Juegos AAA o AA que no habéis jugado todavia?

Bueno ahora que vienen las vacaciones y tal y tenemos mas tiempo , me gustaria saber si la gente por falta de tiempo o por que no han podido o por lo que sea les falta algun juego triple AAA y decir cuales :

Por mi parte todavia me quedan unos cuantos pero por falta de tiempo no puedo a todos :

- Bayonneta
- Bioshock 1 y 2
- Gears of War 1 y 2
- GTA IV y Expansiones
- Ninja Gaiden 2
- Deadly Premonition (si se puede llmar triple AAA o AA , lo que querais xD)
- Assassins Creed: La Hermandad
- Fallout New Vegas
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Call of Duty:Black Ops
que son juegos triple AAA?
bueno de la lista que as puesto tu me quedan por jugar:
Fallout New Vegas
Ninja Gaiden 2
Deadly Premonition
Bayonneta
Bioshock 1 y 2
Mi lista de pendientes para cuando tenga más tiempo, o no dedique todo mi tiempo al Black ops, es:

Mass Effect 2
Alan Wake
Fallout 3
Bioshock 2
Bayonetta
Halo Reach
Vanquish
bufff muchos!!!

mas effect 1 y 2,
bioshock 1 y 2
mafia
darksiders
bayoneta
castlevania
fallout 3 y new vegas
alan wake

bufff y muchos muchos más. xD
Yo es que tengo la manía de cada vez que veo una ganga, me la compro. Y al final no juego a nada... o juego casi siempre a lo mismo T_T

En cualquier caso pondría:
-Gears of war 2
-Mass effects
-Bioshocks
-GTA IV
-Alanwake
-Bayonetta
-Blue Dragon
-Resonance of fate
-Halo 3
Pues, no se que quieres decir con AAA y AA, pero a mi me falta por jugar todos los juegos que no tengo [sonrisa]
Yo tampoco entiendo muy bien lo de AAA y AA, pero si que tengo como 10 juegos precintados aun que he ido comprando en ofertas puntuales que he visto y que aun no he tenido ni tiempo de probarlos:

Akan Wake
Forza 3
FFXIII
Just Cause 2
Virtua Tennis 2009
Dragon Bal Draging Blast
AC Hermandad

Y alguno mas tengo por hay.....
litos001 escribió:bufff muchos!!!

mas effect 1 y 2,
bioshock 1 y 2
mafia
darksiders
bayoneta
castlevania
fallout 3 y new vegas
alan wake

Mira,porque no te tengo delante porque tiene delito eehhh!!!
[poraki] [poraki]
alanwake escribió:
litos001 escribió:bufff muchos!!!

mas effect 1 y 2,
bioshock 1 y 2
mafia
darksiders
bayoneta
castlevania
fallout 3 y new vegas
alan wake

Mira,porque no te tengo delante porque tiene delito eehhh!!!
[poraki] [poraki]

jajajajajaja, esque no tengo ni tiempo casi para jugar ahora. Juego de vez en cuando y ando pasando juegos que ya tengo que se me acumulan, pero la verdad es que sí, tiene delito.. xD
Yo sienceramente ninguno xD, gracias a dios he tenido tiempo para jugar a todos [360º] .
niny3 escribió:que son juegos triple AAA?

Cito al compañero por que yo tb me he quedado pensando. Tiene que ver con la accesibilidad AAA o AA?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:

Cito al compañero por que yo tb me he quedado pensando. Tiene que ver con la accesibilidad AAA o AA?

un saludet

Los juegos AAA o triple A son juegos de licencias que tienen previsión de vender millones de copias, Gears of war, Halo, etc.

La clasificación AA no la había oido nunca, pero me supongo que serán juegos un peldaño por abajo de los AAA.
Kalm004 escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Los juegos AAA o triple A son juegos de licencias que tienen previsión de vender millones de copias, Gears of war, Halo, etc.

La clasificación AA no la había oido nunca, pero me supongo que serán juegos un peldaño por abajo de los AAA.

Y como se sabe a que tipo de juegos son esos?, donde esta esa calificacion?

un saludet
A mi modo de ver AAA son los que tienen formato físico y AA los que son en plan arcade e indie games.

Yo tengo como unos quince arcades entre los que están por estrenar y los que he jugado 15 minutos, y de los juegos "gordos" unos ocho así a ojo. No digo nombres que así nadie me odia. XD
es como las pilas alcalinas
Imagen

las mas cañeras son AAA
pues con los MUST HAVE pasa lo mismo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas