Juegos a elegir paraproxima compra

Bueno todos los años me hago una o dos compras "grandes" de juegos, ahora me llego la hora de elegir, x ahora tengo en mente algunos q me gustaria q me dijeran si me convienen elejirlos o desecharlos y el xq.. bueno aqui van:

BURNOUT DOMINATOR
GOW 2
YAKUZA 2
PES 6
NBA 2007 o algun otro buen juego del genero
SIMPSONS GAME (no se si ya salio)
SPIDERMAN 3
MANHUNT 2
SILENT HILL COLECTION
GUITAR HERO 2
RESIDENT EVIL 4
DRAKENGARD
MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 o algun otro buen juego del genero

Y bueno x ultimo estoy buscando algun buen juegos de guerra de aviones, pero no q sea simulacion si no mas bien arcade, pero q entretenga bastante.. asi q espero sus opiniones y si tendria q agregar alguno juego a esta lista, desde ya muchas gracias
UEFA Champions League, mira que no me gustan mucho los FIFA'S (soy del PES), pero es que es la puta hostia! Te lo recomiendo.

Por cierto buena lista [plas]
Pues yo te recomendaria el silent hill collection, más que otra cosa porque está descatalogado, y como que si lo encuentras es de pm, por otra parte todos los demás los puedes comprar más adelante, el gow 2 por ejemplo podrías incluso esperar a que bajase de precio.
Zim Zum escribió:BURNOUT DOMINATOR

Está simpático, pero a mí me acabó cansando pronto. La mayoría de carreras son el solitario, y son un poco coñazo. Además de que estás casi más tiempo cargando que jugando, porque las partidas son muy cortitas.

Zim Zum escribió:GOW 2

BRUTAL. Si te gustó el primero, éste se MEA en él.

Zim Zum escribió:YAKUZA 2

Que yo sepa no ha salido...

Zim Zum escribió:PES 6

¿Qué haces que todavía no lo tienes? xD Aunque a estas alturas igual te merecía esperar al PES7...

Zim Zum escribió:NBA 2007 o algun otro buen juego del genero

Prefiero el NBA 2k7, es más "real".

Zim Zum escribió:SIMPSONS GAME (no se si ya salio)

Nop.

Zim Zum escribió:SPIDERMAN 3

Normalito...

Zim Zum escribió:GUITAR HERO 2

Mola. Yo me lo conseguí hace poco, y me ha gustado bastante.
No, es q tengo q elegir entre estos, sino q todos me voy a comprar, va segun... si alguno de estos no me van convenciendo los voy sacando, es q ahorro para hacer una o dos compras anuales, asi q ahora estoy entre estos..

El yakuza 2 me dijeron q me lo traen pero en japo

El PES6 no lo tenia xq tenia el WE10, alguien sabe cuando sale el WE11??

Hay muchas diferencias entre el NBA live07 y el 2K7, los dos tienen licencias? los modos de juegos? la grafica?

El simpson game ya esta en el mercado?? mas q nda x el fanatismo x la serie q x otra cosa...

El MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 hay algun otro bueno en el genero?

Y x ultimo necesito uno bueno de guerra de aviones, pero q sea bien arcade, x ahora me recomendaron estos pero no los conozco, les paso los nombres y ustedes ayudenme:

Heatseeker
Heroes of Pacific
Secret Weapon Over Normandy

Disculpen tantas preguntas pero antes de comprar tantos juegos siempre me quiero asegurar bien, mas q nada con las opiniones de ustedes, ya q x las revistas no me guio mas!!
RE4, diversion sin fin....
De aviones tienes también el Ace Combat 5, jefe de escuadrón.
Si pero lo ACE COMBAT son muy simulacion, yo quiero algo mas arcade no tanto de manejar la rigurosamente los aviones, estos 3 q puse abajo e los recomendaron como q son muy arcade, pero los desconozco, si pdrieran ayudarme c los agradeceria.

Otra cosa cual es mejor el MLB '07: The Show o MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7? en lo q a grafica y diversion se trata
te recomiendo el GOW 2 un juegazo
¿Aún no tienes el Silent Hill Collection? ¿A qué esperas?
El RE4 también es un juegazo.
9 respuestas