Juegos a corto/largo plazo

Wenas gente!! pa estas navidades (weno pa reyes), mi hermano se ha portao i me ha regalao una wii (suerte la mia ^^).

Os voy a ser sinceros, siempre he repudiado esta consola, no me hacia nada de gracia lo de jugar i hacer el indio a la vez (no kiero decir k hagamos el indio kuando jugamos, ya mentendeis), pero mi hermano despues de muchas discursiones me ha convencido (probe su wii en su kasa i madre mia, no podia kedarme sin XD).

Tonces ahora k me la ha regalao, puesto k yo informado estoy mas bien poko respecto a esta consola, me gustaria saber k juegos wapos van a salir para esta konsola (rol, lucha lo k sea).

Venga gente!! Salu2 i a disfrutar!!
http://www.revogamers.net/reviews.php

ahi tienes suficiente informacion toda juntita, y tb puedes pasarte por la correspondiente subforo de eol wii/juegos y enterarte de x dnd van los tiros.

mi consejo: pillate el zelda, k esta muy chulo.Dsp¿? alguno para jugar con los amigos (rayman o wiiplay), el red steel o similares.Exate un ojo anda.
Fua de ptm, gracias ilas! el zelda tambien viene de regalo :D supongo k me pillare el wiiplay k parece wapo ^^ i el tenkaichi 2 kuando llegue
si buscas un juego parecido al wiisports y ke se pueda jugar con otros amigos bien,ahora pa jugar en dos dias te cansas.Te lo digo por k un colega lo tiene y no nada es del otro mundo.Eso si t dan un mando entre comillas,pero si kieres uno guapo de los de ahora o el zelda o el red steel,a este ultimo me estoy viciando ahora y esta bien guapo(eso si con una buena tv)cuando llege a mi casa y lo pruebe con la mia seguro k me cago en alguien, [uzi] mas k nada por k es d 50hgz.
espero haberte ayudado
3 respuestas