Buenas compañeros. Abro este hilo para interesarme por vuestras experiencias con el rendimiento de los juegos de NEGO GEO / SNK que distribuye ACA HAMSTER COORPORATION.
El caso es que he comprado TODOS los que han salido hasta ahora, porque soy un gran amante de estos juegos, ya sea en sus arcades originales o en la mítica NEO GEO, sin olvidarme de los recopilatorios de juegos en distintos sistemas o de roms donde no hay sistema original.
El caso es que, como he dicho, he comprado los 11 completos conforme han salido: NEO TURF MASTERS, WORLD WARRIOR, METAL SLUG, NAM 1975, KOF 94, SENGOKU, FATAL FURY, KOF 95, ART OF FIGHTING, KOF 95, GALAXY FIGHT: UNIVERSAL WARRIORS Y SENGOKU 2.
El problema es que NOTO UN PÉSIMO RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS, CON CAÍDAS INFAMES DE LAS TASAS DE FRAMES. Estas caídas de framerate se dan cuando estás descargando algo en segundo plano (juegos o actualizaciones) o bien cuando salta algún logro, y te deja unos 5 segundos que apenas puedes jugar. O en ocasiones, PORQUE LE SALE DE LAS PELOTAS (hablando mal y pronto).
Por eso mismo, he votado con una estrella a todos los juegos que he comprado, esperando que en Hamster se den por aludidos, ya que no respondieron ni hicieron caso a un correo que les envié especificando los problemas de rendimiento. He reportado a MS los problemas de rendimiento del juego mediante el dashboard y ni caso tampoco.
Si sirve de algo, estoy con una XBOX ONE normal 1 TB -no S- comprada en diciembre de 2016. Y los juegos son tanto juegos instalados en el HDD interno como en un externo Toshiba de 2 TB USB 3.0.
Si estáis en mi misma situación, os anímo a que toméis las mismas medidas para que los de HAMSTER COORPORATION saquen un parche de mejrora de su emulador para los juegos ya en el mercado como para los futuros.
En Switch no han tardado ni una semana en parchear sus problemas. Y es que no se puede tolerar que juegos de más de 20 años que puede ejecutarse en cualquier RASPBERRY PI, EN CUALQUIER SMARTPHONE O en cualquier PENTIUM 2, TENGAN PROBLEMAS DE RENDIMIENTO EN XBOX ONE.
UN SALUDO.