Escrito originalmente por da_hot_funk El Metroid, no sólo eso. También puedes desbloquear un traje y un arma nueva (y creo que habilidades tb).
- Sonic Adventure DX + Sonic Advance -> Juegos de Game Gear de Sonic
- Animal Crossing -> Juegos de NES para descargar a la GBA
Lo del Metroid Prime conectandolo a la GBA (y creo q con el Metroid Fusion metio, si t lo has pasao), se desblokea el Metroid de NES, y cuando t haces el Prime se desblokea el traje del Fusion, pa ponerselo a Samus en el Prime. Pero lo de desblokear un arma nueva y habilidades...???
Es la primera vez q lo veo, es verdá eso? Confirmamelo si puedes plis, da_hot_funk.
Lo del Sonic Adventure DX + Sonic Advance no lo sabia, muchas asias por la info, pero hay q meter el Sonic Advance 1 o 2?
Y una ultima cosa, en el Animal Crossing aparte de poder jugar a los juegos de NES en la GBA, puedes ir a una isla en la q hay un naufrago, y al volver a tu ciudad, la isla pasa a la GBA, entonces tienes q "cuidar" del naufrago (es una especia de Tamagochi a lo cutre), de esta manera puedes conseguir objetos exclusivos. Tb puedes usar la GBA para hacerte tus propios "trajes".
Por cierto creo q hay mas juegos en los q puedes usar la GBA, en el Splinter Cell, el Rayman 3 y alguno q otro. Pero lo de jugar con la GBA conectada, principalmente son esos.
Salu2