Juegos AAA de dreamcast.

Buenas.

Vamos a ver, tengo una dreamcast desde hace varios años pero siempre la tuve muy desaprovechada, apenas tengo juegos y claro, por la calle ya casi no se encuentran.

Pero he decidido( tras ver que todo el mundo que tiene una está contentisimo con ella) que le tengo que dar mas vida, asi que he decidido que voy a empezar a comprar juegos para ella por internet.

El problema es que apenas conozco el catálogo.Qué juegos me recomendais?

Asi de primeras me apetece pillarme un Power Stone y supongo que todos me recomendareis el Shenmue, pero que mas juego BUENOS BUENOS hay? Hay algun Nights para DC?

A la hora de jugar a juegos importados...que tengo que hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO
Pues claro que el Shenmue 1 y 2, tambien te puedo recomendar Los Sonic Advetures, y si te gustan los juegos de mesa, el sonic shuffle, pero quizas se te vuelva medio pesado eso de que este cargando a cada rato por un mini game o por una simple pelea... bueno, los power stone no estan nada mal y claro, no se podia pasar de largo el Jet set radio ni mucho menos el Head Hunter (para mi es un super juego). Tambien tienes para jugar el craazy taxi, el rez, el Skies of Arcadia... puf!, que lista!, bueno hay muchos mas, pero yo solo te doy estos... espero que sirva, chao!

P.D: Recuerda que tambien hay emuladores...
No hay nights para Dreamcast, lo más cerca que vas a estar de él es un "easter egg" que hay en Sonic Adventure 1.

Para juegos importados puedes hacerte con un dc-x por ejemplo.

Yo te recomiendo los siguientes para empezar, baratejos y buenos-buenos:

-Virtua tennis 2
-Tony hawk's pro skater 2
-Sega rally 2
-Soul calibur
-Crazy taxi
del sega rally2 pillate la version japonesa y olvida la pal.
asi a botepronto:
de coches: ferrari f-355 (obra maestra) dificil de manejar al principio pero despues cuando le coges el tranquillo es de lo mejor, si no el mejor.metropolis street racer, daytona usa, crazi taxi (los dos), 24 horas le mans.
un consejo, como estan mas o menos baratos, pillate un volante y veras que pasada al ferrari o al daytona.
de lucha: soul calibur, dead or alive, street fighter III, 3dr strike, capcom vs snk, power stone 2, ect.
de pistola: hay pocos, pero el house of deda2 es el mejor.
aventuras: los shenmues I y II, indispensables, tienes que hablar con gente, luchar, explorar, ect. el II esta considerado obra maestra.
rpg:phantasy star online, hay dos partes, en realidad es una mas una version posterior que sacaron del mismo pero añadiendo alguna cosilla mas. grandia II (en ingles) muy bueno, el skies of arcadia (totalmente en españaol) muy bueno tambien.
musical: el samba de amigo, con maracas, la ostia de bueno y de caro (> 100 euros)
arcades: zombie revenge, die hard arcade, bueno para pegar ostias un rato estan bien.
deportivos: el NBA 2k2, el virtua tennis 2. muy buenos. de futbol no hay ninguno decente en pal.
hay mas pero te he puesto asi algunos del genero que me parecen los mejores. si tienes dudas , pregunta.
si vas a comprarte juegos. hay algunos muy caros y otros muy baratos. si buscas encontraras buenos precios. asi que un buen criterio de compra es de los buenos empezar por los que mejor esten de precio y si tiens alguna oportunidad e pillar los caros a buen precio. por ejemplo shenmue II aprovechalo.

tocho matinal oiga
Dead or Alive 2
Tokyo Xtreme Racing 1 & 2
Soul Calibur
Virtua Fighter 3 tb
Shenmue 1 & 2
Grandia 2
Resident evil: Code Veronica
Out Trigger
Marvel vs Capcom 2
Street Fighter 3rd Strike

En fin... hay muchisimos, solo puse los primeros que me vinieron a la cabeza.

Saludos
Algunos de mis favoritos:

Bangai-O: Port del de N64. Matamarcianos de Treasure con tque de puzzle. No digo más.

Twinkle star sprites: Originalmente en neogeo y no se si en saturn. Ideal para 2 jugadores. Mezcla de matamarcianos y puyo-puyo (en serio).

Power Stone 2: El mejor juego a 4 que he jugado. Para mi uno de los pilares de la consola junto a los Shenmue.

Marvel vs. Capcom 2: Dicen que es mejor que la versión de Ps2.

Ikaruga: Mítico matamarcianos de Treasure. Mejor versión que el de GC.

REZ: Por lo que dicen mejor que el de ps2 aunque esta última no la he probado.

Hay muchos más juegos buenos, pero la gran mayoría o se han superado en posteriores secuelas, o hay alternativas mejores (y más fáciles de conseguir) en otros sistemas.
Bueno pues yo te recomiendo el:

Resident Evil: Code veronica
Resident Evil 2 y 3
Power Stone 1 y 2
Sonic Adventure 1 y 2 (el dos mucho mas)
Virtual Tenis

Sobre los juegos de importacion por algun programilla como utopia los puedes arrancar.

