juegos a sako!!!

vaya tramada que acabo de hacer

haber si al jodi** ordenador de la uni le da por hacerme caso de una vez

hola a todo el mundo

haber, me he pillado los siguientes juegos:

el retorno del rey
nfs under
tekken 4
silent hill2
moh frontline
onimusha 2
devil may cray (el 1 por supuesto)
zoe 2
gta 3
gta vice city
prince of persia
chrono cross

por cual me recomendais empezar??? [comor?]
yo creo que el zoe2 seria un buen comienzo no? porque me han comentado que es la bomba!

salu2222
Prince Of Persia, excepcional y bastante corto.
El Retorno del Rey también es bastante corto, así que empieza por uno de estos 2 que ya tendrás tiempo para el resto.
toy de acuerdo con ke empieces por el principe pero site gustan los tiros el fronline es una estupeda opcion tambien
enga
salu2
Toy totalmente de acuerdo, empieza por el Prince of Persia por que es corto y es un juegazo.
¿el chrono cross??????????????????????????

madre mia que juegazo.....lo que me acuerdo de él...... [babas] me lo pillé americano pa la play1 cuando salió en usa.........
pues aunque me tacheis de friky [sonrisa] ,yo empezaria por el chrono y luego por el prince of persia(juegazo)
Yo empezaria intercalando el Need For Speed con el Prince of Persia (una puta obra de arte)... luego ya pasaria a Silent Hill 2, Onimusha 2 y GTA Vice City (en cualqier orden).

[bye] [bye]
Devil May Cry es bastante cortito, yo me lo pasé en 2 dias en unas 5 horas
Saludos
El need for speed esta mu guapo, yo me lanzaria a jugar a este o al Prince of Persia.

Devil May Cry es bastante cortito, yo me lo pasé en 2 dias en unas 5 horas

Joer, pues a mi no se me hizo tan corto.
muxas gracias por las respuestas
sin duda alguna, me metere a saku con el prince ,el zoe y el nfs under

si es q saco algo de tiempo libre.......
Yo tamb pienso q el Prince of persia sería una buena elección. Tamb el NFSUnderground está muy muy bien.

Saludos!!
ETA NO!!!
my_dying_bride tu firma es demasiado grande, intenta quitar una de las dos imágenes.
El Need 4 Speed es una buena opcion. Yo empezaría por ese, aunque el juego da mucho de sí.

Salu2
Piensatelo bien, yo que tu no empezaba ninguno tio, menudo coñazo, luego te los tienes que pasar todos pffffffff...

No, venga, yo empezaria por devil my cry que es la rehostia y luego por el prince of persia... lo que no he visto es que nadie te recomendara el ZOE 2, y sin embargo lo vas a jugar... yo lo tengo y mola mazo, esta mu bien, de los que dijistes el unico que no tengo es el crono cross ese, ya me diras que tal esta...
12 respuestas