Juegos a los que les habéis dedicado más horas

Abro este hilo para que podamos compartir con los demás los juegos a los que les hemos dedicado más horas en aquellas plataformas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. En mi caso:

- PSX: Final Fantasy VII
- PS2: Final Fantasy X y los Pro.
- PSP: F1 2006
- XBOX 360: Fallout 3 (offline) y Gears of War 2 (online)
- PC: Civilization III

He tenido también la NASA y la Mega Drive II pero no me acuerdo a qué jugaba.
¿Este hilo no iría en multiplataforma?
En mi caso, la saga Civilization, con mucha diferencia para con el resto en horas...
yo los fifas, pros,forza 2 y 3 y assassins creed!!me encanta la saga y estoy esperando con ansia la hermandad
Por ahora el gears of war 2 "online", y en ps2 en gran turismo.
Super Mario World de Super NES y en consolas actuales al Modern Warfare 1 y 2, 95% online.
Pues call of duty 4 y MW2, oblivion, gears of war 1 y 2... y alguno más por ahí, pero sin duda al MW2 al que más. xDD
Pfff... Pues Sonic 3 & Knuckles, Guilty Gear, SSB Melee y Halo 3.
Puuues ahora que lo pienso, los juegos que mas horas le he dedicado han sido:
- FF's
- LO
- Pes
- RDR

Y... estos son los que ahora se me vienen a la cabeza pero creo que esos son los que mas les he dedicado.

Salu2 [oki]
- RDR y todavía no le he sacado el 100 por 100
-Halo 3
-Halo reach
-Fable 2
-Alan wake(este si que tardé en pasármelo xDDD
-Gears of war pc
-Gears of war 2
-Fallout 3
-Call of duty
-Mass effec 1 y 2
Y alguno más que no me acuerdo [360º]
Forza Motorsport 3, no hay otro [+risas]

luego estaria Fifa 10
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En 360 sin duda PES 6, Fifa 09 y Virtua Tennis 3.
Red Faction 2, GTA, Mercenarios, Fable II, Halo 3, GOW 1 y 2, COD (todos) y ahora al F1 2010.
Todos los GTA, Shenmue (aunque no sea de 360) y sobre todo Borderlands...
Sin duda el Halo 3 online con unos buenos amigos no tiene precio aunque ya no juego.. despues de ps2 al tenkaichi 3 con colegas en mi casa y haciendo torneos nos lo pasamos de puta madre.. y como no Mis left 4 dead el 1 y el 2.. En PC y Xbox.. Putas viciadas.. joder
Pues en 360, que es de lo que creo que va este subforo XD, creo que Fallout 3 (230 horas), seguido del combo left4dead 1 + 2 que por ahí deben andar XD.....luego Oblivion, con unas 170 aunque no está completado aun XD, New vegas va en camino de subir a ese top (llevo mas de 60 y no he avanzado apenas en la trama XD), y Assassin's creed 2 a una media de 40-50 horas por partida, 3 partidas completas.....unas 120-150 horas tambien XD, y tal vez Red dead redemtion, que las 88 de la campaña, mas las que le meta a la expansion zombie, no se quedarón cortas tampoco no......asi a ojo esos.
17 respuestas