Buenas solo escribia para preguntar como puedo meter mis juegos al hd de la xbox, para no tener que usar el lector dvd.
Mi pregunta es, tengo instalado el slayer 2.5, con la configuracion para que los juegos esten en e: (en e: ya tengo el directorio llamado games).
Mi pregunta es si teniendo ya los archivos en el hd de mi ordenador, solo necesito mandar los ficheros al hd de la xbox en un directorio llamado e:\games\xxxxxx al hacer esto en el menu del slayer ya me aparecera el juego automaticamente?, no ahi que poner parche ni nada?
Gracias
scallejam
MegaAdicto!!!
1.191 mensajes desde may 2003 en Llangreu / Asturies
yo he copiado 2 juegos al hd y no consigo que vallan, son el
rainbow6 3 y el D&D Heroes. Los he copiado con el boxplorer
del dvd al hd. Cuando arranco alguno de los 2, aparece
el logo verde del EvolutionX y seguidamente vuelve a la
pantalla principal del EvolutionX. ¿Tengo que hacer algo
especial para que funcionen? ¿Parchearlos o asi? ¿Alguien me puede hechar una mano? Gracias Salu2.
Escrito originalmente por Quake3 yo he copiado 2 juegos al hd y no consigo que vallan, son el rainbow6 3 y el D&D Heroes. Los he copiado con el boxplorer del dvd al hd. Cuando arranco alguno de los 2, aparece el logo verde del EvolutionX y seguidamente vuelve a la pantalla principal del EvolutionX. ¿Tengo que hacer algo especial para que funcionen? ¿Parchearlos o asi? ¿Alguien me puede hechar una mano? Gracias Salu2.
Usa el HDDLoader q ya te los parchea, pero si aun asi no puedes juagar tambien puede ser q tu bios no sea buena
desactiva el In Game Reset (IGR) en el apartado settings, puede ser eso o sino mira ke la fecha i la hora de la consola sean correctas, y si no pues lo parcheas con el Isocraxtion , o actualizas a una bios nueva.
PD. los archivos descomprimidos eeeee
salu2
te recomiendo pasarlos (si tienes opcion) por ftp, ya que el programa pa pasarlos desde el lector a veces falla....