Voy a contar una cosa que me paso con un juegos de DS (feel the magic)...
Resulta que hace unos mese me compre un pedazo de butacon (que mi silla pal ordenata estaba jodida del to
), el unico problema es que no tiene ruedas y tengo que arrastrarlo para moverme, pero es una pasada de como y de grande!!!. Pues un dia voy a poner el Feel the magic y no lo encuentro en la caja y entonces me acojone (si es que soy muymuymuy friki con estas cosas), despues de buscar por todo mi cuarto, pues el pedazo butacon encima de la cama y despues de arrastrarme un rato por el suelo aparece justo enmedio de mi cuarto, lo cojo todo contento por encontrarlo y cuando lo tengo en la mano veo que esta rayadisisisisimo y muy aplastado e incluso estaba un poco abierto, despues de estar lloranco como unas 3 horas
lo limpio y lo meto en la DS. Al estar tan aplastado no entraba bien en la consola asi que lo lije un poco y lo consegui meter en la consola y cuando la enciendo..... COÑO QUE FUNCIONA!!!.
Total, que despues de estar unos dias encima del juego soportando mi peso y el del butacon ademas de estar aplatado y siendo arastrado una pata de maderta llego a la conclusio que si algun dia llegua a haber una
catastrofe nuclear
en la tierra quedaran las cucarachas y los juegos de la DS.
Un salduo!!!