Juegos a tirones en psp slim

Hola!!tengo una psp slim , la semana pasada actualice del 5.00 m33-4 al 6, y he comprobado que algunos juegos van a tirones, concretamente me he dado cuenta en mi copia de seguridad del need for speed carbono, y yo juraria q antes no pegaba esos tirones al jugar. puede haber sido desde esa actualizacion??
En una psp 1000 con el mismo el mismo CF y el mismo juego va perfectamente.
Puede haber alguna configuración que pueda influir??la velocidad de la cpu en umd/iso y en el xmb esta puesta por defecto, y el modo umd esta puesto en m33 driver.
A ver si alguien me puede ayudar. Graciass
A mi me pasó con una backup del GTA liberty city stories, me iba a tirones, pero lo que pensé es que podia ser de la ms porque era una de esas falsificaciones y entonces la velocidad de lectura era mas lenta, me compré el umd y el problema desapareció supongo que seria porque al ser una backup y la ms no leia lo suficientemente rapido se congelaba la imagen.

Actualmente tengo una ms sony original y no me ha dado ningún problema con el mismo juego, así que en tu caso si no se si seria la ms...
Prueba a cambiar la velocidad de la cpu en game a 333mhz, o si no prueba cambiando el formato en el que tienes el juego (iso/cso)
2 respuestas