Hoa a todos
Tuve una PS1 hace años, a PS2 la guarde en un armario durante los ultimos años (le meti muuuchas horas), tengo la PSP y la PS3 (Igual alguno me ha visto por algun otro forode aqui alguna otra vez)
El caso es que a ps2 la tenia toqueteada para que me leyera copias de seguridad, es una gorda de los primeros modelos... quizas del 2 año de existencia de la consola..... (en fin, me costo 70.000 de las antiguas pesetas)
El caso es que me he comprado el Snake Eater Original, y lo quería revivir una vez mas en la ps2, por lo que la desempolve.
Mi sorpresa es que los juegos backup me los lee a la perfección... ya de antes los CD-ROM no me los leia, ... hasta aqui, como antes.... el caso es que le meto el mgs3 original y pilla el disco tarde, cuando lo pilla..... da trompicones..... asi que me decidi a hacer una limpieza de la lente... el rollo de tirar para arribade la lente y limpiar el cristal de abajo... luego el de arriba... etc... he vueto a ensamblarla y ( ahora es cuando os esperais el: no funciona nada)... pues no...
funciona pero tira mas o menos igual...
Mi pregunta es:
¿Intento limpiarla una vez mas, mas a fondo? - He seguido un video de youtube para hacerlo
¿Calibrar el laser puede solucionar esto? es otro video qu ehe visto por youtube pero que no se si es necesario y/o arreglara algo
¿Compro/me agencio una lente nueva? y de ser asi... un sitio recomendado me vendria bien
Y la de cachondeo: ¿Espero a que SONY desarrolle la retrocompatibilidad de la PS2 por software en la PS3??
Un saludo y gracias por los consejos que me podais dar