esta semana en la última página).

lo pille el 15 por la tarde al final ala tarde del 16 ya no quedaban mas mi colega se quedo sin ninguo al final

saludos
ATENCIÓN: Si en el pallet, stand o como lo queráis llamar, no hay algún juego de los comentados aquí, no digáis "mierda, ya no hay", sino que preguntad. El viernes fuí a por un STRANGEHOLD a 14,90 y ya no había ni uno. Pregunté, estando seguro de que me iban a decir que si no había ahí es que ya no quedaban, y el tío se fue directo al expositor general de juegos, donde había un montón (yo me había ido directo al pallet señalizado con el cartel) y me lo dió... Le llamé a un colega que también estaba pensándose si pillarlo, a ver si quería que le cogiera uno, y me dice "si acabao de etsar y no quedaban!" :)
35 respuestas