Juegos a los que jugariais de sistemas que no poseeis

A que juego os gustaria jugar pero no teneis la consola para ello ?
A mi me encantaria jugar al dragon Valor de PSX, pero no tengo PSX y los emus de linux no me han funcionado bien, pero por suerte dentro de nada me he pillado una ps1 chipeada con 4 juegos, 2 mandos y 1 memory x 40€ G.I., asi que podre probarlo

Otro que me gustaria jugar sin emulador es el Ninja Brothers, pero no la de NES si no la de Game Boy :D

salu2!
rayman del atari jaguar
Los juego en el emulador alguna vez, pero no es lo mismo evidentemente, me encantaría jugar partidas, sobre todo a dobles, de Last Blade 1 y 2, Samurai Shodown 1 y 2, Windjammers, Aerofighters 2, World Heroes 2 y así alguno típico de Neo-Geo, tampoco sería una inversión excesiva, pero no tengo con quien jugarlos a dos jugadores.
Yo estoy obsesionado con conseguir una Sega Saturn para jugar al Burning Rangers!
Me gustaría tener una Saturn para poder jugar a los Panzer Dragoon, Nights y Guardian Heroes, el problema es que aparte de esos juegos solo me llaman la atención 2 o 3 más del catálogo de Saturn por lo que no me decido a hacerme con una consola para menos de 10 juegos interesantes :(
En emulador los he probado pero en la mayoría de ellos aunque gráficamente emula bien el sonido falla demasiado.

Un saludo :)
Al Killzone 2 de la PS3,si algun dia la Ps3 tiene un precio asequible igual lo pruebo.Y retro al Rondo of blood de la Pc Engine,aunque se que me vais a decir que esta sobrevalorado.Al Waku Waku 7 de la AES,por decir alguno porque de esa consola hay un monton a los que me gustaría jugar.
Nights de Wii. No tengo ni idea de cómo es el juego (si tiene algo que ver con el de saturn), pero me encantaría un Nights en una consola actual [amor]

Y por supuesto cualquiera de mi gran consola frustrada, la NeoGeo CDZ
Panzer Dragoon Orta y Crazy Taxi 3 de Xbox, me gustaria saber ke me perdí en la Dreamcast [decaio]
virtua cop de sega saturn, la cual no tengo.
Siempre he querido jugar en una Neo Geo, tengo el emulador mas que quemado, que si los KOF, los Metal Slug, Breakers, etc... pero jugarlos en la consola me encantaria.
TunneT escribió:Panzer Dragoon Orta y Crazy Taxi 3 de Xbox, me gustaria saber ke me perdí en la Dreamcast [decaio]

con Panzer Dragoon Orta te perdiste un genial videojuego. Con Crazy taxi 3 no te has perdido nada ya que es el peor de la saga...
Bastantes de MSX, diré uno, pero son muchos: Konami's Football.
Nota mental: Debería comprarme un MSX.
Los juegos de capcom, konami y sega del x68000.
Uncharted, pero dudo que entre una play3 en mi casa.
Aunque no sea retro.. Resident evil 5 en xbox o ps3. Me dejo tan buen sabor de boca el 4 que me encantaría probar éste. También el conker de la xbox clásica.
stroquer escribió:Aunque no sea retro.. Resident evil 5 en xbox o ps3. Me dejo tan buen sabor de boca el 4 que me encantaría probar éste. También el conker de la xbox clásica.

Te vas a llevar una decepcion...a mi gusto es peor q el 4.
- Metal Gear Solid IV Guns of the Patriots y Little Big PLanet de Ps3.
- Guardian Heroes, Clockwork Knight y Radiant Silvergun de Saturn.
Asi de primeras el Valkirie no se que de Sega en la Play3, y el Killzone 2 por el tema de que me pase el 1º y quiero saber como sigue.
Uncharted, Killzone 2, etc de PS3, pero yo tampoco creo que entre en mi casa...
Mmmm...jugar al Super mario bros 2 original en el famicom disk system seria genial
Al Metar Gear original de la MSX, seguro que era la caña :)
Me hubiese gustado jugar al Super Street Fighter 2 X en la 3DO el día que salió :), antes no me perdia ni un titulo de la saga, pero cuando apareció para 3DO no hubo manera de probarlo... Luego lo probé en PC y bueno, no estuvo mal.
O´Neill escribió:
stroquer escribió:Aunque no sea retro.. Resident evil 5 en xbox o ps3. Me dejo tan buen sabor de boca el 4 que me encantaría probar éste. También el conker de la xbox clásica.

Te vas a llevar una decepcion...a mi gusto es peor q el 4.

¿Pero por qué? Ya he leido a más de uno que no le gusta... viendolo en youtube tiene muy buena pinta aunque no sé si habrá perdido ese poco de terror que quedaba. Gráficamente parece un mundo distinto al 4.
El juego malo no es, no esta mal, lo que pasa es que en x360/ps3 hay cosas como Dead Space, que hacen que éste juego este por debajo de lo esperado, referente al "survival horror", éste re5 no tiene nada de survival ni de horror XD

La jugabilidad es identica al re4, es como una actualización del re4, animaciones calcadas al 4, mismos sonidos, mismas situaciones, mismos enemigos ¬_¬ ...eso de que no puedas disparar cuando andas es lo que mas me jodia, es estupido q no se pueda hacer eso, cuando casi todos los juegos actuales de este estilo si se puede andar y disparar a la vez, el prota se mueve como si fuera un tanque, la gran mayoria de los escenarios muy cerrados, muy lineal y cutre historia.

Luego el juego esta TIRAO, es un paseo...no hay nada dificil, mi prima de 5 años se lo pasa XD
Ahora mismo estoy dudando entre una N64 para jugar a los grandes juegos que salieron o una Xbox para tenerla como centro multimedia de emuladores...

Asi que vamos...estoy en una enorme duda
Pues a mi me gustaria jugar a ninja blade, a dante`s infernos y alguno mas que no recuerdo el nombre (todos de este estilo) en la xbox360.
Joe & Mac de recre, o el de Genesis que es muy parecido. De SNES un monton, los Dragon Balls, Battletoads, Mario Worlds, DKC, uff... Neo Geo (mejor ni empiezo) Nights y los dragon balls de Saturn (entre otros...) no se, un monton x'D
Fatal Fury (saga), Samurai Shodown (saga), Last Resort, Art of Fighting (saga), King of Monsters, Kings of Fighters y Last Blade de Neo Geo.
Need for the Speed 3DO.
Y cuando me acuerde de más pondré más.
Saludos!
Nuku nuku escribió:Asi de primeras el Valkirie no se que de Sega en la Play3, y el Killzone 2 por el tema de que me pase el 1º y quiero saber como sigue.

Si es de estrategia, entonces te referirás al Valkyria Chronicles. Aprovecha que lo he visto en algún Alcampo a 10 pavetes. No es mala inversión. Respecto al Killzone2, es flipante el juego, aunque donde más me vicio es en el online.
Ayrton Senna escribió:Ahora mismo estoy dudando entre una N64 para jugar a los grandes juegos que salieron o una Xbox para tenerla como centro multimedia de emuladores...

Asi que vamos...estoy en una enorme duda

Yo te quito la duda [+risas] , la xbox es genial para jugar : NES,SNES,MEGADRIVE,CPS1,CPS2,y algunas otras pero NO para jugar N64. Si bien hay juegos que van perfectos (pocos, como mario 64) hay muchos que van a tropezones o que simplemente no corren.

Para jugar nintendo 64 como es debido....mejor tener un NINTENDO 64 [Ooooo]
30 respuestas