Juegos a los que jugar mientras escuchas otra cosa

Me gusta jugar a juegos mientras escucho podcasts o veo streamings de fondo.

Lo suelo hacer con My time at Portia o Subnautica que son perfecto para eso. Como lo es también Minecraft por ejemplo.

¿Qué otros juegos recomendáis para esto? He visto algunas listas por la red pero no son muy amplias. Me refiero a juegos en los que puedas jugar sin audio y no interfiera en el juego.

¿Serviría Journey para eso?

Gracias.
El juego rey para eso es Euro Truck Simulator 2/American Truck Simulator.
@anikilador_imperial Gracias, la verdad es que no es una temática que me tire mucho.
Soy más de juegos de farmeo, aventura, exploración... Pero agradezco tu recomendación y lo voy a a mirar.

Quiero jugar el clásico Journey que aun no lo he probado. ¿Se disfruta sin audio?
Yo es muy raro que escuche otra cosa mientras juego, salvo una excepción: MTG Arena.
Ahí la verdad que oir o no los fx y demás, no aporta mucho.
Sgt.Pepper escribió:@anikilador_imperial Gracias, la verdad es que no es una temática que me tire mucho.
Soy más de juegos de farmeo, aventura, exploración... Pero agradezco tu recomendación y lo voy a a mirar.

Quiero jugar el clásico Journey que aun no lo he probado. ¿Se disfruta sin audio?

Si te refieres a Journey el indie de PS3, la música que tiene es muy muy buena, por lo que personalmente no te recomiendo que lo juegues sin ella.
Cualquier mmo se presta a ello perfectamente
Yo de vez en cuando, cuando escucho algo asi me meto al CS Go a jugar con bots en DM para afinar la punteria mientras escucho algo de fondo, sobre todo escucho esos canales de casos policiales.
Yo cuando metía bien de horas al Path Of Exile terminé quitando la música y poniendo la radio o podcasts. Lo mismo con el Binding of Isaac, que al final a base de repetir las canciones, se me metían en la cabeza y no salían ni con agua caliente [qmparto]
7 respuestas