SaLu2!...
Acabo de darme cuenta de lo que quiere decir "AAA": sobresalientes (o de matrícula de honor) [toctoc] Sí, estaba esperando explicación y me ha venido de repente [sonrisa]

Me sumo a las recomendaciones insistiendo especialmente en el REZ, el SAMBA DE AMIGO y el CHU CHU ROCKET si tienes amigos.
Propeller Arena
Readyto Rumble 2
Confidential Mission
Snow Surfers
Dave Mirra Freestyle BMX
soul calibur y metropolis street racer
Toy de acuerdo con casi todos los títulos pero no olvides que para Dreamcast tienes homebrew y la mejor scene que te puedas imaginar con juegos y emuladores que ya quisieran otras consolas.
EL rez en ps2 tiene mas dientes de sierra y queda peor pero se mueve a 60 fps constantes mientras que el de dc no sube de30fps

Por cierto la dreamcast tiene la mejor scene por detras de xbox que la number guan en este sentido
¿¿¿Que le scene de DC esta detras que la de XBOX??? O_O me parece que te equivocas, todo el mundo sabe que la DC tiene la mejor Scene del mundo... por dios...
Estas de co;a no???

Conoces la scene de xbox??? pero si hay emuladores de\todas las consolas anteriores a ella excepto saturn y la cantidad de aplicaciones que hay son increibles en dreamcast tambien pero no llega a la altura
Natsu escribió:Estas de co;a no???

Conoces la scene de xbox??? pero si hay emuladores de\todas las consolas anteriores a ella excepto saturn y la cantidad de aplicaciones que hay son increibles en dreamcast tambien pero no llega a la altura

Mas o menos eso que dices es cierto, pero tienen un pero, y el pero es que casitoda la "scene" de xbox es ilegal, no como en dreamcast.

Saludos.

pd: ademas ya le gustaria tener la xbox un emu de psx que hiciese lo mismo que el bleemcast (de cualquiera de los 3 bleemcast)
Cuando el pescao congeladose pare unos segundos antes de seguir en la orilla salta con el lanzallamas propulsandote por encima, es la unica forma de derretir el pescado si lo haces apuntando suda de tu cara.
Creo que acabo de presenciar el offtopic más brutal de mi vida :O
Natsu escribió:Cuando el pescao congeladose pare unos segundos antes de seguir en la orilla salta con el lanzallamas propulsandote por encima, es la unica forma de derretir el pescado si lo haces apuntando suda de tu cara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ya sé que será de otro hilo y que ha llegado aquí por error, pero mola.
Jajaja que bueno eso es del Daxter de PSP ¿no?
Saludos de un nuevo Dreamer.
ops!!! creo que me he colao [angelito]
VozdeLosMuertos escribió:Me sumo a las recomendaciones insistiendo especialmente en el REZ, el SAMBA DE AMIGO y el CHU CHU ROCKET si tienes amigos.

LA DUDA OFENDE!!! [mamaaaaa]

Es coña, entiendo a que te refieres [oki]

Por lo demas muchas gracias a todos, sin contar con los juegos que habeis dicho y ya tenía me e he decidido que voy a empezar con los Shenmue, el Power Stone, algun Sonic y el Rez.

Mas tarde seguiré investigando.

ARIGATOO^_^
El Sonic Shuffle es una porquería. El colmo de la frustración y cheating por parte de una máquina. Ni te molestes.
el rez te saldra algo caro. y ojo que algunas unidades daban problemas y no funcionaban correctamente en la dc. asegurate que el que compres si lo haga.
una buena forma de comenzar seria hacerte una pequeña lista de los que te hemos nombrado y mirar el precio y el estado y asi te organizas las compras.
FaSCoRP escribió:El Sonic Shuffle es una porquería. El colmo de la frustración y cheating por parte de una máquina. Ni te molestes.

¿¿¿Qué a nadie le gusta este juego???[buuuaaaa] , se ve que soy el unico deforme que le gusta... es un simple juego de mesa con algunos minigames, yo me vicio bastante con el.

Por cierto, FaSCoRP, vi que eres de Argentina, ¿no sabes donde puedo conseguir un simple teclado?, Saludos!
no se si sera un AAA pero un juego que me vicio y mucho en la blanca de sega fue frame gride,y para jugar con los compis aparte del power stone el juego de spawn no estaba nada mal.otro juego bastante divertido para mi fue el super runabaut.y si nos ponemos a hablar de lucha 2d me quedo con el street fighter 3 y el mark of the wolves.claro k ahora que lo pienso hacerte con un frame gride original puede que no sea facil.
jefeKYOmaestro escribió:claro k ahora que lo pienso hacerte con un frame gride original puede que no sea facil

pues en ebay UK los tienes baratos, creo que alguno en torno a las 4.9 libras + gastos. no es un juego por el que puje mucho la gente.
pos para mi un buen juego y bastante recomendable
shenmue 1 shenmue 2 no hay mas
26 respuestas