Juegos a precios economicos.

-Oddworld : Munch's Oddyssey (39 €)
- Amped (39 €)
- Rallisport Challenge (39 €)
- Azurik : Rise Of Perathia (29 €)
- Nightcaster (29 €)
- Bloodwake (29 €)
- Fuzion Frenzy (29 €)

A partir del 1 de noviembre.

Salu2
- Nightcaster (29 €)
- Bloodwake (29 €)

Estos ni que los pongan a 6€ XDXDXD

El amped a 39€ está interesante, pero he decidido apuntarme a la campaña fair-play desde ya hasta el 2006. [poraki]
Y eso es como la serie platinium de ps?
pero he decidido apuntarme a la campaña fair-play desde ya hasta el 2006.

yo indefinidamente [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Dudin
Y eso es como la serie platinium de ps?

Por ahora creo que MS no a puesto nombre a los juegos que son mas baratos, ni cambia las caratulas como los de PS2, pero supongo que en un futuro cuando haya unos cuantos ya se inventarán algun nombre.

Salu2
Por mi si no les cambian las caratulas y las cajas mejor que mejor.

Ya tengo bastante con sufrir las gracias de $ony con los dichosos cambios de color y caratula de la serie platinium y el cambio de color de la caja que le ha dao por hacer, me rompen la decoracion los jodios [+risas]
Pues la verdad que interesante sobre todo para mi gusto el oddworld y el rsc en cuanto salgan a ese precio me los pillo.

pd: ya podían poner el motogp y jsrf :D
el RSC a ese precio esta muuuuuuuuuuuuy bien pagao. que me apunten uno. a ver si mejora la version de 'segunda mano' que tengo. y si no, solo porque el juego se lo merece, al menos a ese precio.

salu2!
hay mercado de 2ª? joder aqui en paletonia... de xbox no he visto... (si de ps2)
Amped casi seguro que cae XD y RC es posible aunque de momento me sobra con uno. Espero que poco a poco salgan mas juegos en esta linea a ser posible a 30 euros [oki]
Ummm Rsc ya lo tengo, el Oddworld también... los demás no me atraen demasiado, aunque bueno el Amped tampoco está mal.

Y por 39 €urillos esta bien. Igual cae :-P
Hablando de RS... el juego es largo? hace tiempo lo probe y me gusto mucho, el control era bueno y rapido, y los graficos eran de impresion, la pista helada puff parecia de verdad [tadoramo] pero claro en 10 minutos no puedes saber como sera "a la larga" merece la pena gastarse 39 euros por el?
Escrito originalmente por Dudin
hay mercado de 2ª? joder aqui en paletonia... de xbox no he visto... (si de ps2)

Dudin, se referia a juegos piratas.

Hablando de RS... el juego es largo? hace tiempo lo probe y me gusto mucho, el control era bueno y rapido, y los graficos eran de impresion, la pista helada puff parecia de verdad pero claro en 10 minutos no puedes saber como sera "a la larga" merece la pena gastarse 39 euros por el?

Si es bastante largo. Encima cuando te lo acabas todavia te lo puedes hacer en modo dificil y asi conseguir pistas extras... tengo entendido. Pq yo aun no lo he podido terminar en modo dificil para comprobarlo.

Saludos.
Thain si cumples esta formula.........

Te gustan los juegos de rallies

Tienes XBOX

Tienes 39 euros por ahi

Seria una herejia no tener el juego, es la bomba [oki]
YO me parece que de esa serie economica como qeu no voy a tirar,porque tengo demasiados juegos nuevos para comprar. Solo me interesaria el munch's para juntarlo a la colección,pero es qeu tengo ocho juegos que me encantan, mas el silnet hill2 el morrowind y el splinter cell qeu lospillare juntos.... no puedo mas, no me da tiempo para jugaaaaaaaaaar.
Por cierto, typh, no puedo estar en el msn, ya te mandare un correo cuando pueda , y el moto gp rulez.
Lo pondran en serie economia???
POr cierto y hablando de juegos baratos, en mail de donosti, el tema de alquiler de xbox esta cada vez mejor, y ya se puede cambiar juegos de segunda mano por solo 3euros, con lo qeu hice el cambio iss2 por el moto gp, joder vaya chollo , me libro del truño del año y me quedo con uno de los juegos mas jugables que existen. Me encanta.
Antes que gastarme 39€ en el Amped me esperaba a probar el Transworld Snowboarding.

Yo ya lo tengo y sin ser una maravilla tiene bastante mejor control que el Amped.
Seguro que si ponen Splinter Cell y PDO a ese precio (29€) se los quitan de las manos [qmparto]
pues 39 euros me sigue pareciendo un poco caro y los que valen 30 no merecen la pena

la gama platinum en play sta mucho mejor echa ya que son juegos con bastante calidad y baratos.
joer soy nuevo en xbox peor vamos, pdo = panzer dragon orla ?? supongo, esta bien esta iniciativa, auqne es cierto q el de ps2 esta mejro estructurado, un saludo
peroooooo...........donde los van a sacar a ese precio????

estaria bastante interesado en hacerme con el rsc yo tambien, he jugado y me parece muy bueno.

gracias
Escrito originalmente por Funk
Thain si cumples esta formula.........

Te gustan los juegos de rallies

Tienes XBOX

Tienes 39 euros por ahi

Seria una herejia no tener el juego, es la bomba [oki]

no me gusta el rallisport, lo tuve, y eso que me molan los juegos de rallies XD lo de jugar contra 3 coches mas no me mola, me mola como el colin mcrae,solo contra el crono XD
Lo de correr con otros coches a mi tampoco me gusta pero estoy "acostumbrado" al V-Rally 2 de DC... posiblemente me lo pille aunque de momento con Amped, GTA: VC y PES2 tengo para empezar [buenazo]
ami tp me m gusta tipo vrally y eso d correr contra otros coches, equivale a carreteras anchas y pro lo tanto poco tiene que ver con los agobiantes rallyes reales del colin mcrae o rallye championship
316 si Transworld Snowboarding es bueno tambien lo pillare [carcajad] lo que pasa es que Amped me gusta porque lo poco que pude probarlo me parecio muy correcto, tanto en graficos como en control y sobre todo me gusta la idea de hacer snow "libre" sin competiciones, etc...
23 respuestas