Juegos a los q se puede jugar en la cube con la GBA

Pues eso, q me gustaria q me dijeseis a ver a q juegos puedo jugar o sirve para algo jugar con la GBA.
Empiezo yo:
Se q con el Zelda WW si conectas la advances hace algo.
El Metroid Prime conectandole la GBA con el Fusion dentro puedes jugar al Metroid de NES

Salu2 y gracias.
El Metroid, no sólo eso. También puedes desbloquear un traje y un arma nueva (y creo que habilidades tb).

• Sonic Adventure DX + Sonic Advance -> Juegos de Game Gear de Sonic
  • Sonic Adventure 2 Battle -> Crianza de Chaos
  • Animal Crossing -> Juegos de NES para descargar a la GBA
  • FF Crystal Chronicles -> Modo multijugador (muestra las Stats de cada personaje)
  • Pokémon Box + Pokémon Rubí o Zafiro -> Usar Pokémon Box de almacén, jugar a los de GBA, organizarlos...
Escrito originalmente por da_hot_funk
El Metroid, no sólo eso. También puedes desbloquear un traje y un arma nueva (y creo que habilidades tb).

• Sonic Adventure DX + Sonic Advance -> Juegos de Game Gear de Sonic
  • Animal Crossing -> Juegos de NES para descargar a la GBA

Lo del Metroid Prime conectandolo a la GBA (y creo q con el Metroid Fusion metio, si t lo has pasao), se desblokea el Metroid de NES, y cuando t haces el Prime se desblokea el traje del Fusion, pa ponerselo a Samus en el Prime. Pero lo de desblokear un arma nueva y habilidades...??? ein? Es la primera vez q lo veo, es verdá eso? Confirmamelo si puedes plis, da_hot_funk.

Lo del Sonic Adventure DX + Sonic Advance no lo sabia, muchas asias por la info, pero hay q meter el Sonic Advance 1 o 2?

Y una ultima cosa, en el Animal Crossing aparte de poder jugar a los juegos de NES en la GBA, puedes ir a una isla en la q hay un naufrago, y al volver a tu ciudad, la isla pasa a la GBA, entonces tienes q "cuidar" del naufrago (es una especia de Tamagochi a lo cutre), de esta manera puedes conseguir objetos exclusivos. Tb puedes usar la GBA para hacerte tus propios "trajes".

Por cierto creo q hay mas juegos en los q puedes usar la GBA, en el Splinter Cell, el Rayman 3 y alguno q otro. Pero lo de jugar con la GBA conectada, principalmente son esos.

Salu2 [bye]
Estos futuros juegos son para jugar con la gba sin necesidad de poner ningun juego en ella, al puro estilo Plug & Play

1.- Final Fantasy Crystal Chronicles
Multijugador

2.-Pac-Man
Un jugador usa su gba como Pac-man y puede ver el laberinto completo mientras que los otros 3 son fantasmas que usan los controles de la GC y su vision en la tv es limitada, si Pac-man es tocado por un fantasma el fantasma tiene que cambiar con el jugador que era Pac-man, los jugadores obtienen puntos por atrapar a Pac-man y quien sea Pac-man obtiene puntos por comer fantasmas

3.-Zelda Four Swords
Los 4 personajes usan 4 GBA conectados al cubo, el mapa principal aparece en la tv, cuando alguien se separa del grupo en la pantalla de gba se puede ver su propio mapa y seguir su juego por separado como cuando cae en un hoyo o entra en una casa

4.-Stage Debut
En este juego se usara un camara que se esta diseñando para gba, no se sabe mucho del "juego" pero se dice que usara las tarjetas del e-reader de animal crossing :-?

5.-Metal Gear Solid
No se sabe muy bien pero se dice que desbloqueara algunos extras donde vendran los dos primero juegos de metal gear

6.-NFL 2004
:-?

7.-Tiger Woods PGA Tour 2004
Abrira secretos y podras transferir dinero

8.-El señor de los anillos: las 2 torres

9.-Harvest Moon

10.-Sims

Eso es todo lo que se
Una pregunta que os quería hacer: En el Metroid Prime, para jugar al Metroid de Nes hay que enchufar la GameBoy Advance con el Metroid Fusion no?pero solo hay que conectarla una vez y se desbloquea, o cada vez que quieras jugar al Metroid de Nes hay que conectarla?

Salu2.
Escrito originalmente por Lococharlyseudo
Una pregunta que os quería hacer: En el Metroid Prime, para jugar al Metroid de Nes hay que enchufar la GameBoy Advance con el Metroid Fusion no?pero solo hay que conectarla una vez y se desbloquea, o cada vez que quieras jugar al Metroid de Nes hay que conectarla?

Salu2.

Teniendo el unico rekisito impresindible pa desblokearlo (suponiendo q tienes tó lo demás), es decir, haberte pasao el Metroid Fusion de GBA, con conectarla una vez basta.

Salu2 [bye]
Este fin de semana encontré otro más:
  • Mickey's Magical Mirror + Disney's Magical Quest Starring Mickey & Minnie -> Las fases del Magical Mirror cambian
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ 3.-Zelda Four Swords
Los 4 personajes usan 4 GBA conectados al cubo, el mapa principal aparece en la tv, cuando alguien se separa del grupo en la pantalla de gba se puede ver su propio mapa y seguir su juego por separado como cuando cae en un hoyo o entra en una casa

Sirve para single player?

como se usa? se enchufa la gba y luego la cube y ya lo hace solo?

(curiosidad mas q nada :P)
Pues eso de la conexion todavia no lo he sabido, lo lei en una preview de una revista que sale por acda cada mes ratataaaa
8 respuestas