Juegos a Dobles PS3

Buenas, estoy buscnado juegos a dobles buenos para jugar fisicamente, no on line, como el resistante 1 en modo campaña cooperativa, algo que en el 2 ha desaparecido... en fin, buenos juegos para esto, a ver si hacemos una buena lista entre todo :) empezando con el ya citado sería algo asi, nombre y algo explicativo:

- Resistance Fall of Man 1 - Campaña cooperativa, juego de disparos a alienígenas RECOMENDADISIMO
El Little Big Planet, puedes jugar a pantalla completa 2 personas en la misma consola.
LittleBigPlanet (hasta cuatro jugadores)
Warhawk
FIFA
PES
Army of Two
WipEout HD
Tekken 5: Dark Resurrection
Piyotama
Blast Factor
Super Stardust HD
Flow
PixelJunk Monsters
PixelJunk Eden
PixelJunk Racers
Toy Home

Son los que me vienen a la cabeza ahora mismo, pero seguramente hay muchos más.
Calling all Cars
GT5 Prologue
WWE Smackdown vs Raw 2008 y 2009
Todos los de LEGO son los más divertidos.
Call Of Duty 5 y Resistance 2, y weno en el futuro el burnout paradise
Plage escribió:en el futuro el burnout paradise

¡No jodas! ¿En serio? Dios, me encantaría que sacasen modo multijugador offline para poder pegarme unos choques con mi hermano. [amor]
Spyro: La fuerza del dragon (plataformas). Se puede hacer el modo historia en modo cooperativo 2 personas a pantalla completa.
Marvel Ultimate Alliance. Tiene un framerate un tanto... inconsistente, pero luce bien para ser de los primeros juegos de PS3 y es muy entretenido. Es el clásico Beat'em up y con los personajes de Marvel. A mi me está encantando XD.

Guitar Hero III tiene modo cooperativo guitarra-bajo, pero el rey es Rock Band, a ser posible el 2. B R U T A L.

Y para piques el Sega Rally a mi me encanta por los 15€ que vale en ECI.

¡Un saludo!
Macrike escribió:

¡No jodas! ¿En serio? Dios, me encantaría que sacasen modo multijugador offline para poder pegarme unos choques con mi hermano. [amor]

VA a ser multijugador, pero no del modo que piensas.

Va a haber una expansion (de pago), la party, la cual tendras que cambiarte de mando entre varios jugadores para hacer retos

Asi que 2 en una consola a la vez, haciendo una carrera o lo que sea, no va a poder ser.
Los Dynasty Warriors son muy divertidos también para los que les gustan los hack and slash.
Añado un par de juegos mas:

kane & lynch
top spin 3
miquix escribió:
Macrike escribió:

VA a ser multijugador, pero no del modo que piensas.

Va a haber una expansion (de pago), la party, la cual tendras que cambiarte de mando entre varios jugadores para hacer retos

Asi que 2 en una consola a la vez, haciendo una carrera o lo que sea, no va a poder ser.

Damn. Fuck. Eso mola menos. [buuuaaaa]
Añado Los Simpson a pantalla partida al estilo Resistance 1
Conflict Denied ops.

Es un poco malo, (bastante [qmparto] aunque quizá en coop mejore algo) pero lo pongo por que nadie lo ha dicho,para la lista.

Un saludo.
Motorstom: Pacific Rift (hasta 4 jugadores).
Resistance 2. (pantalla partida, pero en cooperativo o competicion online) (modo campaña no se puede).
Tendrias q meter los de lucha como, naruto, Mortal kombat, sc4.....

salu2
SUSOOO escribió:El Little Big Planet, puedes jugar a pantalla completa 2 personas en la misma consola.

bueno, aunque ya lo han respondido, el LBP es para hasta 4 jugadores. Yo juego con dos mandos de la ps3 y dos mandos de la ps2 con un adaptador.
Vaya cagada los de burnout también xD el littlebig planet se pueden solo 2 a la vez o cuatro, en la misma consola... merece la pena? Gracias a todos
DeskDye escribió:Vaya cagada los de burnout también xD el littlebig planet se pueden solo 2 a la vez o cuatro, en la misma consola... merece la pena? Gracias a todos

Hasta 4 jugadores en la misma pantalla, se trata de avanzar todos a la vez, cosa que le da un puntito bastante gracioso con todos los jugadores tratando de ir a la vez dando saltos y pasando zonas complicadas, y si uno se queda atras muere y vuelve a aparecer en el siguiente punto de control. Merece la pena? para mi si. Para un jugador esta mu bien, pero la diversion es proporcional al numero de jugadores. Hay montones de niveles creados por usiarios que son una maravilla, asi que no creo que te vayas a quedar sin fases para jugar despues de pasarte el modo historia. Eso si, es un plataformas y si no te gusta dar saltos (algunos bastante complicados) y recolectar objetos pues este juego no te va a gustar.
DeskDye escribió:Vaya cagada los de burnout también xD el littlebig planet se pueden solo 2 a la vez o cuatro, en la misma consola... merece la pena? Gracias a todos

El LBP es EL JUEGO para jugar en cooperativo. Yo me he pasado el modo historia estas navidades con tres colegar y me lo he pasado pipa.
Yo recomiendo altamente Lego Star Wars Complete saga, Lego Indiana Jones y Lego Batman.

Para 2 jugadores simultáneos, y con el permiso de Little Big Planet, es sin duda lo mejor en modo cooperativo de PS3 en lo que a plataformas se refiere.

Horas y horas de diversión, no demasiado complicado, excepto si quieres completar el 100%...entonces hasta el más viciado a las consolas se va a ver negro para encontrar todos los objetos extras.

Por cierto, aparte de los Lego y LBP...¿Alguno más de plataformas? He leído por ahí uno de Spyro..¿ese también es de plataformas tipo a los anteriores con 2 jugadores simultáneos?

Saludos!! :)
Creo que me habéis convencido :D
Resistance 2 se puede jugar en pantalla dividida en modo cooperativo y competicion

salu2!
Jordà_Master está baneado por "troll"
sergio351 escribió:Resistance 2 se puede jugar en pantalla dividida en modo cooperativo y competicion

salu2!

estas lloco tio...
Dentro de unos dias sale el RE5, con opcion de jugar a dobles tanto por internet como con pantalla dividida
el army of two creo k tb
Jordà_Master escribió:
sergio351 escribió:Resistance 2 se puede jugar en pantalla dividida en modo cooperativo y competicion

salu2!

estas lloco tio...

jajaja por? xDD

salu2!
el street fighter IV ahi unos pokos pero si k esta mas centrada la kosa en los juegos online
29 respuestas