Juegos a los que tengais manía sin haber jugado!

1, 2, 3
Joder, leyendoos, no se como la saga GTA tiene exito XD.
Bueno ai va:
-Todos los juegos de conduccion, me parecen jodidamente aburridos.
-Final fantasy XII ( solo ver su prota me echa atras .
-Cualquier juego de rol que venga sin traducir ( no se ni para que se -molestan en sacarlo aqui si no vienen traducidos los textos).
-Los juegos basados en peliculas ( el 99% son basura).
-Los juegos de nintendo ultimamente ( sera que estoy creciendo, pero ya me parecen ridiculos personajes como zelda, mario o donkey kong).
Los Tomb Raider, los Crash Bandicoot, los Hitman, los Smash Bros., y otro tanto que ya postearé después cuando me vengan a la mente.

Esto me recuerda que consideraba Halo como una saga sobrevalorada y fue hace poco cuando le di una oportunidad al primero, me gustó mucho, como siempre, para juzgar hay que probar, aunque a veces muchos juegos no me llaman la atención ni siquiera para probarlos.

PD: Excelente hilo.
los de futbol

los de futbol americano

los de golf

los de rugby

los de lucha libre...

y esos que en los que en la portada figuran una serie de personajes dibujados al estilo anime (la mayoria de ellos encasillados a simple vista en los papeles de protagonista, chulo, tonta, y malo...) que por su diseño "animesco" parece que dentro aguarda un buen juego, craso error que comenten los que visualizan y siguen anime, habitualmente, como por ejemplo, yo, y te das cuenta de que la mayoria son un ROL cutre y malísimo a rabiar
Pues es raro, pero siento una enorme necesidad de jugar a esa mierdecilla llamada Animal Crossing, estoy que me compro la DS solo por ese p*to juego que me revuelve la cabeza, es que lo odio y a la vez lo necesito. [tomaaa]

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo a los de operar de la Wii y la DS, joder, me parece una propuesta ASQUEROSA, eso nunca es divertido...encima de que me molan los diseños de los protas...

Y a mi Kratos me mola, pero su personalidad...si tuviese otra personalidad un poco distinta, me molarian mas sus juegos, no me gusta eso de que se la sude todo...de que sea tan inhumano, y vaya matando humanos sin mas...direis que esa es su alma, pero a mi no me gusta del todo...XD.
Second Life.

Dios, me pongo enfermo cada vez que veo a los periodistas hablando de él como si fuera la revolución del siglo. ¡Si no juega ni Cristo!
estoymuycansa escribió:casi cualquier final fantasy. Sobre todo el XII, me parece dificil crear un personje principal más repulsivo.

Imagen
FF*, Metal Gear* (a este he juago un nivel, infumable)
El prota de FINAL FANTASI XII tiene un ladrillazo en to los morros
los final fantasy son malisimos , el fifa solo juego en la psp a lo de las preguntas cuando estoy aburrido ah y los de naruto que no se ni lo que es pero es una mierda
jaaf escribió:ah y los de naruto que no se ni lo que es pero es una mierda
Jajaja Ese es el auténtico espíritu del hilo. Con dos cojones XDDDD
- Metal Gears, no aguanté ni una pantalla.
Odio los juegos de sigilio y de prueba y error 300 veces hasta que tiras adelante.

- GTA

- Gran Turismo o en general simuladores de coches.

- Sims. Dios que personas más inútiles

- FPS con mando en consola. Jugué al Halo en PC y la puntería no sirve para nada.
- Final fantasy XII (por el amariconado de protagonista)
- Cualquier mierda que lleve un "training" en el nombre
- los juegos de coches
- los de deportes año tras año vendiendo la misma porquería
- horsez, gatoz, perroz mierdaz semejantes
- Halo, un shooter que tan solo tiene un personaje carismático y una historia excelente pero que muchos lo ponen como el juego de la historia
- singstar
mis vecinos lo tienen y es un coñazo el juego de los cojones, les da por ponerse a cantar llendo borrachos

- casi cualquier sonic, yo lo encuentro aburrido al puto bicho dopado
- buzz (el monigote de la portada me cae MUY GORDO)
jolu escribió:- casi cualquier sonic, yo lo encuentro aburrido al puto bicho dopado

Mario tambien se dopa X-D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
aborresco:

TODO EA SPORT ( menos el FNR3 )

TODOS LOS MARIOS Y ZELDA, para mi mario tuvo que morir en la SNES y los 2D.

TOM RAIDER

STREET FIGHTER 4 ( esta resurrecion con el 4 me parece el regreso de los muertos vivos. )

TODOS LOS FPS, para mi son todos iguales y jugue varios, solo mejores graficos y cambio de tematica pero en el fondo son lo mismo ( en mi opinion ).

FANTASY X ( juego comercial a mas no poder para demostrar capacidades de consola, buena historia pero lineal como ningun otro FF y el que no que me lo pruebe, ir de templo en templo haciendo y buscando practicamente lo mismo pero con una historia muy buena que te distrae de caca que es el juego )

PD: al que no le gusto los metal gear esta cometiendo sacrilegio XD
Rai_Seiyuu escribió:

Mario tambien se dopa X-D

cierto, muy cierto, ¿como consigue el puto retaco saltar tanto?

por cierto no odio a mario pero si a las tortugas que te lanzan martillos, y a toad le tengo un asco especial, no he visto personaje más odioso

P.D la bala es dios
- Odio todos los Metal Gears. Y la verdad, casi todos los de sigilo, me aburren.

- Me rebientan los simuladores de coches del palo de Gran Turismo.

- Los de lucha en 3D vease Tekken o Virtua Fighter.

- Tomb Raider
Juegos tipo Warioware, con minijuegos y eso...

Saludos.
Odio todos los Final Fantasy, los Sonic, los Mario, los Sims, Blue dragon, Naruto, etc, etc......
118 respuestas
1, 2, 3