Juegos A trompicones

Hoa a todos :)
Tuve una PS1 hace años, a PS2 la guarde en un armario durante los ultimos años (le meti muuuchas horas), tengo la PSP y la PS3 (Igual alguno me ha visto por algun otro forode aqui alguna otra vez)
El caso es que a ps2 la tenia toqueteada para que me leyera copias de seguridad, es una gorda de los primeros modelos... quizas del 2 año de existencia de la consola..... (en fin, me costo 70.000 de las antiguas pesetas)
El caso es que me he comprado el Snake Eater Original, y lo quería revivir una vez mas en la ps2, por lo que la desempolve.
Mi sorpresa es que los juegos backup me los lee a la perfección... ya de antes los CD-ROM no me los leia, ... hasta aqui, como antes.... el caso es que le meto el mgs3 original y pilla el disco tarde, cuando lo pilla..... da trompicones..... asi que me decidi a hacer una limpieza de la lente... el rollo de tirar para arribade la lente y limpiar el cristal de abajo... luego el de arriba... etc... he vueto a ensamblarla y ( ahora es cuando os esperais el: no funciona nada)... pues no... :P funciona pero tira mas o menos igual...
Mi pregunta es:
¿Intento limpiarla una vez mas, mas a fondo? - He seguido un video de youtube para hacerlo
¿Calibrar el laser puede solucionar esto? es otro video qu ehe visto por youtube pero que no se si es necesario y/o arreglara algo
¿Compro/me agencio una lente nueva? y de ser asi... un sitio recomendado me vendria bien
Y la de cachondeo: ¿Espero a que SONY desarrolle la retrocompatibilidad de la PS2 por software en la PS3?? [poraki]

Un saludo y gracias por los consejos que me podais dar
Muy bueno lo de la retrocompatibilidad sobre todo cuando la quitaron de en medio, mira yo lo que haria seria pillarme la lente nueva, o a algun buen colega que te deje probar con la suya a ver que tal, un saludo [fumando]
1 respuesta